Guía de SUPERVIVENCIA URBANA (Autodefensa personal y Survivalismo ante desastres)

En España algo está pasando.

El porcentaje de enfermos mentales no para de subir.

Será la cosa con la que fumigan, la radiacion electromagnetica o algo.

Algo tiene que ser la causa.
 
El Clapham no deberia hacerse el Carlos Sainz....
Se pasa de frenada y derrapa..Eso en Cuba no pasa porque no hay coches..sino que van en burro, cuando a Clapham le thankea el clan del burofax es porque el alubio* que lleva dentro esta dando pataditas..London calling, la city le llama.
os cubanos nasen sabiendo dar machetazos y bailar, los europeos ni lo uno ni lo otro. Porque vieron Bambi y se quedaron traumatizados.
Asi que se tienen que ir a clase para aprender a mover los cachetes... Y krav Naga.
Que asi sea, pues. Danos tu bendicion o Clapham.
 
Última edición:
Hazte moderador y nos baneas. Por el momento te toca rabiar.

No se quien esta peor de la cabeza el que tiene un pequeño reten de agua y comida o el que quiere ponerse un chaleco de kevlar para salir a pasear.
Este hilo trata de que cuando sales a la calle corres el riesgo de que unos etnianillos te den el palo. O de que un loco te ataque por los motivos mas insospechados (como llevar un simbolo religioso). Era de eso de lo que hablaba el autor del hilo. Y es de eso de lo que han estado hablando todos los demás foreros. Contando sus experiencias y discutiendo soluciones. Las ciudades son sitios peligrosos de por si. Sin necesidad de que llegue el apocalipsis zombie.

Y es de eso de lo que va este hilo.

Sobre la penúltima página del hilo han llegado un grupo de puñeteros locos de cosa y han troleado el hilo dedicandose a hablar sobre lo que van a hacer cuando no quede agua potable, cuando las masas estén hambrientas, la policia no exista, hombres armados defiendan los últimos huertos, etc.

Ya hay otros hilos donde podéis hablar de esas locuras. Dejad este en paz.
 
Este hilo trata de que cuando sales a la calle corres el riesgo de que unos etnianillos te den el palo. O de que un loco te ataque por los motivos mas insospechados (como llevar un simbolo religioso). Era de eso de lo que hablaba el autor del hilo. Y es de eso de lo que han estado hablando todos los demás foreros. Contando sus experiencias y discutiendo soluciones. Las ciudades son sitios peligrosos de por si. Sin necesidad de que llegue el apocalipsis zombie.

Y es de eso de lo que va este hilo.

Sobre la penúltima página del hilo han llegado un grupo de puñeteros locos de cosa y han troleado el hilo dedicandose a hablar sobre lo que van a hacer cuando no quede agua potable, cuando las masas estén hambrientas, la policia no exista, hombres armados defiendan los últimos huertos, etc.

Ya hay otros hilos donde podéis hablar de esas locuras. Dejad este en paz.

Pues nada sigue con tu miedo y pensado en comprar Kevlar. Mientras los demas hablaremos de los que nos de la gana.
 
Pues nada sigue con tu miedo y pensado en comprar Kevlar. Mientras los demas hablaremos de los que nos de la gana.

Si cada uno habla de lo que le da la gana en el hilo que le da la gana el foro sería ilegible. Si existen los temas es precisamente para diferenciar temas y poder mantener una discusión sobre un tema en concreto.

Por tanto puedes hablar de lo que te de la gana pero en el hilo que corresponda y si no lo encuentras puedes crearlo, pero si entras en un hilo sobre futbol a comentar el salvame, estas troleando, por mucho que ambos sean programas televisivos.
 
Si cada uno habla de lo que le da la gana en el hilo que le da la gana el foro sería ilegible. Si existen los temas es precisamente para diferenciar temas y poder mantener una discusión sobre un tema en concreto.

Por tanto puedes hablar de lo que te de la gana pero en el hilo que corresponda y si no lo encuentras puedes crearlo, pero si entras en un hilo sobre futbol a comentar el salvame, estas troleando, por mucho que ambos sean programas televisivos.

Para empezar no creo que nos hayamos desviado del tema del hilo, sólo con ver el título vale. Se están planteando escenarios como ir forrado en kevlar por la calle normal que la conversación acabe en supervivencia y madmaxismo.

