Grasa de caballo para los zapatos

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Lo mejor que he encontrado para los zapatos de cuero. Los deja flexibles y brillantes, es barata y dura mucho. La recomiendo. :Aplauso:

Lo mejor que he encontrado para los zapatos de cuero. Los deja flexibles y brillantes, es barata y dura mucho. La recomiendo. :Aplauso:

Amoavé, que no es grasa de caballo (que eso es una leyenda urbana), que lo que es bueno para el cuero de los zapatos y sobre todo botas camperas, etc., es la manteca de lechón sin sal, que es mucho más barata y fácil de encontrar en cualquier super de barrio.

Se corta una pequeña rodaja de manteca y se le da al zapato una pequeñísima capa, ojo no os paseis que si le echais mucha no os queda bien.

Es el Gore-Tex del lonchafinista o cómo cuidá un zapato de toda la vida, pues de esta manera creamos una película casi impermeable y claro está: los zapatos nos durarán más.

Si sabré yo de trucos para buscarme la vida....ya contaré...ya contaré.
Suerte en la vida.

Amoavé, que no es grasa de caballo (que eso es una leyenda urbana), que lo que es bueno para el cuero de los zapatos y sobre todo botas camperas, etc., es la manteca de lechón sin sal, que es mucho más barata y fácil de encontrar en cualquier super de barrio.

Se corta una pequeña rodaja de manteca y se le da al zapato una pequeñísima capa, ojo no os paseis que si le echais mucha no os queda bien.

Es el Gore-Tex del lonchafinista o cómo cuidá un zapato de toda la vida, pues de esta manera creamos una película casi impermeable y claro está: los zapatos nos durarán más.

Suerte en la vida.

Yo la uso de caballo,hice un tarro y dura toda la vida, pero supongo que de igual, salvo por el olor.

Como lonchafinismo vale, pero tienes productos mucho mejores en modo spray etc etc

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2

Como lonchafinismo vale, pero tienes productos mucho mejores en modo spray etc etc

4motos, tu avatar me pone palote.

---------- Post added 10-abr-2013 at 13:36 ----------

El resto del hilo ni lo leo.

---------- Post added 10-abr-2013 at 13:36 ----------

El resto del hilo ni lo leo.

¿Más que un depositante anciano entrando despistado en tu sucursal?:D

A esta ¿a que la vendias preferentemente otra cosa ?

_findus_f10e9b19.jpg

Dicen que con esto quedan como nuevos.

yo siempre la he utilizado para las botas

Suerte en la vida.

¡Baja Modesto! que sube Kirtman

Volver