*Tema mítico* : GUANO: El Comite Científico declara la "pre-emergencia" por erupción volcánica en la isla de La Palma - Seguimiento: La erupción supera los 70 días

no ha habido tantos terremotos como estas últimas semanas, pero ya hay uno de grado 4 a las 14:30 y sólo desde las 8 de la mañana se cuenta una docena de ellos, que no es poco. Mi impresión es que hay más tomate de camino, como la semana pasada, que parecia que estaba parado. Yo pensaba de coña aquello de tomarnos las uvas con el volcán vivo, pero quedan poco más de 3 semanas. Desde luego imposible no es.

Y la explosión, el tsunami, la evacuación de la isla e incluso de las Canarias, el esto tiene muy mala pinta, los que nos gobiernan son unos irresponsables, la isla se parte en dos, los esjpertos no tienen ni fruta idea pero mis doritos y yo somos los puntos amos ?
Por favor vayan pasando a recoger su owned, este hilo y el de Oroville son oro en paño y la muestra de lo que es burbuja

en este mismo foro ya se vio en su dia en el hilo de la desaparición de Diana Quer, el hilo más grande y largo en su día, todos y cada uno de los días a los comedoritos acusar al padre, a la progenitora, a la hermana de su secuestro y reirse de la familia día sí, y día tambien, con apodos da repelúsntes, para que un año o 2 después se descubriera la verdad y que la familia había sufrido de verdad y que decenas de miles de mensajes de comedoritos han tenido suerte de que la familia no vieran sus desvarios, o alguno estaría hasta en la carcel.

y luego hablaban de "massmierda" los hijos de la gran fruta, cuando la mayor miércoles eran ellos.

No va a pasar una fruta miércoles. Lo recordaremos como un lo que fue: un volcán en una platanera.

Pues para ser un volcán en una platanera ya ha destruido más de 3000 viviendas y edificaciones. Ha arrasado ya 1200 hectáreas y va camino de ser la mayor erupción histórica conocida en la Palma...

Y tiene pinta de que esto no ha hecho más que empezar...

en este mismo foro ya se vio en su dia en el hilo de la desaparición de Diana Quer, el hilo más grande y largo en su día, todos y cada uno de los días a los comedoritos acusar al padre, a la progenitora, a la hermana de su secuestro y reirse de la familia día sí, y día tambien, con apodos da repelúsntes, para que un año o 2 después se descubriera la verdad y que la familia había sufrido de verdad y que decenas de miles de mensajes de comedoritos han tenido suerte de que la familia no vieran sus desvarios, o alguno estaría hasta en la carcel.

y luego hablaban de "massmierda" los hijos de la gran fruta, cuando la mayor miércoles eran ellos.
Como el jilo del niño que cayó por el agujero en el que se decía que no estaba dentro.

Eso no es una fisura, Paco se ha partido............... .........

Ver archivo adjunto 863184

Que mala pinta tienen todas esas "fisuras" (En mi pueblo son grietas fuertes) perpendiculares a la falla eruptiva del volcan. No se que relacion pueden tener. Pero que aparezcan a 2 kms del volcan y a cota 400 msnm, estamos hablando 500 metros mas abajo de la cota de la boca del v.... No me gusta ni un pelo

Última edición:
Que mala pinta tienen todas esas "fisuras" (En mi pueblo son grietas fuertes) perpendiculares a la falla eruptiva del volcan. No se que relacion pueden tener. Pero que aparezcan a 2 kms del volcan y a cota 400 estamos hablando 500 metros menos sobre el nivel del mar.... No me gusta ni un pelo

La teoría del tsunami va ganando fuerza poco a poco. Se están dando todas las condiciones que se tenían que dar según los vulcanólogos yanquis para que termine sucediendo.

Yo sinceramente creo que puede haber un derrumbe del cono o incluso algún derrumbe importante en la ladera. Ese derrumbe no produciría un enorme tsunami, pero sí uno más pequeño que puede hacer mucho daño y afectar a la Palma y otras islas. Por no hablar de que la lava saldría disparada en todas las direcciones, causando enormes destrozos a su paso.

El tiempo dirá pero mucho temo que nuestro Paco nos va a sorprender el día menos esperado...

Volver