Galicia debe ser el lugar con más morenos de toda Europa

En Galicia se da más rubicundez conforme se sube de escalafón social. Galicia se divide entre gallegos neցros, el pueblo llano y gallegos rubios , de clase más alta , como José Manuel Beiras.

Pues como en cualquier lugar de España, si vas a Madrid los barrios de clases sociales media-altas locales hay más % de rubismo y ojos azules que entre los barrios de clases sociales bajas locales, de cajón, nada nuevo, el rubismo se relaciona con alto status, pureza, limpieza de sangre, lo moreno, la verdad pues no, solo se relaciona con la vulgaridad, lo común.
 
Niego rotundamente que los gallegos tengan algo de celta sea genético o cultural, el fenotipo del galletín Virgentorix @Azog el Profanador solo es un excepción, una rareza, un caso aislado solo explicable de cuando los ingleses atacaban las costas gallegas en el XVI y XVII y se percutían voluntariamente o forzosamente a las morenazas gallegas, también por supuesto de algunos británicos despistados que visitaron la península ibérica en el XIX y conocieron alguna morenaza gallega, de hecho los pelirrojos y de tez extremadamente blanca surgen de una mutación de la mezcla de rubios summers con morenas, pues de ahí salió @Azog el Profanador y todos los gingers.
Sobretodo los ingleses, que las pocas veces que intentaron ataques a las costas españolas llevaron palizas y palos hasta en el carnet de identidad. Solamente hay que ver la contra armada que hicieron , después de lo de la armada invencible y la tremenda paliza que se llevaron.

En todo caso hablaras de vikingos y sus incursiones en las costas cantábricas, y en todo caso patata, porque más de lo mismo, llevaban palos hasta en el carnet de identidad y aquí no consiguieron nada ni proliferaron, a diferencia de la isla pirata, donde llegaban como Pedro por su casa, pegaban a los locales del terruño y se mezclaban y mestizaban con los sajones, se establecían allí o bien se piraban de nuevo al norte raptando a las mujeres locales que se les antojaran.

Además a ti quien te dijo que los ingleses son pelirrojos? Azog es una anomalía en cualquier país; da igual que sea noruega, usa, España, Alemania, italia, Canadá, Australia o Reino Unido. Un inglés promedio tiene casi tanto que ver con un pelirrojo como un español. Precisamente los pueblos que más pelirrojos tienen son irlandeses y escoceses, no Ingleses, y no supera ninguno el 12%- 13% de la población general. No existe el prototipo de pelirrojo como autóctono en ningún lugar.

Tu hilo era malo en la primera página y sigue siendo una cosa en la última, topolillo. Con comentarios sesgadísisimos para no variar.
 
Sobretodo los ingleses, que las pocas veces que intentaron ataques a las costas españolas llevaron palizas y palos hasta en el carnet de identidad. Solamente hay que ver la contra armada que hicieron , después de lo de la armada invencible y la tremenda paliza que se llevaron.

En todo caso hablaras de vikingos y sus incursiones en las costas cantábricas, y en todo caso patata, porque más de lo mismo, llevaban palos hasta en el carnet de identidad y aquí no consiguieron nada ni proliferaron, a diferencia de la isla pirata, donde llegaban como Pedro por su casa, pegaban a los locales del terruño y se mezclaban y mestizaban con los sajones, se establecían allí o bien se piraban de nuevo al norte raptando a las mujeres locales que se les antojaran.

Además a ti quien te dijo que los ingleses son pelirrojos? Azog es una anomalía en cualquier país; da igual que sea noruega, usa, España, Alemania, italia, Canadá, Australia o Reino Unido. Un inglés promedio tiene casi tanto que ver con un pelirrojo como un español. Precisamente los pueblos que más pelirrojos tienen son irlandeses y escoceses, no Ingleses, y no supera ninguno el 12%- 13% de la población general. No existe el prototipo de pelirrojo como autóctono en ningún lugar.

Tu hilo era malo en la primera página y sigue siendo una cosa en la última, topolillo. Con comentarios sesgadísisimos para no variar.

Me gusta que no te guste este hilo, solo viene a reafirmar que este hilo te fastidia, te incordia, te molesta que este foro y sobre todo gente no puesta en estos temas y que se han creído vuestras mentiras de auto-convencimiento desde el XIX sepan la verdad, lo cuál me encanta, viene a relucir lo que sois en el noroeste, galletos y asturianitos, otros mediterráneos más pero con más sangre moruna, vuestros parientes más cercanos los portugueses, eso que los portugueses son los más oscuros del continente, los más contaminados, dicho sea de paso.

Por cierto no dije que los ingleses son pelirrojos, dije que son rubios que ser percutieron a morenas gallegas y de hay salio el rarito de @Azog el Profanador, el y todos los ginger salen de una mutación cuando mezclas a un nórdico o mayormente nórdico con un moreno. De hecho un habitante de Hibernia de digamos de cuando los romanos visitaron la isla no se parecería en nada a un irlandés moderno, los sajones y especialmente los escandinavos los cambiaron casi por completo.

Por cierto asturianito no me gusta nada esa frase vuestra de auto-convencimiento "Asturias es España, lo demás tierra conquistada", detesto esa frase, me cabrea bastante, no erais España, España la creo Castilla, muy a mi pesar.
 
Última edición:
Me gusta que no te guste este hilo, solo viene a reafirmar que este hilo te fastidia, te incordia, te molesta que este foro y sobre todo gente no puesta en estos temas y que se han creído vuestras mentiras de auto-convencimiento desde el XIX sepan la verdad, lo cuál me encanta, viene a relucir lo que sois en el noroeste, galletos y asturianitos, otros mediterráneos más pero con más sangre moruna, vuestros parientes más cercanos los portugueses, eso que los portugueses son los más oscuros del continente, los más contaminados, dicho sea de paso.


Se han creído vuestras mentiras de autoconvencimiento? :eekUyy, sí topolillo, me has descubierto, nos has descubierto. Estamos haciendo un contubernio contra tus brillantes teorías obsesivo-paranoicas elaboradas desde tu habitación . Somos una secta, que se reúne en torno a una mesa redonda todos los viernes por la noche para intentar engañar a las masas de foro burbuja y que no vean la luz gracias a ti, el dador de la verdad. roto2

No podrá ser topolillo que lo que me joroba es leer insensateces? Digo yo. En este tema, pero también en otro que no tiene nada que ver con este, en otro a su vez que no tiene que ver con el anterior, etc. A mí lo que me molestan son las gansadas y quien haya seguido un poco el historial de mis interpelaciones sabe que lo hago en cualquier temática lo de ser efusivo.

Es curioso que hables tú de mentiras desde el siglo XIX, cuando eres un fervoroso seguidor de las teorías más cuñadas adolfianas, nordicistas o anglos. Estriban en lo mismo; es lo único bueno que tienen. Vista una, vistas todas.

El pesao de los jovenlandeses te voy a llamar, pero que jovenlandeses?? Si la inmensa mayoría eran autóctonos conversos. Más falso que una moneda de 3 euros. Súmale que desde oriente vinieron cuatro; el rey, los sirvientes, su harén y si trajo algún guerrero ya eran muchos, desde la actual Arabia saudí o Siria. Los norafricanos, bereberes, que podían ser por proximidad los que mayores números hubieran traído por cercanía, para colmo venían más puros, al no haber mezclas derivadas del comercio de esclavos árabes y compartían similitudes genéticas con los europeos, especialmente mediterráneos. Por ello precisamente no era difícil encontrarlos con rasgos europeos, ojos claros y hasta alguna que otra de las antiguas representaciones en imágenes, te presentaban precisamente a fiel a la religión del amores pelirrojos. Solamente tenían el nombre de pila y la religión como identificativo. Es uno de tus engaños, me equiparas a la población norafricana de esa época con la actual y me haces la equivalencia, cuando la genética de estos grupos a lo largo del tiempo ha cambiado radicalmente; me hablabas del cambio genético notable de las islas pirata por las invasiones vikingas? Pues en este caso la tras*formación entre lo que era a lo que tú vendes es también radical y me atrevería a decir que hasta mayor que la de las islas.

Incluso obviando lo anteriormente mencionado, no necesito llegar a tanto. Los números que vinieron del mundo árabe eran insuficientes para cambiar la huella genética penínsular. Si los pacos y antonios se convierten al mundo árabe, genéticamente poco importa. Son lo mismo.


Por cierto no dije que los ingleses son pelirrojos, dije que son rubios que ser percutieron a morenas gallegas y de hay salio el rarito de @Azog el Profanador, el y todos los ginger salen de una mutación cuando mezclas a un nórdico o mayormente nórdico con un moreno. De hecho un habitante de Hibernia de digamos de cuando los romanos visitaron la isla no se parecería en nada a un irlandés moderno, los sajones y especialmente los escandinavos los cambiaron casi por completo.

Por cierto asturianito no me gusta nada esa frase vuestra de auto-convencimiento "Asturias es España, lo demás tierra conquistada", detesto esa frase, me cabrea bastante, no erais España, España la creo Castilla, muy a mi pesar.

El pelirrojo es el gen más recesivo que existe. Podrías mezclar a un moreno con un rubio, a un rubio con un rubio, o a un pelirrojo con las categorías anteriores y difícilmente te sale un pelirrojo. Esa es otra tontería tuya. Si de una morenaza y un rubio (y viceversa) saliera frecuentemente un pelirrojo, habría mayores porcentajes de pelirrojos en todos los países, bastante mayores. Es un característica anómala, al igual que si tú midieras 2 m siendo una persona de la calle y no un jugador de baloncesto, como cosa anómala, se reproduce cada tantos casos con escasa frecuencia, obviamente se necesita algunos genes recesivos implicados en algunos de tus ascendentes para que este detonante suceda en alguna generación venidera, que en muchos casos ni sucede.

Te sigues equivocando, los ingleses no son rubios, el inglés perfil típico común no es rubio. Para que un pueblo sea considerado prototípicamente rubio, lo menos que debes pedir por lógica es que el 51% de la población sea rubia y eso sin ser exigente. Tan siquiera la mitad de los ingleses son rubios, son menos rubios que los alemanes, que a su vez son menos rubios que daneses, suecos y compañía, es decir, nórdicos literales. Estos sí son prototípicamente rubios porque la mayor parte de la población de estos son así. A ti lo que te pasa es que verás mucho relato y propaganda de ellos, tipo películas donde ellos son los rubios siempre y q los españoles los pintan siempre bronceados piel canela. Y ni tanto ni tan poco.

Este es otro error tuyo de bulto; luego claro, te lo digo y es que me pica, me duele y me arde, no es que recopiles sandeces, don topolillo. Sigues todavía hablando de los celtas en clave étnica de sangre, cuando los celtas podían ser diferentes pueblos bajo un mismo paradigma cultural. Pero tú a tu rollo jefe.

Muy a tu pesar? roto2 Odias el nacimiento de España o es que querrías que hubiesen sido los vascos? Viendo tus comentarios en general y en otros hilos me inclino por la primera.

Se dice que Asturias es España y lo demás tierra conquistada por la reconquista; y sí, efectivamente, el gérmen de España es Castilla, no cabe duda, pero el Reino de Asturias es el germen del germen por así decirlo; si nos ponemos vacilones tiene más jerarquía porque es el antecesor del antecesor. Sin el reino de Asturias no hubiera habido fortín, ni insurrección contra el dominio de la religión del amor en la península, tampoco recuperación peninsular ni cristiana, Castilla nunca hubiese sucedido bajo está linea de eventos y España no existiría al menos tal y como la conocemos.

El reino de Asturias fue crucial para la unificación del territorio, la creación de un proto sentimiento de identidad colectiva que desarrollaría castilla posteriormente y que daría lugar al sentimiento de identidad nacional del imperio español. Por eso se utiliza lo de Asturias es España y lo demás... Tiene su parte de verdad incontestable y sus matizaciones, ya que castilla y compañía hicieron después su trabajo y tienen un gran legado. Pero para que ocurra uno, antes tiene que cumplir su parte otro. Todas las partes igual de importantes.
 
Topollillo eso de que los pelirrojos son creados cuando un nordico se mezcla con un morenito es una de las mayores chorradas que he escuchado en relaccion con el tema racial.

Fijate en esto:

"Varios relatos de escritores griegos mencionan personas pelirrojas. Un fragmento del poeta Jenófanes describe a los tracios como de ojos azules y cabello rojo.12 El autor griego también informa que los pueblos antiguos Budini y Sármatas eran de ojos azules y pelirrojos, y estos últimos incluso le deben sus nombres.1314 En Asia, se ha encontrado cabello rojo o castaño rojizo entre los antiguos tocarios, que ocuparon la cuenca del Tarim en lo que ahora es la provincia más al noroeste de China. Se han encontrado momias de Tarim con cabello rojo que datan del segundo milenio antes de Cristo.15"

Tambien ya hace 4500 años los egipcios tuvieron que defenderse del ataque de tribus de la zona que ahora es libia y que eran rubios y pelirrojos.

Y si los pelirrojos segun tu descienden de la mezcla de rubicundos con morenitos por que la mayoria de ellos son aun mas blancos de piel que los rubicundos?
No deberian ser un punto intermedio entre el tonalidad de la piel mas blanca de los rubios y las mas morena de los morenitos?
 
Última edición:
Ver archivo adjunto 1795443

Solo los vascos somos diferentes, en menor medida los aragoneses y catalanes por repoblaciones con occitanos.

Los occitanos llegaron a ser el 10% en algunas zonas pero no sé si eso implica mucha diferencia teniendo en cuenta la poca diferencia genética con el otro lado del Pirineo.
Cómo es que en un mapa que describía la cantidad de sangre basca en la península salían los catalanes con poca sangre vasca respecto a otros territorios?
 
Los iberos y los turdetanos eran idénticos a los vascos modernos
 
Los occitanos llegaron a ser el 10% en algunas zonas pero no sé si eso implica mucha diferencia teniendo en cuenta la poca diferencia genética con el otro lado del Pirineo.
Cómo es que en un mapa que describía la cantidad de sangre basca en la península salían los catalanes con poca sangre vasca respecto a otros territorios?
Los catalanes aun con sus diferencias siguen estando mas cerca de un murciano que de un francés. También depende de la zona de Cataluña. Tarragona (si, los nativos de allí, no los charnegos) son idénticos al resto de españoles. Y las otras provincias tampoco es que varíen mucho la verdad.
 
Aquí en Galicia la población es muy ecléctica, en cuanto a casi todo, forma de vida, fenotipo, forma de hablar, etc. Eso pese a que suelen caracterizarnos como algo a medio camino entre un tipo de Orense y otro de Santiago.

Como bien ha comentado alguno, una de le las mayores divisiones en cuanto a fenotipos está asociada a la escala social. Pero no es solo referente a la clase alta. Aquí hay ya una diferencia clara entre la clase baja y la clase media. La clase baja es más morena, con rasgos entre morunos y agitanados. Pero la clase media ya tiene un fenotipo diferente. Y la clase alta es claramente de rasgos europeos.

Esa división entre clases depende de la zona geográfica, que es otra de las grandes divisiones. En el interior la gente tiene un fenotipo dominante de tipo claramente europeo mientras que en la zona de la costa hay una variedad brutal. Orense y el interior de Lugo son zonas en las que incluso la gente de clase baja tiene la piel clara y rasgos europeos. Salvo el típico tarado que se ha orate a la de color del pilinguiclub. La familia de mi progenitora es de las montañas de Lugo y viendo las fotos de sus antepasados te llama la atención que no es que sean más o menos rubios, es que tienen rasgos claramente germánicos. Desde luego no mediterraneos. En la costa es muy diferente. Allí en general clase baja es mucho mas moruna. Y la clase media tiene otros rasgos y la piel más clara. La clase alta es predominantemente rubia. Además en Coruña y Vigo se habla predominantemente castellano, pero en Lugo y orense rural se suele hablar gallego. Debo decir que la clase baja de la zona costera suele ser brabucona y ***onera. Por contraste con la gente del interior es más tranquila, pero que cuando se cabrea de verdad suele hacerlo de forma explosiva.

En cuanto a los asturianos, bueno, habrá de todo en cuanto a fenotipos. Pero debo decir que es de la mejor gente con la que me he cruzado por esos mundos de Dios. Mis mejores amigos en Madrid eran de allí. Y de allí son algunas de las chicas más guapas de España. Como ejemplo Natalia Estrada, rubia? pues tal vez no, pero para qué? si es perfecta.

1.jpg

2.jpg

Pandilla de gaies de penitenciaria.
 
Varias de las gallegas que pones tienen bastante buen fenotipo, y eso que yo pasó bastante de las chicas morenas (soy mas de rubias). Incluso la tercera tía de tu firma es una morenaza, no se que tiene de malo. Que alguien sea moreno me importa poco, a nivel de calidad genética me importa su estructura facial, ósea, su inteligencia, su altura, la armonía de sus rasgos, su carácter, etc.

Por cierto, sabes perfectamente que en Vascongadas hay gente así, es mas que hay gente antiestética de huevones, empezando por ti mismo (no lo digo por ofender, es algo que has reconocido muchas veces).

De hecho el fenotipo de "vasco puro" es extremadamente poco agraciado.

152591.jpg



Pff que pereza me dan los cuadritos... en lo de los celtas no lleváis razón ni unos ni otros. Como cultura, Galicia fue celta, igual que Vascongadas por cierto. Cuestión distinta es que lo celta desapareciera casi por completo. Lo de reivindicar lo celta como un supuesto particularismo "racial" si que es ridículo, porque es una cultura, no una etnia.



Me refiero al de la foto que te pongo, que es bastante feo y estoy seguro que es vasco de pura cepa. Pero vamos, que hay vascos morenos. En cuanto a lo de ser moreno, me remito a lo dicho arriba.



Xd, iba a decir lo mismo, los hilos del OP atraen a lo peor del foro, incluyéndome a mi. Todos sabemos porque los abre. Lo que me molesta es la cantidad de acomplejados que hay, de hecho mas que los gente de izquierdas y los locos, lo que mas detesto es la gente con complejo de inferioridad que tenemos por aquí.

solo había que ver el atlethic de bilbao-real sociedad para ver la pinta de los vascos
 
De estas mujeres Gallegas solo tres tienen un fenotipo medio moruno aunque incluso ellas no se parecen demasiado a una jovenlandes:



Y de estas 6 quiza una:



Y aqui lo mismo.Seguro que en las clases mas bajas hay mas genetica moruna pero en estas mujeres bastante poca.Pero topollillo ve lo que le interesa ver y encima cuando yo abro hilos hablando de la clara mongolizacion de muchos vascos se hace el Sueco:

 
Última edición:
Volver