Gracias a la mentira del el bichito descubri que el Sida tampoco existe

Yo si sigo creyendo que el SIDA existió.
Y que Freddie y otros muchos famosos murieron por SIDA.
Al principio no tenía "cura", como el "el bichito".
Freddy era aficionado a las líneas blancas, sus colegas decían q no entendían como aguantaba tanto con lo q se metía en el cuerpo, si encima le das AZT...
Era una presa fácil.

Rod Hudson realmente murió de cáncer terminal, pero dio positivo al test de vih...
Exactamente igual q en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, enfermos de cáncer dando positivo y engrosando listas de el bichito.

Hoy en día, los antiretrovirales para tratar el vih son prácticamente placebo a precio de oro, para seguir con el negocio. Por eso no se muere nadie de sida.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

tienes razón, el SIDA es un invento para evitar que la gente disfrute de la cópula, que es VIDA. Ahora que has salido de la matrix te animo a que tengas todas las relaciones sensuales que puedas SIN preservativo. Es un nuevo capítulo en tu vida

ya lo hice amigo, yo estoy de vuelta, jamas en mi vida use preservativo y tuve muchas relaciones sensuales y aca estoy

Volver