Además podrás apreciar que desde que han empezado los lloros la participación en el hilo ha bajado bastante
 
Para empezar no creo que nos hayamos desviado del tema del hilo, sólo con ver el título vale.
Si te has desviado pedazo de me gusta la fruta mentiroso.

Este hilo trata sobre la España actual. No va sobre lo que deberíamos hacer si vivieramos en otros países o sobre lo que deberíamos hacer ante un apocalipsis. Lo dice en el primer mensaje y con letras rojas pedazo de me gusta la fruta mentiroso.
Se están planteando escenarios como ir forrado en kevlar por la calle normal que la conversación acabe en supervivencia y madmaxismo.
Se está exponiendo la situación y discutiendo las distintas opciones pedazo de me gusta la fruta mentiroso.
Además podrás apreciar que desde que han empezado los lloros la participación en el hilo ha bajado bastante
Lo que se aprecia es que unos energúmemos quieren cargarse un hilo que hasta que llegastéis los cafres como tú era muy interesante. Pedazo de me gusta la fruta mentiroso.
 
Este hilo va de " supervivencia urbana " y de " survivalismo " .

Pongamos un ejemplo : Concha , jubilada de 87 anos .
Gana una pension no contributiva de 417 euros y vive con su marido Manolo
( que tiene alzeimer y esta en silla de ruedas ) .
Concha lucha cada dia para " sobrevivir " . Con su pension tiene que pagar la comida , la bombona de butano , el agua , un % de las medicinas
y bajar 4 pisos ( vive en un 4to sin ascensor )
Nunca ha sido asaltada , porque ...que le van a robar ?
Algunas veces come en el comedor de Caritas , porque ya se sabe : pagapensiones only y Concha es espanola pata de color .
Cada noche se acuesta pensando como sobrevivira al dia siguiente .
Un dia Concha se levanta , sale a la calle a comprar 1/2 kilo de pollo para hacerle a Manolo una sopa y se encuentra gente corriendo ...
Que pasa ? pregunta al portero . El crash , Concha , el crash .
Que crash ? Pon la tele Concha , la bolsa ha caido un 70 % y ya no hay dinero en los cajeros . Yo me voy pal pueblo con mi hijo .
Concha vuelve y ops , no hay luz ....Abre el grifo y ops , no hay agua . Mira por la ventana y la gente se esta dando de ostras ...


ESO ES SURVIVALISMO .

Que un etniano te de una ostra porque seas afeminado NO LO ES
 
Si te has desviado pedazo de me gusta la fruta mentiroso.

Este hilo trata sobre la España actual. No va sobre lo que deberíamos hacer si vivieramos en otros países o sobre lo que deberíamos hacer ante un apocalipsis. Lo dice en el primer mensaje y con letras rojas pedazo de me gusta la fruta mentiroso.

Se está exponiendo la situación y discutiendo las distintas opciones pedazo de me gusta la fruta mentiroso.

Lo que se aprecia es que unos energúmemos quieren cargarse un hilo que hasta que llegastéis los cafres como tú era muy interesante. Pedazo de me gusta la fruta mentiroso.

:XX::XX::XX: si te tragas la bilis te ahogas...

El hilo te lo has acabado cargando tu solo intentando dirigir las conversaciones.
 
Última edición:
Lo que se aprecia es que unos energúmemos quieren cargarse un hilo que hasta que llegastéis los cafres como tú era muy interesante. Pedazo de me gusta la fruta mentiroso.

Tico, te agradezco tu actitud.

Pero como dijo Dalí...

Que hablen de mí aunque sea bien.

Mientras la gente discuta el hilo está vivo.

Y a mí -por cierto- me parece una estupenda idea tener en casa casco militar y chaleco balístico. Aunque sea harto difícil que los necesites algún día.
 
Este hilo va de " supervivencia urbana " y de " survivalismo " .

