Tusade
Madmaxista
- Desde
- 29 Feb 2012
- Mensajes
- 7.719
- Reputación
- 10.852
El servicio secreto norteamericano existía antes de que lo llamaran CIA. Lo de la fecha no es un argumento válido.
La CIA y Hollywood ganaron la guerra de la propaganda. Los rusos se creían que la mayoría de los norteamericanos vivían como la mayoría de los protagonistas de las películas norteamericanas, en casas de lujo y sin trabajar (en muchas películas de la época ni siquiera nos dicen en que trabaja el protagonista). Luego, cuando cayó la URSS, perdieron sus ahorros y muchos también su trabajo. Muchos rusos tuvieron que ir a Alemania a subirse a un andamio, y muchas rusas tuvieron que ir a los países de Europa occidental a trabajar en un prostíbulo. No les dijeron que el libre mercado está manipulado por unos pocos multimillonarios, es decir, que no existe.
Claro, la guerra psicológica la ganó EE.UU., por eso tenemos la imagen del empresario como un ser diabólico, por eso tenemos a Podemos soltando insensateces día sí día también con cientos de miles de votos respaldándole, porque "La CIA y Hollywood ganaron la guerra de la propaganda".
El ex-espía de la KGB del video describe perfectamente la guerra psicológica que hacían a América y a Europa. Las dictaduras comunistas en America Latina no son casualidad, ¿o me vas a decir que fueron provocadas por la CIA también?
En la URSS, la gente de un edificio residencial compartía UN SOLO BAÑO, y eso lo justificaban desde el Politburó por temas de "eficiencia". ¿Tú limpiarías mi cosa así de gratis?
Hacían colas para conseguir algo tan básico como es el pan, y como se te ocurriese ahorrar algo, ibas a derechito a un campo de concentración por ser un espía burgués.
Que no, que no cuela. La URSS cayó, entre otras cosas, por el mismo motivo por el que ahora mismo el PSOE y PODEMOS están en plena guerra civil, por el mismo motivo por el que los comunistas se mataban y torturaban entre ellos mismos por cuestiones dogmáticas.
Eso una cosa, luego la otra es que la industria soviética era la misma cosa que la industria franquista: funcionarios fingiendo ser empresarios.
Los rusos no eran tan ingenuos como los quieres presentar: eran auténticos orates, fanáticos religiosos que veían espías burgueses en todas partes, incapaces de razonar, cuya única solución que tenían a mano era acabar a los disidentes.
Los que defendais este tipo de psicopatía, que no os extrañe que luego os llamen hipócritas cuando luego pongais el grito en el cielo por las mismas barbaridades que hacía el franquismo.