Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

Mostrarse como que estás muy loco funciona bastante bien.

Algo que deje totalmente descolocado a tu agresor:

Me parece poco recomendable, pero si tenemos que hacer caso a las imágenes (seguramente muy editadas y quizá preparadas) parece que funciona.

---------- Post added 11-may-2015 at 15:33 ----------

Si crees que llevar un avión sobre las olas (o a gran altura con lo cual el enemigo lo tiene más fácil para dispararte) y acertar de lleno contra un barco principal (no los escoltas que le rodean) es fácil, pues apaga y vámonos.

Los pilotos kamikaze tenían que entrenar mucho antes de lanzar su ataque. Los que no lo hacían casi siempre acababan estrellados contra las olas (o con mucha suerte lograban acertar a algún buque de escolta).

Bueno ahora no quiero ponerme a hablar de la 2GM, pero cuando aparecieron los kamikazes fue porque los pilotos experimentados ya la habían palmado mucho antes y Japón no tenía recursos para fabricar muchos más aviones.

La mayoría de los kamikazes fallaban y muchos era su primer y último vuelo. Pero aquí estábamos hablando de que la postura importa y mucho (ya había quedado claro).
 
Bueno ahora no quiero ponerme a hablar de la 2GM, pero cuando aparecieron los kamikazes fue porque los pilotos experimentados ya la habían palmado mucho antes y Japón no tenía recursos para fabricar muchos más aviones.

La mayoría de los kamikazes fallaban y muchos era su primer y último vuelo. Pero aquí estábamos hablando de que la postura importa y mucho (ya había quedado claro).
Los pilotos kamikaze existieron desde el mismo día de inicio. En Pearl Harbour algunos pilotos japoneses se suicidaron de esa manera (no podían volver a sus portaaviones y decidieron estrellar sus aviones contra algún objetivo).

En la cultura japonesa fracasar es una vergüenza absoluta. Morir intentándolo es honorable. Así que conforme la guerra avanzaba el número de kamikazes aumentó e incluso el gobierno acabó creando unidades enteras de ellos.

En el ejército y la marina ocurrió otro tanto: se multiplicaron los que estaban deseando ver llegar al enemigo cuanto antes porque querían suicidarse realizando ataques imposibles.
 
Me parece poco recomendable, pero si tenemos que hacer caso a las imágenes (seguramente muy editadas y quizá preparadas) parece que funciona.

Lo de quedarse en bombacha tampoco lo veo :D, pero la idea de que vas a por todas, que estás mu loco y que eres imprevisible acojona mucho.
 
A este hilo solo le falta una cosa.

Supongamos que tú estás tan tranquilo en un bar cuando de repente este tío:

Crazy man kicks down a banana tree - YouTube

ese tío se te acerca bien vestido. Y sin mediar palabra y sin aviso previo empieza su ataque contra tí. La pregunta es ¿que hacer en esa situación?

El hilo desde el principio gira en torno a evitar cualquier posible combate. Pero el problema es que no todos los combates se pueden evitar. Puede que consigas evitar el 99% de las luchas. Pero nunca podrás evitar el 100%.

Por tanto a este hilo le falta hablar sobre que hacer en una situación de pelea. Por eso he puesto ese ejemplo ficticio. Estabas en el bar y ese tipo empieza a darte de palos. El resto de clientes del bar forman un corro y animan la pelea.

Contadme que hacéis.
 
Última edición:
Lo agarro de la nuca y le reviento la cara contra la barra del bar.

No tengo ni pajolera de artes marciales, pero peso 100 kgs para 1'83, y llevo media vida haciendo pesas, vivo en el campo y aparte de inflarme a cavar, cuando me aburro suelo partir leña y esas cosas.
Lo que sí me echa para atrás son las navajas y todo eso, y no saber si llevan. De estar seguro que no lleva nada de eso, de un abrazo le saco los pulmones por la boca.

Pd: Por cierto, qué es esa ridiculez de romper a grititos una platanera, que no es sino una hierba gigante llena de agua?

Debe ser pequeñito el de la foto, desde aquí huelo que en vez de nenuco se pone devorolor en la cabeza :D
 
Lo agarro de la nuca y le reviento la cara contra la barra del bar.

No tengo ni pajolera de artes marciales, pero peso 100 kgs para 1'83, y llevo media vida haciendo pesas, vivo en el campo y aparte de inflarme a cavar, cuando me aburro suelo partir leña y esas cosas.
Lo que sí me echa para atrás son las navajas y todo eso, y no saber si llevan. De estar seguro que no lleva nada de eso, de un abrazo le saco los pulmones por la boca.

Pd: Por cierto, qué es esa ridiculez de romper a grititos una platanera, que no es sino una hierba gigante llena de agua?

