Geopolítica y Bitcoin

El paso del tiempo pone a cada uno en su sitio

Adjuntos

• GZ-78Uab0AQC09C.jpg
    GZ-78Uab0AQC09C.jpg
    136,6 KB · Visitas: 12
El paso del tiempo pone a cada uno en su sitio
Supongo que creeras que seguimos en la fase de adopción... quién entró ya lo ha hecho, no hay gente nueva. Blackrock esta en fase de distribución y cuando se acabe la fase de distribución ya veremos el sitio de cada uno.

BTC puede llegar a valer millones en dolares y al día siguiente cierran la convertibilidad de dólares a oro y te daras cuenta de que seguimos en un patron oro aunque te hayan hecho creer que no es así. El exceso de credito siempre se ha purgado cerrando la convertibilidad de fiat a oro y cuando vuelve a abrir el mercado lo hace a precios muy superiores o bien con una nueva divisa fiat que, irremediablemente hara precio con el oro. Esta vez no va a ser diferente.

En eso se basa Bitcoin, en apelar a lo listo que eres. Sólo eres listo si ves oro invisible: “Si no me crees o no lo entiendes, no tengo tiempo para tratar de convencerte, lo siento” (Nakamoto)

Si tienes necesidad de creerte listo, eres fácil de manejar por quién te haga creer que lo eres. Si además el mismo que te hace creer inteligente, te hace creer que vas a hacerte rico, tienes todas las papeletas para caer en cualquier estafa. Todas se basan en lo mismo: buscar orates que quieren hacerse ricos.

Ver archivo adjunto 2109726

Y si, creo que los jefes de los analistas que mencionas, son los listos que están detras de esta estafa que te hace creer que te vas a hacer rico porque eres el más listo. Una estafa que sólo esta permitida en occidente, de eso va el hilo, de que en otros sitios está prohibida.
Sigues sin entender de qué da IGUAL que se prohíba. NO SE PUEDEN PROHIBIR LAS MATEMATICAS.

Te falta muchísimo entendimiento de como funciona la red Bitcoin. Da exactamente igual lo que opine China o EEUU. Cualquier persona con un acceso básico (para estándares occidentales) a Internet y una tecnología básica puede interoperar con otros usuarios de la red SIN NECESIDAD DE TERCEROS. Eres un sencillaco que por ir de listillo y no tener la humildad de pensar que puede estar equivocado (nadie nace sabiendo, y menos algo como Bitcoin) se ha perdido la innovación tecnológica más importante de su vida.

Sigues sin entender de qué da IGUAL que se prohíba. NO SE PUEDEN PROHIBIR LAS MATEMATICAS.

Te falta muchísimo entendimiento de como funciona la red Bitcoin. Da exactamente igual lo que opine China o EEUU. Cualquier persona con un acceso básico (para estándares occidentales) a Internet y una tecnología básica puede interoperar con otros usuarios de la red SIN NECESIDAD DE TERCEROS. Eres un sencillaco que por ir de listillo y no tener la humildad de pensar que puede estar equivocado (nadie nace sabiendo, y menos algo como Bitcoin) se ha perdido la innovación tecnológica más importante de su vida.
Se pueden impedir que funcionen los exchanges y que el bicho deje de formar precio y se convierta en más iliquido de lo que es. Los exchanges son un "tercero" en la ecuacion matematica de la que hablas y se pueden prohibir cuando quiera el politico de turno.

Eso es lo que ha hecho el bando que se quiere quitar al dolar de encima (y de lo que trata el hilo).
El otro bando, es el de los autodenominados filantropos, que incluye a Bill Gates que esta pensando en incluir el bicho en sus balances o Larry Flink que ha sacado un ETF de oro invisible. Suerte en la vida que os hará falta.

Los mineros son un tercero, las comisiones en un pánico vendedor pueden superar a las tras*acciones.
Los exchanges son el cuarto, si ellos no hay precio.
Luego está el problema de la no fungibilidad, cada btc lleva su historial detrás.

