autsaider
Madmaxista
- Desde
- 1 May 2007
Este mensaje esta oculto porque Kazcynski está en tu lista de ignorados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Te quedaste ciego durante una hora?
¿Que es una cantidad homeopática?
Me compraré unas gafas de natación y respiraré la nube. ¿Como será? ¿Me arderá la nariz y la faringe? ¿Durante cuanto tiempo?
Estoy pensando que lo ideal en caso de combate es llevar el spray y llevar el kubotan.
Nuestras manos se rompen cuando las usamos para golpear. Golpeando con el kubotan no.
Y además tanto el spray como el kubotan son legales en España (al menos hasta que cambien la ley).
Un bolígrafo metálico o una linterna de mano pueden usarse como kubotan. Por ese motivo no puede prohibirse: cualquier cosa cilíndrica y dura es un kubotan.El kubotan es "legal" en el sentido de que no es un arma estrictamente prohibida. Pero en virtud de la 1/92 puede serlo según el contexto.
Vaya desarmado, con un spray a lo sumo, y si hace falta, con blindaje. Y se lo dice alguien que tiene la licencia B y no saca la .45 a la calle más que para ir al campo de tiro.
El kubotan es "legal" en el sentido de que no es un arma estrictamente prohibida. Pero en virtud de la 1/92 puede serlo según el contexto.
Vaya desarmado, con un spray a lo sumo, y si hace falta, con blindaje. Y se lo dice alguien que tiene la licencia B y no saca la .45 a la calle más que para ir al campo de tiro.
Vamos que eres de la casta o bien estás expuesto a que te retiren la licencia en cualquier momento, tienes solo un arma corta de forma legal y temes por tu vida de forma justificable ante la intervención de armas de la GC.
No me gustaría estar en situación de obtener esa licencia.
Un bolígrafo metálico o una linterna de mano pueden usarse como kubotan. Por ese motivo no puede prohibirse: cualquier cosa cilíndrica y dura es un kubotan.
Si a pesar de ello son tan melónes que intentan prohibir el kubotan, no hay problema: uso algo igual
PD: ¿A que te refieres con llevar blindaje?
Casta nada. Un funcionario al que han dado demasiados palos. Y no es mi única arma: tengo todas las que puedo obtener con la D,E y F (que no son pocas).
¿Y cómo te vas a defender si no la llevas encima? ¿Para qué quieres entonces la licencia B?
Porque el riesgo de tenerla encima y usarla no compensa con la situación actual de España. Si la cosa degenera más, la sacaré. Si sales con pistola a la calle es para usarla, y hoy en día es casi mejor no hacerlo.
Además, tenerla me interesa de cara a tener la equivalente en Alemania, cuando me vaya a vivir (y me nacionalice) allí.
Vamos que la GC ha determinado que tienes más riesgo de ser atacado que el que tú mismo crees (o les has contado unas batallas corazonudas). A mí me parece un poco raro, pero allá cada uno.
Una las "ventajas" de haberme sido encomendada la tarea de embargar y desahuciar gente en el pasado es que acumulo amenazas (y cicatrices), eso y un poco de suerte hacen el resto.
Con las leyes españolas es una locura sacar el arma a la calle, es lo que hay. Hasta usarla en casa es peligroso.
Agente hebre*cial entonces. De lo contrario tendría la licencia A que es bastante más cómoda.
Por cierto ¿que hay sobre llevar pistolas de mentira?
Lo pregunto porque hace tiempo vi tiendas donde vendían pistolas que parecían reales pero no lo eran. En caso de peligro el solo hecho de sacarla puede hacer que tus agresores den media vuelta.
Para tener la A hay que ser militar. O castuzo de verdad. Y no voy a sacrificar mi amor propio por ello.