Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la verdad es que no entiendo nada. Yo uso zapatos de esos a diario y de caros no tienen nada y me duran mucho. Hay diseños a patadas, no solo de eso que llamas "para vestir". Y caros no me parecen, claro que cada uno entiende por caro lo que le da la gana.vente a alemania pepe dijo:Clarks, Luisetti, Fluchos, Panamá jacks, Callaghan, Rockport ... se me ocurren varias
Pero con un par de pares de esos para vestir vale
Yo hablo más bien de zapato duradero y lonchafinista para ocasiones mas cotidianas en las que no necesites un zapato elegante
No hay más que ver los neցros jovenlandeses por todos ladosIr descalzo como en la sabana del sur muy sur es el futuro
Con 100 euros zapatos en vinted x 20 y 2 pilinguesPor 100 euros puedes comprar zapatos de excelente calidad.
¿20 zapatos usados en vinted y 2 pilinguis por 100 euros?Con 100 euros zapatos en vinted x 20 y 2 pilingues
Yo al trabajo en zapatillas.
Que felicidad que paso esa fruta costumbre de cosa que si ibas en zapatillas ni te dejaban entrar en los garitos.
Es lo que tiene trabajar de reponedor o en mercadillo ambulante.