Los mineros son un tercero, las comisiones en un pánico vendedor pueden superar a las tras*acciones.

Llamar "minero" a un validador de tras*acciones es una trampa mental para que la gente vea oro invisible. Se describe con conceptos que sugieren su parecido al oro:
Alquimia moderna: tras*formando ceros y unos en oro

Bitcoin es una genialidad del neuromarketing, el equipo bajo el pseudonimo de Nakamoto que posee más de la mitad de los Bitcoins, sabía lo que hacía.

Última edición:
Y dale con los exchanges, y dale perico al torno.

Que gente más obtusa.

EDIT: si, bitcoin no es muy líquido. ¿Y?

Sales por perteneras. Acaso eres tu más listo de los analistas de Black Rock, Fidelity, Bitwise, ARK o tantos otros. Acaso eres tu más listo de los fondos de pensiones que están invirtiendo en BTC para acumular riqueza. O de algunos estados en Estados unidos. En fin, es muy demagógico apelar a lo listo que es uno en comparación con los demás, ¿no crees?

Sin desmerecer al oro, que para mi es un tipo de activo de los mejores. Pero hay un hecho innegable, el oro es uno de los baluartes de los langostos por herencia histórica. El oro es difícil de trasportar, es costoso de guardar, de mover y de custodiar. El oro es difícil de dividir. Pero sobre todo el oro es difícil de verificar. Te tienes que creer tal o cual Banco Central lo tiene y encima te vende papeles respaldados en ello. Un timo de querida progenitora para los de siempre. En fin, que los datos lo dicen claramente, a largo plazo el BTC se come al oro como a cualquier otro activo. Y un pilar importante será que las nuevas generaciones a nivel mundial van a tirar de lo que les da una ventaja competitiva con respecto a los langostos mundiales y eso es la tecnología. Y la reina de las tecnologías que vamos a notar en nuestra vida diaria es BTC. Y no solo será BTC como depósito de valor, sera el universo de posibilidades que hay a su alrededor.
Comentas...

"los datos lo dicen claramente, a largo plazo el BTC se come al oro como a cualquier otro activo".

Me parece algo arriesgado hablar de largo plazo en un activo que tiene 15 años de existencia y compararlo con otro que existe desde...

Te lo dice alguien que tiene oro físico, Paxgold y bitcoin.

Si me preguntas en que debo poner TODO mi patrimonio para evadirme de la estafa Fiat...no dormiría tranquilo teniéndolo en Bitcoin.

Bitcoin, en su momento holdee, a día de hoy lo uso como herramienta o activo especulativo, pero vamos, que no soy anticoiner, simplemente creo que la comparación carece de fundamento por la extensión en la línea temporal de cada uno.

Saludos.

Comentas...

"los datos lo dicen claramente, a largo plazo el BTC se come al oro como a cualquier otro activo".

Me parece algo arriesgado hablar de largo plazo en un activo que tiene 15 años de existencia y compararlo con otro que existe desde...

Te lo dice alguien que tiene oro físico, Paxgold y bitcoin.

Si me preguntas en que debo poner TODO mi patrimonio para evadirme de la estafa Fiat...no dormiría tranquilo teniéndolo en Bitcoin.

Bitcoin, en su momento holdee, a día de hoy lo uso como herramienta o activo especulativo, pero vamos, que no soy anticoiner, simplemente creo que la comparación carece de fundamento por la extensión en la línea temporal de cada uno.

Saludos.

Yo no menosprecio el oro físico, sin embargo, en mi opinión BTC es superior en todo.

