*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

Me resulta curioso que precisamente estos últimos días que están siendo arrasadas decenas (o incluso cientos) de viviendas tengamos un apagón informativo muy sospechoso. Ayer en Telecinco el volcán de la Palma fue la 15º noticia y apenas le dedicaron 30 segundos.

También resulta sospechoso que todavía no se haya actualizado el número de viviendas e infraestructuras destruidas en los 3 últimos días desde que el sábado se abrieran las nuevas fisuras. Resulta más que evidente que no les interesa hablar del tema, pero la destrucción estos días debe de estar siendo tremenda.
Está planificado tumbar la palma, crear tsunamis (serán artificiales pero la culpa se le echará al volcán) y sacrificar al mayor número de personas posibles. Por eso es importante no dar mucho bombo al asunto... Para luego decir el típico. "no se podía de saber", y los borregos seguirán pensando en negligencia porque son incapaces de considerar la premeditación.
Si algún palmero me lee y quiere conservar la vida que salga pitando.

zNu4xg.jpg

1638813418285.png

He visto el mapa de los terremotos del IGN y hay dos puntos de seísmos a 3 y 6km, y luego he leído el post de Enrique y... parece que esto no ha acabado... Lo de que se abra cono en la línea hacia el norte que dice Enrique no es descartable, pero cuando dice lo del olor a azufre... Agárrate que vienen curvas.

Paco ha perecido. Lo que subsiste son sus viudas llorando con lágrimas de fuego.

Ezo eh farzo.

Cuando pensaba que se habían acabado los terremotos, anoche sentí uno pequeño pero como un latigazo. Me dio un sustito, lo reconozco.

EL alma en pena ha tenido que salir escopetado por el olor y la irritación de garganta de los gases.
Ahí queda material que salir. Las islas no se han formado con chorreoncitos de lava que la han hecho crecer tres campos de fútbol
Como esta sea la que toca de las fuertes, queda mucho material que salir y nos va a quedar un pedazo de isla envidia de los jovenlandéses.

He visto el mapa de los terremotos del IGN y hay dos puntos de seísmos a 3 y 6km ...

cierto, y los ha habido ayer y antesdeayer, uno a 0 y otro a 1 km, algún mensaje puse, el de ayer era de 2.1 y por eso no aparecen en el twitter del IGN supongo, pero en la página del emsc sí aparecían, yo fui a verlo porque lo lei en el chat del directo

pd : el de 0 km fue cuando apareció la fisura, así que a lo mejor fue por eso

Volver