Pongamos un ejemplo : Concha , jubilada de 87 anos .
Gana una pension no contributiva de 417 euros y vive con su marido Manolo
( que tiene alzeimer y esta en silla de ruedas ) .
Concha lucha cada dia para " sobrevivir " . Con su pension tiene que pagar la comida , la bombona de butano , el agua , un % de las medicinas
y bajar 4 pisos ( vive en un 4to sin ascensor )
Nunca ha sido asaltada , porque ...que le van a robar ?
Algunas veces come en el comedor de Caritas , porque ya se sabe : pagapensiones only y Concha es espanola pata de color .
Cada noche se acuesta pensando como sobrevivira al dia siguiente .
Un dia Concha se levanta , sale a la calle a comprar 1/2 kilo de pollo para hacerle a Manolo una sopa y se encuentra gente corriendo ...
Que pasa ? pregunta al portero . El crash , Concha , el crash .
Que crash ? Pon la tele Concha , la bolsa ha caido un 70 % y ya no hay dinero en los cajeros . Yo me voy pal pueblo con mi hijo .
Concha vuelve y ops , no hay luz ....Abre el grifo y ops , no hay agua . Mira por la ventana y la gente se esta dando de ostras ...


ESO ES SURVIVALISMO .

Que un etniano te de una ostra porque seas afeminado NO LO ES

Me encanta como lo has descrito!!!! Muy buenoooooooooooooooooooo.
 
Quien decida hacer eso lo mas recomendable son hoteles de calidad aceptable con vigilancia. Pero estos son como 10 veces mas caros que los mataderos usuales donde se acostumbra eso, nada de eso de en el vehículo, burdeles, mucho menos tu propia residencia, paga siempre por adelantado diciendo siempre que es lo que quieres, quien te va a querer jorobar viene listo para jorobarte.

Yo hablo desde Caracas ciudad extremadamente insegura mucho mas que cualquier lugar de España.

Nada de hacerle el valiente nada de eso, aquí en Venezuela el "Valiente" es el que anda en camionetas blindadas con 5 escoltas fijos el valiente aquí el 90% de las veces termina con impacto de bala.

Aquí a los policías los dan el pasaporte incluso los guardias que son los que están mejor armados (Mejor armados que la guardia civil de España) Asesinado sargento de la Guardia Nacional de un balazo en la frente | Reporte Policial.com

Si eres venezolano participa en este hilo y di que medidas de seguridad tomais para sobrevivir en un país ya madmaxizado.
 
Para empezar no creo que nos hayamos desviado del tema del hilo, sólo con ver el título vale. Se están planteando escenarios como ir forrado en kevlar por la calle normal que la conversación acabe en supervivencia y madmaxismo.

Además podrás apreciar que desde que han empezado los lloros la participación en el hilo ha bajado bastante

Concuerdo en parte.

Este hilo es muy útil. Pero a mí me habría resultado igualmente útil (o más) en 1996 que ahora.

¿MadMax, donde? Yo tengo peores recuerdos de la sociedad de hace 20 años que la de hoy en día. La de hoy en día no es idílica, y para eso existe este hilo. Pero vamos, yo recuerdo que el pasado era peor. A mí me atracaron dos veces sólo en 1998, mediante amenaza verbal. Por el contrario, hace 14 años que no me atracan. Y por poner un único ejemplo, para no aburrir, en aquella época veía yonkis rompiendo correas de moto, con sierra en mano... a plena luz del día. Ahora no veo cosas así.

Por eso, sin querer sembrar cizaña, querría preguntar dónde está el MadMax.

Yo seguiré este hilo, y haré aportaciones.
 
Concuerdo en parte.

Este hilo es muy útil. Pero a mí me habría resultado igualmente útil (o más) en 1996 que ahora.

¿MadMax, donde? Yo tengo peores recuerdos de la sociedad de hace 20 años que la de hoy en día. La de hoy en día no es idílica, y para eso existe este hilo. Pero vamos, yo recuerdo que el pasado era peor. A mí me atracaron dos veces sólo en 1998, mediante amenaza verbal. Por el contrario, hace 14 años que no me atracan. Y por poner un único ejemplo, para no aburrir, en aquella época veía yonkis rompiendo correas de moto, con sierra en mano... a plena luz del día. Ahora no veo cosas así.

Por eso, sin querer sembrar cizaña, querría preguntar dónde está el MadMax.

Yo seguiré este hilo, y haré aportaciones.

Efectivamente quejarse ahora es signo de no haber vivido las calles a principio de los 90.

Madmax no hay en estos momentos pero en respuesta a lo que comentas te lanzó una pregunta ¿ Que es más útil para la supervivencia urbana una multiusos, un rollo de cinta americana y 20 litros de agua o un chaleco antibalas, un cAscó y un palo con clavos?

Desde la educación no se mete cizaña se debate y se intercambian opiniones, que es como debe ser"
 
Volver