Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

Buen hilo y diría que en casa tampoco puede estar hoy en día tranquilo uno.
Me gustaría saber lo que sería recomendable para defensa si te atacan en tu casa por ejemplo unos ladrones. :fiufiu:
tu juegas con la ventaja de que conoces la casa, incluso a oscuras.
coges algo contundente y el miedo hará el resto. sacaras una fuerza sobrehumana y acabaras con el asaltante, y tu iras a la carcel
 
¿Y que hacer con respecto a la gente que se pone violenta sin ningún motivo, sin ningún objetivo y sin ningún plan de acción?

España está llena de ellos y en este hilo ni se les ha nombrado.

---------- Post added 14-ene-2015 at 22:40 ----------

Este hilo se centra en la violencia física. Pero otro asunto (tal vez incluso mas grave) es el de la violencia sin agresión física.

España está llena de gente que te entorpece, que te amarga, que te hace perder el dinero y el buen humor, que te monta discusiones sin motivo y sin fuste...

¿Que hacer con esa otra clase de violencia?
 
¿Y que hacer con respecto a la gente que se pone violenta sin ningún motivo, sin ningún objetivo y sin ningún plan de acción?

España está llena de ellos y en este hilo ni se les ha nombrado.

---------- Post added 14-ene-2015 at 22:40 ----------

Este hilo se centra en la violencia física. Pero otro asunto (tal vez incluso mas grave) es el de la violencia sin agresión física.

España está llena de gente que te entorpece, que te amarga, que te hace perder el dinero y el buen humor, que te monta discusiones sin motivo y sin fuste...

¿Que hacer con esa otra clase de violencia?

Una actitud calmada y conciliadora es mano de santo, aun pidiendo perdón cuando la falta no ha sido tuya.

Yo he visto a gente meterse mano a palazos por una discusión de tráfico absurda (un conductor hizo un amago de incorporarse saltándose un ceda al paso mientras uno que circulaba metió un frenazo y comenzó a insultar. Ni siquiera hubo riesgo real de colisión, solo un sobresalto que se llevó el que circulaba, pero los dos se calentaron y empezaron a meterse mano, uno con un palo que sacó del maletero).

Yo me he visto alguna vez en discusiones así con tipos que se ponen como basiliscos por menudencias de tráfico, y he juntado las manos en señal de pedir perdón. Su brote colérico se desactiva en lugar de crecer por encontrar oposición.

Tampoco hay que agachar las orejas y comerse la bulla sin más porque el sujeto se puede crecer y sobreactuar abroncándote entre grandes aspavientos (este tipo de sujetos gusta de obtener autoestima de esa manera).

Mantienes la calma sin mostrar ningún nerviosismo y sin acobardarte, simplemente asumiendo el error.
 
Una actitud calmada y conciliadora es mano de santo, aun pidiendo perdón cuando la falta no ha sido tuya.

Yo he visto a gente meterse mano a palazos por una discusión de tráfico absurda (un conductor hizo un amago de incorporarse saltándose un ceda al paso mientras uno que circulaba metió un frenazo y comenzó a insultar. Ni siquiera hubo riesgo real de colisión, solo un sobresalto que se llevó el que circulaba, pero los dos se calentaron y empezaron a meterse mano, uno con un palo que sacó del maletero).

Yo me he visto alguna vez en discusiones así con tipos que se ponen como basiliscos por menudencias de tráfico, y he juntado las manos en señal de pedir perdón. Su brote colérico se desactiva en lugar de crecer por encontrar oposición.

Tampoco hay que agachar las orejas y comerse la bulla sin más porque el sujeto se puede crecer y sobreactuar abroncándote entre grandes aspavientos (este tipo de sujetos gusta de obtener autoestima de esa manera).

Mantienes la calma sin mostrar ningún nerviosismo y sin acobardarte, simplemente asumiendo el error.

Como mejor se controla a la gente es con la voz.

Si ellos gritan y tu hablas bajo al final van a dejar de gritar para escucharte y bueno si todo falla y la persona te intenta agredir uno de estos no vienen mal:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/udX1xxhtMTc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spray de defensa personal SPR10

12€ en tu armería de confianza.

PD: Completamente legal y efectivo.
 
Una actitud calmada y conciliadora es mano de santo, aun pidiendo perdón cuando la falta no ha sido tuya.


Yo me he visto alguna vez en discusiones así con tipos que se ponen como basiliscos por menudencias de tráfico, y he juntado las manos en señal de pedir perdón. Su brote colérico se desactiva en lugar de crecer por encontrar oposición.

Tampoco hay que agachar las orejas y comerse la bulla sin más porque el sujeto se puede crecer y sobreactuar abroncándote entre grandes aspavientos (este tipo de sujetos gusta de obtener autoestima de esa manera).

