Cormac
Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Miren lo que pasa por decirle a un jovenlandés cosas que le molesten:
Piden 8 años de guandoca a un hombre que respondió con un abrazo tras un comentario racista en Gasteiz. Deia, Noticias de Bizkaia
Aprendan de la expreicia: No digan a ningún desconocido nada que pueda molestarle.
La semana pasada en mi gimnasio viví una discusión entre dos que además físicamente son unas bestias pardas. Uno que medirá 1'90 y con cuerpo para mi opinión antiestético por no estar delgado, tener demasiado pectoral, mucho brazo pero sin estar definido. Un bicharraco al que nadie le tose.
En el otro lado, uno al estilo Silvester Stallone, sin exagerar, con brazacos, hombro, pecho, etc... pero sin grasa corporal. Un 7% le calcularé. El pero... que mide 1'60, pero aun así tiene cara de mala leche y será otro al que no le tose ni dios en la calle por su físico musculado.
Pues bien estaba el pequeño haciendo biceps justo pegado donde se dejan las mancuernas. Yo tenía que coger unas y como estaba con la serie me tuve que esperar como un minuto a que terminara. Al grandullón le pasó lo mismo que a mí, pero en vez de callarse fue y le dijo que se pusiera mas alejado para hacer las series.
El comienzo de la discusión me la perdí, por no estar atento pero al pequeño le vi saltar "vale, pero lo de figura sobra". Por lo visto le soltó figura en la frase, que es una buena táctica para originar una pelea.
Estuvieron ahí discutiendo y yo haciendo oreja disimuladamente porque obviamente no me iba a meter en un choque de trenes si llegaban a las manos.
El grande por lo visto se lo comentó a un monitor y se acercó para intermediar pero el pequeño se le veía que por su parte no iba a hacer las paces, porque seguía diciéndole que le había entrado muy prepotente. Al grande se le veía mas de zanjar el asunto.
El resultado es que se van a encontrar mas veces en el gimnasio con todo el mal rollo que eso genera, cuando se supone que vas, al menos en mi caso para oxigenarme de los problemas que pueda tener en mi mundo laboral y familiar.
---------- Post added 28-oct-2018 at 23:37 ----------
Aprovechando el reflote.
¿Existen ropa interior antipinchazo recomendables y que sean cómodas de llevar? Que se doblen y tal y no parezca que llevas un collarín en el cuello.
De no haber esta de la marca Buff no la veo mal. No es antipinchazo sino anticorte. Vamos que un navajazo a la yugular te lo comes igual.
Digo Buff porque es una marca de montaña consolidada y es de lo mejor en ropa interior térmicas.
¿Cómo la ves? ¿Hay alguna marca mejor?
Cutproof, el tubular de Buff especialmente diseñado para fuerzas de seguridad
Última edición: