Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

Miren lo que pasa por decirle a un jovenlandés cosas que le molesten:

Piden 8 años de guandoca a un hombre que respondió con un abrazo tras un comentario racista en Gasteiz. Deia, Noticias de Bizkaia

Aprendan de la expreicia: No digan a ningún desconocido nada que pueda molestarle.

La semana pasada en mi gimnasio viví una discusión entre dos que además físicamente son unas bestias pardas. Uno que medirá 1'90 y con cuerpo para mi opinión antiestético por no estar delgado, tener demasiado pectoral, mucho brazo pero sin estar definido. Un bicharraco al que nadie le tose.
En el otro lado, uno al estilo Silvester Stallone, sin exagerar, con brazacos, hombro, pecho, etc... pero sin grasa corporal. Un 7% le calcularé. El pero... que mide 1'60, pero aun así tiene cara de mala leche y será otro al que no le tose ni dios en la calle por su físico musculado.
Pues bien estaba el pequeño haciendo biceps justo pegado donde se dejan las mancuernas. Yo tenía que coger unas y como estaba con la serie me tuve que esperar como un minuto a que terminara. Al grandullón le pasó lo mismo que a mí, pero en vez de callarse fue y le dijo que se pusiera mas alejado para hacer las series.
El comienzo de la discusión me la perdí, por no estar atento pero al pequeño le vi saltar "vale, pero lo de figura sobra". Por lo visto le soltó figura en la frase, que es una buena táctica para originar una pelea.
Estuvieron ahí discutiendo y yo haciendo oreja disimuladamente porque obviamente no me iba a meter en un choque de trenes si llegaban a las manos.
El grande por lo visto se lo comentó a un monitor y se acercó para intermediar pero el pequeño se le veía que por su parte no iba a hacer las paces, porque seguía diciéndole que le había entrado muy prepotente. Al grande se le veía mas de zanjar el asunto.
El resultado es que se van a encontrar mas veces en el gimnasio con todo el mal rollo que eso genera, cuando se supone que vas, al menos en mi caso para oxigenarme de los problemas que pueda tener en mi mundo laboral y familiar.

---------- Post added 28-oct-2018 at 23:37 ----------

Aprovechando el reflote.
¿Existen ropa interior antipinchazo recomendables y que sean cómodas de llevar? Que se doblen y tal y no parezca que llevas un collarín en el cuello.

De no haber esta de la marca Buff no la veo mal. No es antipinchazo sino anticorte. Vamos que un navajazo a la yugular te lo comes igual.
Digo Buff porque es una marca de montaña consolidada y es de lo mejor en ropa interior térmicas.
¿Cómo la ves? ¿Hay alguna marca mejor?

Cutproof, el tubular de Buff especialmente diseñado para fuerzas de seguridad
 
Última edición:
La semana pasada en mi gimnasio viví una discusión entre dos que además físicamente son unas bestias pardas. Uno que medirá 1'90 y con cuerpo para mi opinión antiestético por no estar delgado, tener demasiado pectoral, mucho brazo pero sin estar definido. Un bicharraco al que nadie le tose.
En el otro lado, uno al estilo Silvester Stallone, sin exagerar, con brazacos, hombro, pecho, etc... pero sin grasa corporal. Un 7% le calcularé. El pero... que mide 1'60, pero aun así tiene cara de mala leche y será otro al que no le tose ni dios en la calle por su físico musculado.
Pues bien estaba el pequeño haciendo biceps justo pegado donde se dejan las mancuernas. Yo tenía que coger unas y como estaba con la serie me tuve que esperar como un minuto a que terminara. Al grandullón le pasó lo mismo que a mí, pero en vez de callarse fue y le dijo que se pusiera mas alejado para hacer las series.
El comienzo de la discusión me la perdí, por no estar atento pero al pequeño le vi saltar "vale, pero lo de figura sobra". Por lo visto le soltó figura en la frase, que es una buena táctica para originar una pelea.
Estuvieron ahí discutiendo y yo haciendo oreja disimuladamente porque obviamente no me iba a meter en un choque de trenes si llegaban a las manos.
El grande por lo visto se lo comentó a un monitor y se acercó para intermediar pero el pequeño se le veía que por su parte no iba a hacer las paces, porque seguía diciéndole que le había entrado muy prepotente. Al grande se le veía mas de zanjar el asunto.
El resultado es que se van a encontrar mas veces en el gimnasio con todo el mal rollo que eso genera, cuando se supone que vas, al menos en mi caso para oxigenarme de los problemas que pueda tener en mi mundo laboral y familiar.

