Trollaco del copón
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ene 2011
Venga don Chusto diga bien alto:
Cuatro patas sí... dos patas mejor
Cuatro patas sí... dos patas mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que saturnin para que duplicas el post en gemas calientes?
es un hecho. Me parece recordar que en la obra rebelión en la granja, orwell hablaba de "palomas mensajeras", se refería a los propagandistas, a los orates útiles que viajaban a occidente para hacer propaganda y contar mentiras de lo placentero que sería estar bajo la bota de stalin, (algo que querían hacer los commies españoles en la guerra civil: Ganarla para luego rendir vasallaje feudal a rusia, así de demorados eran).
La cia fue una respuesta a los espías de la kgb, que en realidad no eran espías, sino manipuladores y propagandistas que contaban mentiras interesadas y medias verdades en colegios, universidades, radios, televisiones, mitines,... Vamos, lo que están haciendo ahora mismo en cataluña pero en versión commie.
Amén de financiar a los partidos comunistas de europa y latinoamérica (ahí tenemos a cuba y venezuelo como residuos fecales). La cosa es que si lo mismo hiciera ee.uu. En la rusia soviética, los mismos commies pondrían ahora el grito en el cielo.
---------- post added 10-ene-2018 at 23:28 ----------
son fanáticos religiosos y actuan como tal: Matándose y torturándose entre ellos para demostrar cual es la "creencia correcta". Así de débiles y medievales son.
Sin pruebas hasta yo puedo decir que saturnin es un agente doble o triple.
No hace falta ser muy listo. Orwell era un autentico tarado, un con poca gracia vocero de las fuerzas mas siniestras que manejan el mundo.
Fijaos como le dejaron morir solo y enfermo, no hacen falta muchas mas pruebas para concluir que quien fuera que manejaba sus hilos era un autentico me gusta la fruta
---------- Post added 12-ene-2018 at 16:00 ----------
vaya borrego :XX::XX:
CIA, creada en 1947.
Rebelión en la granja, publicado en 1945.
lechezo en cara al OP y papelera al hilo.
CIA, creada en 1947.
CIA, creada en 1947.
No tengo muy claro que Orwell estuviera pagado por la CIA, pero que a su fruta cosa de libro "Rebelion en la granja" lo promocionaron mas alla de la requete cosa que es, no me queda ninguna duda.
Lo curioso que este tipejo no escribiera una "rebelion en la granja" para criticar a la Alemania nancy de Hitler. Bueno si, escribio 1984, para meter en el mismo saco stalinismo y nazismo, que es el relato que han difundido los anglosajones desde el final de la SGM.
Tampoco este me gusta la fruta malnacido que tanto se preocupaba de la libertad del individuo y las sociedades justas, escribio ningun libro sobre las atrocidades del Imperio Ingles en Africa y Asia sobre las poblaciones nativas.
Parece que Orwell no veia nada grave en saquear paises como India, Birmania, etc.
Vamos, que Orwell era un autentico me gusta la fruta.
No tengo muy claro que Orwell estuviera pagado por la CIA, pero que a su fruta cosa de libro "Rebelion en la granja" lo promocionaron mas alla de la requete cosa que es, no me queda ninguna duda.
Lo curioso que este tipejo no escribiera una "rebelion en la granja" para criticar a la Alemania nancy de Hitler. Bueno si, escribio 1984, para meter en el mismo saco stalinismo y nazismo, que es el relato que han difundido los anglosajones desde el final de la SGM.
Tampoco este me gusta la fruta malnacido que tanto se preocupaba de la libertad del individuo y las sociedades justas, escribio ningun libro sobre las atrocidades del Imperio Ingles en Africa y Asia sobre las poblaciones nativas.
Parece que Orwell no veia nada grave en saquear paises como India, Birmania, etc.
Vamos, que Orwell era un autentico me gusta la fruta.