Grupo de chicas se encuentra con oso neցro y no les pasa nada porque el oso no quiere

Un claro caso de ac-oso sensual. Ireno Montera debería exigir que entrullen al plantígrado heteropatriarcal cisgénero.
Esto es un cazador que le dice a otro:

-Sabes Manolo lo que me pasó el otro día cuando estaba cazando por el bosque? Que se me apareció un oso enorme y me dio por ojo ciego.

- Estarás destrozado - le dice el amigo.

-Si, porque han pasado ya dos semanas y no me llama ni nada.

Seguramente el que abre el hilo sea más violento y agresivo en su día a día que la mayoría de los osos.

Los osos no atacan si no les tocas los huevones.. y por tocar los huevones incluyo ir paseando o en bicicleta por su zona de cría.

Si te los cruzas en una zona abierta, y no huyen al verte, son como perros grandes.

El oso sabe con las tías no se juega

Así que ha pensado que mejor no meterse en problemas y jugarse 20 años de guandoca

Habéis visto la película oso vicioso?. Esta basada en hechos reales.

Pd: Se nota que al oso le gusta el olor a chorti, que estropeado.

El oso es un animal SALVAJE y no mide, el mordisquito ese , el zarpazo ese que te pega con desgana medio jugando puede ser mortal, esos bichos tienen 5 veces su fuerza. . El problema de los animales salvajes es lo impredecibles que pueden llegar a ser, tan pronto los ves así como suena un ruido en otra parte sin tener culpa de nada y se ponen alerta y cambia radical su actitud, no sabes cuando se puede asustar, alterar y su instinto en estos casos va a ser atacar. Casi todo el que frecuenta animales salvajes acaba degollado un día orate es el problema entre estos bichos y los domesticados.

Yo he tenido antaño 2 gatas y una la verdad que era una dulzura de bicho, jamás te arañaba jamás nada, la otra pues según le viniese el día, igual estaba en tu regazo ronroneando y mimando y dejándose mimar, de repente decidía que ya bastaba y arañazo o jalisco, esto sin venir a cuento ya no te digo si le tocabas los huevones de verdad o se asustaba . Pues imagina un zarpazo de oso o mordisco eso no lo cuentas.

Volver