reconvertido
Será en Octubre
- Desde
- 29 Ago 2010
Según Bolton,Bolton dijo -y me lo creo- que Trump no sabía que Finlandia era un estado independiente, pensaba que pertenecía a Rusia o era asociada, al estilo Bielorrusia. No sabía por qué Corea estaba dividida en dos (aunque yo me imagino que preguntó por qué se abandonó Corea del Sur sin acabar de reunificar la península). Según Bolton, Trump no entiende el conflicto de intereses que se juega en la política internacional, da tantos bandazos porque para él cuenta la confianza que le despierta el otro mandatario, similar a lo que ocurre en el mundo de los negocios.
No sé quién es el tal Bolton, NI ME INTERESA.
Trump no entiende el conflicto de intereses que se juega en la política internacional,
Y tú sí lo entiendes.
No, no lo entiendes.
Te has tragado el cuento de que los intereses de unas oligarquías tras*ACIONALES son el juego geopolítico que debemos jugar las Naciones.
Y esto NO ES así.
da tantos bandazos
¿Bandazos?
¿Qué dices?
porque para él cuenta la confianza que le despierta el otro mandatario, similar a lo que ocurre en el mundo de los negocios.
CLARO.
Como en cualquier líder de una organización.
Has de confiar en que la otra organización no te atacará, que es de fiar.
Ese es el juego de las NACIONES (= gente de un país).
Y esto desmonta el juego de la oligarquía tras*nacional que usa a los Estados de las Naciones para sus juegos de poder.
Por eso Trump consigue relaciones productivas con Rusia.
Por eso Trump carga contra China.
Hace lo que muchos pensamos que debe hacerse.