Guia para el absoluto novato en Bitcoin

Si con 1 BTC te compras un producto X y ese producto X vale Y dolares pues entonces 1 BTC = Y dolares, es asi de simple

Percibir, lo que se dice percibir, percibo que o bien no sabe leer, o bien su capacidad cognitiva tiene unas serias limitaciones (lo que lamentaria profundamente), o bien que todo lo que tiene de vago lo tiene de bocazas y ha decidido trollear para aumentar en uno su numero de mensajes.

Me parece que aqui se han explicado hasta la saciedad esas dudas y conceptos, con lo que si quiere hacer una pregunta concreta tras leer todo lo aqui expuesto seguro que es bien recibida y contestada. Igualmente si propone un debate interesante.

Pero para sumar mensajes, vayase a hacer poles a forocoches

Sr, para "sumar mensajes" como dice Ud, simplemente me bastaria poner "pole" "pillo sitio" "entro a ver" "estoy de acuerdo" "+1 " o mil respuestas a comentarios similares y que tanto veo por aqui.
Si mira con detenimiento mi historial de post iniciados, respuestas, y comentarios notará que CASI NINGUNO BAJA de 500 palabras. Si esto es sumar respuestas, no lo veo muy efectivo ni rápido. (como este sistema de bitcoin del cual me permito opinar, con fundamento o sin él, porque me da la real gana. Por lo demás. no entiendo bien lo de "sumar respuestas", ¿con que objeto? ¿regalan una xbox360 a los mil mensajes?..Por favor...

Permitame decirle una vez explicado esto, y visto la manera en que ud me falta el respeto y me ataca gratuitamente, también le dare la opinión que de ud me merece, y opino que ud es un con poca gracia INFELIZ, y un FANBOY PATÉTICO, por atacarme de esa manera al dar mi opinión en un FORO, que para eso esta.
Con toda la acritud del mundo. Ale, a cascarla caramierda.

P.D: Si bien en otro msj he puesto que "deseo que la iniciativa salga adelante" ahora que he visto el tono de burla y condescendencia con que se me ha contestado, tan sólo deseo revisitar este post dentro de un par de años y constatar que vuestros adorados bitcoins fruto de dejaros el ordenador todo el dia encendido, valen menos que los sellos de Afinsa...
Y el único "guinner inversoh" ha sido Iberdrola, y subsidiariamente Nvidia y Ati.
Saludos

Última edición:
Si con 1 BTC te compras un producto X y ese producto X vale Y dolares pues entonces 1 BTC = Y dolares, es asi de simple

No estoy seguro de eso, la información del precio no se tras*mite instantáneamente, por ejemplo, con los cambios de cotización tan brutales que hay ahora mismo en bitcoin, ¿los precios de silkroad se acompasan exactamente con el valor en dólares del producto que representan? Yo es que no me van las dronjas. Pero una manera de ver esto es ver la evolución a través del tiempo de la cotización del bitcoin y al mismo tiempo del valor de productos que estén representados por bitcoins y dólares simultáneamente.

El control de la moneda lo realiza la comunidad de expertos que sabe como funciona, si demasiados agentes se ponen a manipularla ya se encargarán ellos de hacer algo para controlarla, incluso llegando al fork.

Una moneda es útil y tiene valor tanto y cuanto sea usable y aceptada, esta tiene una comunidad detrás muy preparada y dispuesta a que lo sea.

¿Por qué el iniciador de este hilo y sus defensores no dan una opinión al respecto?
Sería interesante...

(que conste que pienso que el concepto teórico de distribución me parece bien, discrepo en la implantación que se ha realizado).

Parece que no ha quebrado. Ha estado cerrado una semana porque descubrieron una intrusión en el sistema. No se debe tener el wallet en la nube, está claro. Estas webs debieran tener una seguridad tan fuerte como los bancos.

¿Por qué el iniciador de este hilo y sus defensores no dan una opinión al respecto?
Sería interesante...

(que conste que pienso que el concepto teórico de distribución me parece bien, discrepo en la implantación que se ha realizado).

No es un banco, es un chiringuito financiero que se ha dejado robar sin actualizar software ni pagar programadores

No es un banco, es un chiringuito financiero que se ha dejado robar sin actualizar software ni pagar programadores

Era un banco de custodia. :D

Por lo menos, el Estado no ha tenido que rescatarlo.

Aprendizaje en una economía libre dentro de un mercado no regulado. :D

Aprovecho el video para reflotar y preguntar un par de cositas.

[YOUTUBE]W3s6R23vmRY[/YOUTUBE]

¿Hay algún listado de bares, tiendas, fruterías, etc. en España que acepten Bitcoin?

¿Todas las tras*acciones quedan registradas?, ¿no existe la posibilidad de dinero neցro?

Lo que no hay es posibilidad de dinero blanco

Lo que es principalmente BitCoin es un desperdicio ingente de potencia de calculo que podria ser usada en cosas mucho mas productivas.

Buena tarde.

Volver