"Allende gano en Chile con la ayuda del KGB y dinero de la URSS". "Cómo Pinochet libro a Chile de los comunistas y creo un milagro economico"

kozioł, post: 46668117, member: 23025"]
Poneos de acuerdo, proputinas...

Ya lo estamos

Lo vuestro es el aborto y la matanza sistemática de miles de inocentes indefensos atrapados en plazas o iglesias ardiendo.

FALSO. Yo solo mató sistemáticamente mis propios abortos y en las ubicaciones apropiadas. La nazipandi suya es la que gusta de los genocidios y los campos de exterminio nazis hechos con sus semejantes. ;)

Lo que en el bando nacional era excepción en el vuestro era la norma.

Si, La bondad y la justicia

Rusia buscaba entonces y busca hoy la revolución comunista a través de la subversión y destrucción de España.

¿Comunismo? Ya fuera verdad. Salga de la caverna y abrase al mundo. Cuando nos invada China aún más, hablamos

El lgtb parade es otro hito en el discurso de pilinguin a quien le viene muy bien para sus sermones hipócritas. En realidad estas cosas son fomentadas y creadas por los mismos.

Pónganse de acuerdo.meparto:meparto:meparto:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eres de verdad así, o te lo haces para no perder la paga de disminuido?
Si claro que si soy así siempre, enseñándoos la verdad a los gente de izquierdas. ¿A que te joroba?
Disfruto poniendo vuestras mentiras en evidencia.
Tu eres el típico comunista que no tolera la divergencia como el espécimen que te zanquea.
 
Volver