En referencia al largo plazo del BTC con respecto al oro el argumento más sólido desde mi punto de vista es la idea que sugiere Álvaro D. María comparando BTC con la innovación tecnológica que supuso la pólvora o la imprenta. BTC es revolucionario con respecto al sistema de sometimiento económico actual que usan los gobiernos a través del dinero Fiat. Y al igual que la pólvora obligo a todas las potencias de la época a adoptarla para sobrevivir como ente de poder, BTC obligará a todas las potencias actuales a adoptarlo para perdurar como poder establecido. Y al igual que antaño con la pólvora no porque quisieran o lo entendiesen, sino porque no existe otra forma de subsistir al desarrollo de la tecnología. Adaptarse o morir, como siempre ha sido.

Yo no menosprecio el oro físico, sin embargo, en mi opinión BTC es superior en todo.

En referencia al largo plazo del BTC con respecto al oro el argumento más sólido desde mi punto de vista es la idea que sugiere Álvaro D. María comparando BTC con la innovación tecnológica que supuso la pólvora o la imprenta. BTC es revolucionario con respecto al sistema de sometimiento económico actual que usan los gobiernos a través del dinero Fiat. Y al igual que la pólvora obligo a todas las potencias de la época a adoptarla para sobrevivir como ente de poder, BTC obligará a todas las potencias actuales a adoptarlo para perdurar como poder establecido. Y al igual que antaño con la pólvora no porque quisieran o lo entendiesen, sino porque no existe otra forma de subsistir al desarrollo de la tecnología. Adaptarse o morir, como siempre ha sido.

Comentas...

"Y al igual que la pólvora obligo a todas las potencias de la época a adoptarla para sobrevivir como ente de poder, BTC obligará a todas las potencias actuales a adoptarlo para perdurar como poder establecido."

Ojalá acertases...

...pero mucho me temo que los sicoiners lo que hemos hecho, con nuestro dinero privado, es popularizar y desarrollar la cadena de bloques, que los bancos centrales adoptarán para implementar las CBDC...

Entonces, el sometimiento al fiat que comentas será juego de niños con la tecno dictadura en relación a un futuro y próximo un dinero cdbdciano vía blockchain programable y caducable.

Saludos.

Comentas...

"Y al igual que la pólvora obligo a todas las potencias de la época a adoptarla para sobrevivir como ente de poder, BTC obligará a todas las potencias actuales a adoptarlo para perdurar como poder establecido."

Ojalá acertases...

...pero mucho me temo que los sicoiners lo que hemos hecho, con nuestro dinero privado, es popularizar y desarrollar la cadena de bloques, que los bancos centrales adoptarán para implementar las CBDC...

Entonces, el sometimiento al fiat que comentas será juego de niños con la tecno dictadura en relación a un futuro y próximo un dinero cdbdciano vía blockchain programable y caducable.

Saludos.

Las CBDC no necesitan para nada usar blockchain. Las CBDC puede tirar de una base de datos centralizada común o una por país, sin ningún problema. Son conceptos independientes y evidentemente nosotros no vamos a poder consultar esa base de datos porque no les interesa que veas sus tejemanejes.

Actualmente la mejor forma de luchar por tu libertad y revertir el sometimiento al estado se llama Bitcoin.

Los exchanges son el cuarto, si ellos no hay precio.
Luego está el problema de la no fungibilidad, cada btc lleva su historial detrás.

Cualquiera puede ser minero, los requisitos son mínimos. Yo puedo ser minero, un grupo de personas se pueden convertir mineros, un estado o grupo de estados en competencia unos con otros pueden ser mineros. Y en Bitcoin la máxima es no confíes, verifícalo.

Todos pueden crear un Exchange en cualquier jurisdicción. Incluso el Exchange puede ser descentralizado. El precio lo forma la oferta y la demanda y nadie puede evitar el intercambio de Bitcoin y el consecuente descubrimiento de precios. Ni Trump, ni Biden ni la CIA ni la progenitora del topo.

La trazabilidad de Bitcoin es otro asusta viejas. A poco que tengas conocimientos puedes evitar la trazabilidad de diversas maneras.

Volver