¡Affu! que empacho de propaganda anti comunista, al ignore o me marearé.
Daré fe de que usted ha sido el primero en fichar a este elemento, no me cabe duda de que esto puntúa en su meta de alcanzar el puesto de Comisario Político, Sr. Zhu De, qué ojo tiene para estas cosas, oiga. :
:
Te tengo ignorado, falsos dilemas, medias verdades, demagogo,... Y trollazo con varios nicks.
Pero te voy a dar las gracias, me sirves de barómetro del acojone que tenéis y sobre todo del aumento de militancia comunista día a día, que eso ya te lo confirmo yo, aunque tu ya lo sabes, verdad? :rolleye:
Nada que no se solucione en un Campo de Reeducación, camarada. Lo está pidiendo a gritos, :
:, por cierto, según el Sr. Problanco, ellos también son más cada día... ¡ánimo guapísmos!
Venga, ya en serio, me cuesta comprender su actitud, el Sr. AYN RANDiano2, es un liberal, anicatólico, vamos, representa un ideario que desprecio, esto no invalida sus aportes. Para mí es un gran forero, además de ser culto, educado y correcto en todo momento, prueben a rebatirlo, si pueden, en vez de acudir a lo fácil, me resulta infantil el rollito;
"no me gusta lo que escribes, ale, te ignoro".
Un saludo.