Debe ser pequeñito el de la foto, desde aquí huelo que en vez de nenuco se pone devorolor en la cabeza :D
Muy mala estrategia la tuya.

A menos que la diferencia muscular sea enorme, importa más la experiencia.

A menos que la diferencia en experiencia sea enorme, importan más los artilugios que lleves contigo para pelear.

Tú solo tienes músculo. Y con eso no basta.
 
A este hilo solo le falta una cosa.

Supongamos que tú estás tan tranquilo en un bar cuando de repente este tío:

Crazy man kicks down a banana tree - YouTube

ese tío se te acerca bien vestido. Y sin mediar palabra y sin aviso previo empieza su ataque contra tí. La pregunta es ¿que hacer en esa situación?

El hilo desde el principio gira en torno a evitar cualquier posible combate. Pero el problema es que no todos los combates se pueden evitar. Puede que consigas evitar el 99% de las luchas. Pero nunca podrás evitar el 100%.

Por tanto a este hilo le falta hablar sobre que hacer en una situación de pelea. Por eso he puesto ese ejemplo ficticio. Estabas en el bar y ese tipo empieza a darte de palos. El resto de clientes del bar forman un corro y animan la pelea.

Contadme que hacéis.


Abridle la cabeza con una botella cenicero servilletero silla mesa o lo que tenga a mano y abandonar el lugar:Aplauso:
 
Muy mala estrategia la tuya.

A menos que la diferencia muscular sea enorme, importa más la experiencia.

A menos que la diferencia en experiencia sea enorme, importan más los artilugios que lleves contigo para pelear.

Tú solo tienes músculo. Y con eso no basta.

Artilugios? Joer e en un bar, no? Cuenta un sillazo en el costillr como artilugio?

Sólo tengo músculo y con eso no basta. Ya, es lo que hay. Pero el acondroplásico rompe hierbas que tiene?

---------- Post added 11-may-2015 at 23:41 ----------

Ya hablando en serio, vaya kk de hilo, que qué hacemos si entra un loco como el del video vestido de james bond y sin mediar palabra nos infla a ostras...

Muchas pelis de vandám se hn visto por aquí. Semejante chorrada no se me hubiera ocurrido en la vida.
 
A este hilo solo le falta una cosa.

Supongamos que tú estás tan tranquilo en un bar cuando de repente este tío:

Crazy man kicks down a banana tree - YouTube

ese tío se te acerca bien vestido. Y sin mediar palabra y sin aviso previo empieza su ataque contra tí. La pregunta es ¿que hacer en esa situación?

El hilo desde el principio gira en torno a evitar cualquier posible combate. Pero el problema es que no todos los combates se pueden evitar. Puede que consigas evitar el 99% de las luchas. Pero nunca podrás evitar el 100%.

Por tanto a este hilo le falta hablar sobre que hacer en una situación de pelea. Por eso he puesto ese ejemplo ficticio. Estabas en el bar y ese tipo empieza a darte de palos. El resto de clientes del bar forman un corro y animan la pelea.

Contadme que hacéis.

Coges un taburete y lo usas de defensa.

Le lanzas todo el cristal que puedas a la cabeza con la mano que te quede libre. Con suerte le cae vidrio en los ojos y puedes huir.
 
Lo que sea menos invitarle a un plátano, que parece que no le gustan.
 
Nuevo análisis de errores:

Shocking video - One Punch Thug Break Man's Skull - Stoney Street, Nottingham - England - YouTube

1. Meterse en líos ajenos.

2. Quedarse pese a que le dicen que se marche.

3. No estar al loro de lo que pasa alrededor (viene un tío corriendo a agredirte). "Visión 10º" en vez de la "Visión 360º" a la que tendríamos que aspirar.

4. Encajar el abrazo en la cara sin amagar siquiera un gesto de protección. Este hombre estaba "en blanco" en vez de "en amarillo" con el radar puesto.

Probablemente estuviese borracho. No ver llegar a un morlaco con el puño levantado desde más de dos metros y en tu campo de visión es bastante raro.

Pero si, lo de meterse en problemas ajenos. De qué me suena...

<iframe width="854" height="510" src="https://www.youtube.com/embed/nuEk7bAHY-Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A partir del segundo 35.

El acusado fue interrogado este miércoles por el juez y declaró que en el momento de la agresión había consumido cocaína y alcohol. La mujer defendida por Neira ha afirmado que el Puertas es "una bellísima persona" y que si el profesor "no hubiera intervenido, no hubiera ocurrido nada".

Ver más en: Así fue la agresión a Jesús Neira - 20minutos.es

Así fue la agresión a Jesús Neira - 20minutos.es
 
ayn, eres consciente de que no se te pueden enviar mensajes privados? debes borrar mensajes.
 
Volver