Galicia debe ser el lugar con más morenos de toda Europa

Tienes alguna donde se le nota más la cara.
Solo estas dos pero ya no sale tan favorecida (solo nos relacionamos por telegram, me tiene vetado de sus redes sociales porque hace mas de 10 años estuve encoñadisimo por ella y no me lo perdona y teniendo la japuta hasta a mi propia progenitora y hermanas entre sus ***owers de instagram y facebook)

IMG_20241219_221620_746.jpgIMG_20241219_221740_072.jpg

Solo estas dos pero ya no sale tan favorecida (solo nos relacionamos por telegram, me tiene vetado de sus redes sus redes sociales porque hace mas de 10 años estuve encoñadisimo por ella y no me lo perdona y teniendo la japuta tiene hasta a mi propia progenitora y hermanas entre sus ***owers de instagram y facebook)

Si, se nota, se ha charificado, jopeta eso significa una cosa, ha tenido muchas, pero muchas propuestas para entablar un acercamiento sensual consentido. De todos modos me parece cruel que te haga eso, ¿por qué?, ¿por qué los feos recibimos esos desprecios?, si fueras un giga chad ¿te hubiera tratado de esa manera?, que le costaba haberte rechazado pero con delicadeza.

Última edición:
Si, se nota, se ha charificado, jopeta eso significa una cosa, ha tenido muchas, pero muchas propuestas para entablar un acercamiento sensual consentido.
Pude habermela amado en 2012/2013 en una ocasion pero no supe/pude aprovechar la oportunidad porque andaba tomando pastillitas de la felicidad con alcohol y y cuando surgió actúe como lo que soy un demorado y ademas teniendo yo micropene la cosa iba cuajar en cualquier lado menos en su cachopín de poschortina pizpireta con mala ostra.

Pude habermela amado en 2012/2013 en una ocasion pero no supe/pude aprovechar la oportunidad porque andaba tomando pastillitas de la felicidad con alcohol y y cuando surgió actúe como lo que soy un demorado y ademas teniendo yo micropene la cosa iba cuajar en cualquier lado menos en su cachopín de poschortina pizpireta con mala ostra.

¿En 2012/2013 era como la pizpireta de la primera foto que has puesto de ella?, si es así jo, no te habrás recuperado.

Habéis tenido que rebuscar mucho, empiezo yo con los galletos celtiños.
Qué va, muy fáciles de encontrar. Lo que es díficil de encontrar son vascos que tengan los dos apellidos vascos.

Y sólo me dejó postear cinco, iba a colgar ocho o nueve y ya me dio pereza hacer otro mensaje, mañana te pongo otros cuantos vascuences morenacos a lo jovenlandésnegro, me ha divertido hacerlo :D ahora me piro al catre que mañana madrugo, taluec recogenueces bailongo:

Precisamente la actriz que sale en el vídeo que tiene puesto en la firma el nórdicuck del hilo es una inglesa de claros rasgos mediterráneos. Vamos, que si te dijeran que es de Albacete o de Soria te lo crees.

6ff76437cd95690e2cff61bcd26bd52f.jpg

Volver