---------- Post added 28-oct-2018 at 23:37 ----------

Aprovechando el reflote.
¿Existen ropa interior antipinchazo recomendables y que sean cómodas de llevar? Que se doblen y tal y no parezca que llevas un collarín en el cuello.

De no haber esta de la marca Buff no la veo mal. No es antipinchazo sino anticorte. Vamos que un navajazo a la yugular te lo comes igual.
Digo Buff porque es una marca de montaña consolidada y es de lo mejor en ropa interior térmicas.
¿Cómo la ves? ¿Hay alguna marca mejor?

Cutproof, el tubular de Buff especialmente diseñado para fuerzas de seguridad

ropa interior antipunzon no hay, que yo sepa son todas anticorte. Creo que mas que nada es un problema por el material. Para que proteja contra punzón el material tiene que tener cierta rigidez y grosor, y eso en una pantaleta como que no, sería como llevar un collarín. Ademas ten en cuenta los test que hacen en los chalecos antipunzon.
Imaginate en el cuello, sin costillas que ayuden a distribuir la energia como en el pecho.
Un ostrazo de esos en el cuello, aunque no penetre, puede ser bastante incapacitante

Prueba anti-cuchillo chaleco Verseidag ITEPOL - YouTube
prueba chaleco
 
te faltan técnicas de defensa contra ataques coordinados de varios jovenlandeses con cuchillo

Contra un ataque COORDINADO de varios tíos, sabes perfectamente que lo único que vale es algo que legalmente no puedes llevar.
 
Al final me he animado y he encargado en la página oficial de Buff una pantaleta tubular anticorte. 34'95 euros con gastos de envío gratis.
Había visto en tiendas que venden material policial otras mas caras pero mi experiencia es que suelen tener algo burbujeados los productos.
Buff es una marca líder no en material policial pero si en fabricar ropa interior para el cuello.
Es además una prenda que no me molesta llevarla, lógicamente en invierno.
En una hipotética pelea con un cuchillo y defendiendome con las manos que me rajaran el cuello sería el final para mí, así que al menos ese punto lo tendría cubierto.
Teniendo en cuenta que no existe uno llevable que sea antipinchazo lo que mas protección da sería esta anticorte. Además la puedes llevar al aire y pasa inadvertida a no ser que seas un experto. Ni la policía se "mosquearía" si la llevas.

Cut Proof Solid Navy
Ya me ha llegado la pantaleta. Bien, he hecho una prueba con un cuchillo en casa y en la zona que no está protegida por el material anticorte enseguida notaba ya como el metal tocaba mi piel, sin embargo aplicando esa misma fuerza e incluso mas en la zona protegida veía que hacía su función.
Por lo demás como todas las prendas Buff es muy funcional. Te puedes cubrir la cara, la cabeza, todo eso con la parte que no es anticorte.
Si estás trabajando en algo con una radial o similar te puede proteger si te saltara algún objeto cortante. Conduciendo si se rompe un cristal te podría ayudar también.
Si te van a clavar un cuchillo olvídate, ya que he hecho una prueba y se nota que lo atravesaría como la mantequilla.
Por lo demás da calor, aunque las hay mejores en la misma marca y el tonalidad hace que combine con casi todo.
Cubre bien la parte del cuello.
 
Última edición:
En caso de enfrentamiento, sería una opción ponérsela en el antebrazo para bloquear un arma blanca.
 
En caso de enfrentamiento, sería una opción ponérsela en el antebrazo para bloquear un arma blanca.

No cubre mucha superficie. Sólo lo básico del cuello. Dentro de la pantaleta tubular se ve que una parte es de otro material. Lo justo para cubrirte la zona de la nuez, nuca y tal
No para cubrirte la boca, pero cuando la tenga haré una review.
Hay prendas anticorte específicas para el brazo pero no me veo llevándolas a diario.
 
Última edición:
No cubre mucha superficie. Sólo lo básico del cuello. Dentro de la pantaleta tubular se ve que una parte es de otro material. Lo justo para cubrirte la zona de la nuez, nuca y tal
No para cubrirte la boca, pero cuando la tenga haré una review.
Hay prendas anticorte específicas para el brazo pero no me veo llevándolas a diario.

