Cansado de gastar dinero en zapatos de mier

Yo al trabajo en zapatillas.

Que felicidad que paso esa fruta costumbre de cosa que si ibas en zapatillas ni te dejaban entrar en los garitos.

Ahora hay zapatos de trabajo con buena estética, y puntera de hierro, por si hay que meterle una patada en los huevones a algún "Nema"

Los Segarra de policia no son feos, son como dee vestir, pero de trabajo. Deben ser comodos.

vente a alemania pepe dijo:
Clarks, Luisetti, Fluchos, Panamá jacks, Callaghan, Rockport ... se me ocurren varias

Pero con un par de pares de esos para vestir vale

Yo hablo más bien de zapato duradero y lonchafinista para ocasiones mas cotidianas en las que no necesites un zapato elegante
Yo la verdad es que no entiendo nada. Yo uso zapatos de esos a diario y de caros no tienen nada y me duran mucho. Hay diseños a patadas, no solo de eso que llamas "para vestir". Y caros no me parecen, claro que cada uno entiende por caro lo que le da la gana.

Si por "duradero y lonchafinista" andas buscando calidad a precio de mantero o mercadillo, mejor pregunta aquí:

https://www.foro-ciudad.com/granada/cortijo-de-los-etnianos/

Es lo que tiene trabajar de reponedor o en mercadillo ambulante.

yo trabajo en zapatillas y teletrabajo.
Y cuando voy a la oficina voy en vaqueros y camiseta. Y en zapatillas. Y eso que soy jefe de dpto.
Y es mas, en verano si tengo que ir a la oficina, en pantalon corto.

Eso de ir con zapatos ya solo si eres comercial, en banca o trabajas en una consultora paco de mier de esas chapadas a la antigua.

Volver