Galicia debe ser el lugar con más morenos de toda Europa

En términos puramente de adaptación al medio los gallegos no deben tener una piel más blanca que un andaluz. Es evidente que en promedio hay menos horas de sol en Galicia, pero por latitud cuando da el sol lo hace con la misma intensidad más o menos que en Andalucía. España es un país sin diferencias latitudinales significativas y el cuerpo se adapta al caso peor, no al promedio.

Ver archivo adjunto 1971710

Claro que si 3% los ojos neցros y el pelo neցro es por la insolación, con dos huevones 3%. ¿Tu ves a los tejanos de origen alemán convertidos siglo y medio después en pardoidos?
 
Claro que si 3% los ojos neցros y el pelo neցro es por la insolación, con dos huevones 3%. ¿Tu ves a los tejanos de origen alemán convertidos siglo y medio después en pardoidos?
Hombre, en Tejas lo marrónido cada vez es mayor... Dales varios miles de años que es lo que tarda la selección natural en actuar. Si el clima no tiene nada que ver entonces por qué no han surgido rubios lechosos de pelo platino y ojos grises en el Congo ? Mas orate y no naces colega. Claro que las influencias migratorias pueden influir y hacer que el Congo se pueble de rubios, pero no es el caso de Galicia donde la mayoría de la población es autóctona.

En Bilbao cuando hace sol en verano las temperaturas se ponen en más de 30 grados rápidamente y pica igual que en Madrid. La piel tiene que adaptarse a esos picos de radiación UV que en pocos segundos puede provocar mutaciones de ADN como las que tú llevas encima.
 
Hombre, en Tejas lo marrónido cada vez es mayor... Dales varios miles de años que es lo que tarda la selección natural en actuar. Si el clima no tiene nada que ver entonces por qué no han surgido rubios lechosos de pelo platino y ojos grises en el Congo ? Mas orate y no naces colega.

Porque los neցros no descienden del mismo tronco que los blancos, no descienden del Homo Sapiens, sino de otro hominido más antiguo. Desde luego como se nota tu 3%.
 
Porque los neցros no descienden del mismo tronco que los blancos, no descienden del Homo Sapiens, sino de otro hominido más antiguo. Desde luego como se nota tu 3%.
Eres tontísimo. Ni en los Koisanidos, que no tienen sangre erectus, ni en cualquier otra subraza de sapiens como los vascos anatólidos hay blondismo apenas porque en la región donde ocurrió su etnogénesis no se dieron las condiciones climáticas de Europa. No es que por ser homo sapiens ya una población tenga la misma probabilidad de exhibir los mismos rasgos fenotípicos se haya desarrollado durante milenios en el Ecuador que en los bosques de Germania. De hecho los rasgos raciales de la raza aria son producto de esa selección natural, no de ningún linaje primigenio. Rasgos que tú no tienes a nivel fenotipico, y por eso tratas de compensarlo comprando papelitos de analisis genéticos a empresas judías. Como cuando los judíos después de 1492 que se quedaron en España compraban certificados de pureza de sangre. roto2
Ya quisieras tu tener un 97% de fenotipo ario y un 3% de fenotipo neցroide pero acumulado en la platano. meparto:
 
Varias de las gallegas que pones tienen bastante buen fenotipo, y eso que yo pasó bastante de las chicas morenas (soy mas de rubias). Incluso la tercera tía de tu firma es una morenaza, no se que tiene de malo. Que alguien sea moreno me importa poco, a nivel de calidad genética me importa su estructura facial, ósea, su inteligencia, su altura, la armonía de sus rasgos, su carácter, etc.

Por cierto, sabes perfectamente que en Vascongadas hay gente así, es mas que hay gente antiestética de huevones, empezando por ti mismo (no lo digo por ofender, es algo que has reconocido muchas veces).

De hecho el fenotipo de "vasco puro" es extremadamente poco agraciado.

152591.jpg



Pff que pereza me dan los cuadritos... en lo de los celtas no lleváis razón ni unos ni otros. Como cultura, Galicia fue celta, igual que Vascongadas por cierto. Cuestión distinta es que lo celta desapareciera casi por completo. Lo de reivindicar lo celta como un supuesto particularismo "racial" si que es ridículo, porque es una cultura, no una etnia.



Me refiero al de la foto que te pongo, que es bastante feo y estoy seguro que es vasco de pura cepa. Pero vamos, que hay vascos morenos. En cuanto a lo de ser moreno, me remito a lo dicho arriba.



Xd, iba a decir lo mismo, los hilos del OP atraen a lo peor del foro, incluyéndome a mi. Todos sabemos porque los abre. Lo que me molesta es la cantidad de acomplejados que hay, de hecho mas que los gente de izquierdas y los locos, lo que mas detesto es la gente con complejo de inferioridad que tenemos por aquí.
El vasco, parecido al georgiano, como el idioma, véase Ilia Topuria que parece lateral de la Real, si no fuera por las orejas en coliflor de luchador.
 
Volver