fulastres del foro; kapito y nitti

Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.581
Reputación
19.689
Vamos a darle vidilla a esto con lo que más nos motiva, el cotilleo de terceros.

¿Habéis leído el hilo de kapito? ¿el de que ha quedado en Londres con un forero orate que pretende ***ársela y ya está porque es el único que le insulta y eso hace que ella salte como un resorte?

Bueno, pues el forero es nitti. Alguien a quien me gustaba leer cuando escribía sobre la coherencia, la jovenlandesal, la ética...

Y sí, han quedado en Londres. Nitti me ha enviado un mp para decirme que deje de enredar, que sólo quería quedar con ella para tirársela un rato y que está zumbada.

Y yo me pregunto. ¿No saltaba a la vista que en caso de ser realmente mujer está bastante desquiciadita? Sí, salta a la vista ¿no? Pues el rey de la coherencia y la jovenlandesal por lo visto consideró que eso no era impedimento.

Y ella, la iluso, que siente interés por alguien a quien ha llamado me gusta la fruta porque le ha insultado y faltado al respecto en un foro y que no duda en quedar con él.

Ambos han llegado a la conclusión de que el otro está tarado, lo cual tiene toda la pinta de ser cierto.

Anda que le he puesto bonito a nitti en la respuesta al mp que me ha enviado. Que no quiere quemar el nick, dice el fulastre.

¿Parece que estoy enfadada? pues si, lo estoy. No importa las veces que acabe considerando que hay gente de la que vale la pena tener en cuenta su opinión, siempre me acaban decepcionando.


Y encima me acabo de enterar, porque me lo ha confesado ahora mismo él por mp, que nitti es Miss Marple :XX::XX:

Por dios, ahora decidme que todos lo sabíais y pegadme un tiro por fulastre. :cook:
 
Última edición:
Pues si vieras la cara que se me ha quedado a mí.

Que ardor de estomago, Grappla.

Todos sois producto de mi imaginación y además sois el mismo, todos sois Monster. :XX::XX:

Bueno. Yo no doy nada por nadie. Ni por ti (quiero equivocarme) ni por mí (quiero equivocarme más aún :p) ni por algún otro.

Hace unos meses kapito se dedicó a querer quedar conmigo. Y yo empeñadísimo en que es un tipo. Le seguí el juego por ver si conseguía sacarle quien era...y ni manera. Entonces claro, dejé de responderle emepeses.

Así que mi conclusión es que era un señor de Vicálvaro con ganas de hacerse el risas en un foro.
 
Bueno. Yo no doy nada por nadie. Ni por ti (quiero equivocarme) ni por mí (quiero equivocarme más aún :p) ni por algún otro.

Hace unos meses kapito se dedicó a querer quedar conmigo. Y yo empeñadísimo en que es un tipo. Le seguí el juego por ver si conseguía sacarle quien era...y ni manera. Entonces claro, dejé de responderle emepeses.

Así que mi conclusión es que era un señor de Vicálvaro con ganas de hacerse el risas en un foro.

Pues nada, ponte tu mejor traje de malote y fóllatela. Ella habrá incorporado una lección más a su aprendizaje y tú, que ya sabes mucho, te habrás desahogado un rato. :p

Me he dejado la fruta en el coche. Voy a ver si todavía no se ha hecho compota.
 
Pues nada, ponte tu mejor traje de malote y fóllatela. Ella habrá incorporado una lección más a su aprendizaje y tú, que ya sabes mucho, te habrás desahogado un rato. :p

Me he dejado la fruta en el coche. Voy a ver si todavía no se ha hecho compota.

No jorobes...no jorobes. Haz el favor.

Tu precoupación por la fruta...¡ahora sí que creo en ti!
 
Ya estoy aquí... ¿todo esto es coña, verdad?

:no::no:

Guardo los emepeses con la confesión del susodicho como oro en paño.

Tengo que admitir que hacía muchos meses que no pasaba una tarde tan distraída en el foro.

Y además cuando me ha dicho que era MissMarple casi se me cae la mandíbula al suelo, anda que no le había puesto bonito diciéndole que tenía lo que se merecía, por quedar con una desquiciada... pero claro, MissMarple, uno de los totems y faros de este nuestro foro... jorobar qué risas yo sola al final, coñe.

He pasado del cabreo más chimpanzoide al descojone en un par de horas.

O sea, que sí, que kapito es mujer. Zumbada y paranoica, pero mujer.

Y el otro un aprovechado, pues también.

Y yo una inocentona a la que lo del cinismo se le da por lo visto muy mal.
 
¿Y no puede ser que Miss Marple (o nitty, que igual no son el mismo... es como si yo digo que soy cloud -alabadoseadios-) se haya inventado a kapito? Es decir, que nitty y kapito sean el mismo, pero miss marple esté ajeno al asunto... o que los tres sean el mismo...

es que a mi kapito siempre me ha parecido aldono en una fase maniaca (todo sea que nitty, kapito y aldono sean el mismo y trino) y me resisto a creer que en una tia de berzas en pecho...
 
¿Y no puede ser que Miss Marple (o nitty, que igual no son el mismo... es como si yo digo que soy cloud -alabadoseadios-) se haya inventado a kapito? Es decir, que nitty y kapito sean el mismo, pero miss marple esté ajeno al asunto... o que los tres sean el mismo...

es que a mi kapito siempre me ha parecido aldono en una fase maniaca (todo sea que nitty, kapito y aldono sean el mismo y trino) y me resisto a creer que en una tia de berzas en pecho...

También cabe esa posibilidad, claro.

Lo curioso es que él daba por hecho que yo sabía que él era Miss Marple, supongo que porque un día me envió un mp donde me decía que vivía en londres, que estaba casado, que tenía dos hijos y algún vacío que no entraba a detallar y con eso daba por hecho que yo, avispada como parezco, dijera... ajajá... este es Miss Marple. Pero no, lo leí y me quedé tan sudamericana porque el tema de los mps era otro.

Ha reconocido que tiene más multinicks así que no descartemos a Aldono tan pronto aunque con uno diga que le gusta leerme y con el otro me escupa bilis. Yo estoy ya por no creerme nada :XX:

Y kapito.. pues nada, si Grappla quiere que le pase el teléfono, hable con ella y nos saque de dudas, pero va a ser que es tía. :p
 
Mi intuición me sigue diciendo que kapito ees un hombre.

Rara vez me equivoco. En general.
 
Yo también diría que es un hombre. Si habla como un tio, se expresa como un tio, tiene ideas de como un tio piensa que es una tia pirada, y cuando lo sacudes hace tolón, tolón, es que es un tio.
 
Volver