Gracias a la mentira del el bichito descubri que el Sida tampoco existe

DandyNeuspiller

Himbersor
Desde
20 Jul 2023
Pues nada, eso, salio de un Mono asi como el el bichito de un Murcielago jaja siempre el mismo cuento para niños
Existen los famoso asintomaticos del sida, osea que estas sano pero estas enfermo porque lo dice un "Estudio"
Te meten miedo para que no te relaciones con otras personas y consumas porquerias que ellos te imponen (el preservativo)
Objetivo principal como siempre, reducir la poblacion mundial

Y asi muchos mas ejemplos

Ahora que pasa, que hay gente que muere del "Sida" ? pues claro! de la misma forma que moria gente del "el bichito" matandolos con los "tratamientos" que aplican

Una persona normal va al medico, le dice que tiene sida, lo deprimen completamente lo cual baja mucho sus defensas porque se siente condenado a una enfermedad sin cura y aun peor le meten tratamientos y medicaciones que destrozan su organismo, hasta matarlo, y despues de que murio? de "Sida"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Da igual osea, mi punto es que el sida no existe
Y los gayses me dan ardor de estomago , para mi son gente con problemas psiquiatricos que deberian ser atendidos, nose si por un psiquiatra/psicologo ya que repruebo esas profesiones, pero no es normal

Y hoy en dia lo quieren naturalizar y un mensaje como el que acabo de poner seria completamente condenado

No existe eso de " nacer mujer en cuerpo de un hombre" son pilinguis chorradas, y si realmente existiera deberia ser tratado asi como la gente que nace enferma o con alguna discapacidad, es asi de simple.

Volver