Mantienes la calma sin mostrar ningún nerviosismo y sin acobardarte, simplemente asumiendo el error.

excelentes consejos que tambien pongo en practica. Recomiendo lo de pedir perdon. Y no es acobardarse, yo tengo mucha mas que perder si voy a la carcel que esos perdedores. Ya se encontraran con otro julai mas orate y mas fuerte que ellos que les dara de palos.

Hay que reservar tu patrimonio, libertad, y salud para las luchas mas importantes que nos esperan una vez que este sistema de cosa se derrumbe por su propio peso.
 
excelentes consejos que tambien pongo en practica. Recomiendo lo de pedir perdon. Y no es acobardarse, yo tengo mucha mas que perder si voy a la carcel que esos perdedores. Ya se encontraran con otro julai mas orate y mas fuerte que ellos que les dara de palos.

Hay que reservar tu patrimonio, libertad, y salud para las luchas mas importantes que nos esperan una vez que este sistema de cosa se derrumbe por su propio peso.

Pero has de ser mínimamente firme. De lo contrario puede aflorar el matón de discoteca de la otra persona e ir a por ti.

Está claro que si va a por ti y te va a dar algo tendrás que hacer, la opción mas inteligente entre las que tengas a tu alcance, y no dejarte pegar.
 
Como mejor se controla a la gente es con la voz.

Si ellos gritan y tu hablas bajo al final van a dejar de gritar para escucharte y bueno si todo falla y la persona te intenta agredir uno de estos no vienen mal:

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/udX1xxhtMTc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Spray de defensa personal SPR10

12€ en tu armería de confianza.

PD: Completamente legal y efectivo.

No, en España no son legales.
 
Como mejor se controla a la gente es con la voz.

Si ellos gritan y tu hablas bajo al final van a dejar de gritar para escucharte y bueno si todo falla y la persona te intenta agredir uno de estos no vienen mal:

<iframe src="//www.youtube.com/embed/udX1xxhtMTc" allowfullscreen="" frameborder="0" height="315" width="560"></iframe>

Spray de defensa personal SPR10

12€ en tu armería de confianza.

PD: Completamente legal y efectivo.
Dos cosas:

El spray funciona solo si te da en los ojos y la nariz. Luego bastaría con poner la mano en el chorro para que no te llegue (aunque entonces te impides tú mismo la visión y te pones en inferioridad sobre tu enemigo).

He leído que el spray de pimienta no se disuelve con agua. Yo estoy pensando en comprar uno y probarlo en mi mismo. ¿Algún consejo?
 
Yo estoy pensando en comprar uno y probarlo en mi mismo. ¿Algún consejo?

Yo probé el CS sobre mí mismo y ya no me han quedado ganas para probar el OC :D

Consejos:

* No lo pruebes si tienes algún problema de salud.

* El aerosol contamina interiores. Pruébalo mejor al aire libre, en alguna zona en la cual nadie más pueda contaminarse. Que no se atampoco en las Batuecas por si tuviesen que ir al Hospital (improbable pero no imposible)

* No vayas solo. Que te acompañe alguien por si acaso.

* Ensaya con una cantidad "homeopática" suele ser suficiente.

* Si es aerosol, no te lo eches a la cara. Mejor haz una "nube" y luego anda por la nube...vas a tener de sobra.

* Mi consejo: Llevas gafas de natación herméticas y así "probarás" sólo la parte Pulmonar...no la ocular. Creo que vas a tener de sobra. tampoco me hace gracia maltratar a los ojos con esta substancia.​
 
Yo probé el CS sobre mí mismo y ya no me han quedado ganas para probar el OC :D
¿Te quedaste ciego durante una hora?
Consejos:

* No lo pruebes si tienes algún problema de salud.

* El aerosol contamina interiores. Pruébalo mejor al aire libre, en alguna zona en la cual nadie más pueda contaminarse. Que no se atampoco en las Batuecas por si tuviesen que ir al Hospital (improbable pero no imposible)

* No vayas solo. Que te acompañe alguien por si acaso.

* Ensaya con una cantidad "homeopática" suele ser suficiente.
¿Que es una cantidad homeopática?
* Si es aerosol, no te lo eches a la cara. Mejor haz una "nube" y luego anda por la nube...vas a tener de sobra.

* Mi consejo: Llevas gafas de natación herméticas y así "probarás" sólo la parte Pulmonar...no la ocular. Creo que vas a tener de sobra. tampoco me hace gracia maltratar a los ojos con esta substancia.
Me compraré unas gafas de natación y respiraré la nube. ¿Como será? ¿Me arderá la nariz y la faringe? ¿Durante cuanto tiempo?
 
Con la edad que debes de tener, y lo ignorante que eres, Tico...

Pruébalo y calla. Deja de dar la tabarra.
 
Volver