*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

he capturado la imágen antes, no sé si eso que parece una fisura ( parte inferior del cono, en medio ) estaba ayer pensando: ... o qué es ?

dN6gWX.jpg

Gráficos del PEVOLCA : si veo la foto de abajo, que publican en el hilo, a mi me parece realmente que podría incluso ser la misma fisura que empieza en la casa ( house vent ) ... por cierto, si fuera así es prono duro para catastrofistas, parece una fisura de kilómetros a los pies de un volcán

FF2xAC9WUAYkz4n

Los centros de emisión de las fisura son esos puntos amarillos que aparecen en esta parte del vídeo

Me resulta curioso que precisamente estos últimos días que están siendo arrasadas decenas (o incluso cientos) de viviendas tengamos un apagón informativo muy sospechoso. Ayer en Telecinco el volcán de la Palma fue la 15º noticia y apenas le dedicaron 30 segundos.

También resulta sospechoso que todavía no se haya actualizado el número de viviendas e infraestructuras destruidas en los 3 últimos días desde que el sábado se abrieran las nuevas fisuras. Resulta más que evidente que no les interesa hablar del tema, pero la destrucción estos días debe de estar siendo tremenda.

Lo llevo repitiendo casi desde que comenzó la erupción;

Toda zona habitable desde Tazacorte hasta Puerto Naos va a ser completamente arrasada. Es cuestión de tiempo.

Es más, si la erupción se prolonga durante muchos meses (o incluso años) creo que toda la zona habitable al sureste de la isla podría quedar totalmente destruida.

La cosa pinta muy antiestética para La Palma...

Lo llevo repitiendo casi desde que comenzó la erupción;

Toda zona habitable desde Tazacorte hasta Puerto Naos va a ser completamente arrasada. Es cuestión de tiempo.

Es más, si la erupción se prolonga durante muchos meses (o incluso años) creo que toda la zona habitable al sureste de la isla podría quedar totalmente destruida.

La cosa pinta muy antiestética para La Palma...

Ciertamente esta erupcion ya pinta como "la fuerte" del milenio.
Igual me equivoco, pero las referencias que se venian utilizando de las erupciones de uno o dos siglos a esta parte se van quedando pequeñas poco a poco y esta esta haciendo meritos a ser la nueva referencia en la isla para varios siglos.

Este hilo huele a naftalina meparto:meparto: el volcán de la platanera no le importa tres corazones a nadie. Es como seguir hablando de que Guaidó se ha autoproclamado presidente de Venezuela.

Volver