Esto se puede llevar a diario sin problemas:

Cut-Tex-PRO-cut-resistant-fabric-protective-areas-high-res.jpg


cut_resistant_jacket.jpg


Es como un guante anticorte...para todo el tronco.
 
Al final me he animado y he encargado en la página oficial de Buff una pantaleta tubular anticorte. 34'95 euros con gastos de envío gratis.
Había visto en tiendas que venden material policial otras mas caras pero mi experiencia es que suelen tener algo burbujeados los productos.
Buff es una marca líder no en material policial pero si en fabricar ropa interior para el cuello.
Es además una prenda que no me molesta llevarla, lógicamente en invierno.
En una hipotética pelea con un cuchillo y defendiendome con las manos que me rajaran el cuello sería el final para mí, así que al menos ese punto lo tendría cubierto.
Teniendo en cuenta que no existe uno llevable que sea antipinchazo lo que mas protección da sería esta anticorte. Además la puedes llevar al aire y pasa inadvertida a no ser que seas un experto. Ni la policía se "mosquearía" si la llevas.

Cut Proof Solid Navy
Ya me ha llegado la pantaleta. Bien, he hecho una prueba con un cuchillo en casa y en la zona que no está protegida por el material anticorte enseguida notaba ya como el metal tocaba mi piel, sin embargo aplicando esa misma fuerza e incluso mas en la zona protegida veía que hacía su función.
Por lo demás como todas las prendas Buff es muy funcional. Te puedes cubrir la cara, la cabeza, todo eso con la parte que no es anticorte.
Si estás trabajando en algo con una radial o similar te puede proteger si te saltara algún objeto cortante. Conduciendo si se rompe un cristal te podría ayudar también.
Si te van a clavar un cuchillo olvídate, ya que he hecho una prueba y se nota que lo atravesaría como la mantequilla.
Por lo demás da calor, aunque las hay mejores en la misma marca y el tonalidad hace que combine con casi todo.
Cubre bien la parte del cuello.

Me autocito porque ya he actualizado el post con mis impresiones sobre la pantaleta tubular.
 

Adjuntos

  • _dret7xvw4aahj5_5a479c02.jpg
    _dret7xvw4aahj5_5a479c02.jpg
    24,3 KB · Visitas: 132
Esto se puede llevar a diario sin problemas:

Cut-Tex-PRO-cut-resistant-fabric-protective-areas-high-res.jpg


cut_resistant_jacket.jpg


Es como un guante anticorte...para todo el tronco.


Tendrás que añadir un chemsuit, que son bastante menos discretos.


jovenlandeses SARNOSOS agreden sexualmente a una chica en el metro y apuñalan a su novio.
Los detenidos, según las mismas fuentes, están enfermos de sarna y los tres vehículos en los que fueron trasladados y los calabozos de la comisaría donde ingresaron tras la detención han quedado infectados.


Buena aportación del forero macready:

Infectious Diseases in Sub-Saharan Immigrants to Spain

Realizamos una revisión retrospectiva de 180 pagapensiones subsaharianos sometidos a pruebas de detección de enfermedades infecciosas en un Centro de Salud Internacional desde enero de 2009 hasta diciembre de 2012. Al menos una enfermedad infecciosa patógena se diagnosticó en un 72,8% de pacientes: 60,6% de tuberculosis latente, 36,8% de parásitos intestinales (protozoos intestinales o helmintos), 28,1% de helmintos, 14,8% de antígeno de superficie de hepatitis B positivo, 1,2% de anti-hepatitis C bichito positivo , 1.2% bichito de inmunodeficiencia humana positivo y 1.2% malaria. Las coinfecciones estuvieron presentes en el 28,4%.
Encontramos una alta prevalencia de enfermedades infecciosas en los pagapensiones subsaharianos, lo que podría llevar a graves problemas de salud (en ausencia de un tratamiento rápido), lo que representa un alto costo para el sistema de salud pública y una posible tras*misión en el país receptor. Se recomiendan exámenes precisos y protocolos personalizados para enfermedades infecciosas en los pagapensiones subsaharianos.


Te veo saliendo a comprar el pan así...


2138404_w640_h640_kostum12.jpg
 
he visto a gente en USA grabando tiroteos desde su ventana, tiroteos a 20 metros de distancia.

Por lo visto deben de tener cristales blindados...
 
Volver