¿Fue la Alemania nancy y la II Guerra Mundial una inevitabilidad histórica o efecto único de Hitler?

Dresden fue un bombardeo de terror ni mas ni menos.Exterminar por exterminar.De hecho esa fue la estrategia aliada.Las fabricas y nudos de comunicacion eran secuindarias.Lo que les seria mucho mas provechoso.Pero su plan era exterminar a la poblacion civil.

Es decir, para tí unos muertos están justificados porque los hicieron tus amiguitos. Son exterminios sanos de gente que no merece vivir.

Los otros en cambio, son crímenes realizados por gente que debe ser exterminada.

Algo propio de gente fracasada y llena de rencor, que moldea la realidad a su conveniencia para no asumir sus propios fracasos.

[/tonalidad]
Las semillas de 2°GM fueron plantadas en Tratado de Versalles que no era un tratado de paz, sino una guerra aplazadacen 20 años.

Si te digo la verdad, cada vez me creo menos eso.

Muchos paises han sufrido tratados iguales o peores y no han desencadenado guerras por eso.

Yo creo que tuvo mucho más que ver, la crisis económica de 1929 que el Tratado de Versalles.

Última edición:
Si te digo la verdad, cada vez me creo menos eso.

Muchos paises han sufrido tratados iguales o peores y no han desencadenado guerras por eso.

Yo creo que tuvo mucho más que ver, la crisis económica de 1929 que el Tratado de Versalles.

Bueno, los Estados Unidos declararon/invadieron la guerra/un país por 3.000 muertos y Alemania no tiene derecho a invadir un país que esta hostigando y asesinando por motivos étnicos a sus compatriotas; unos 50.000 alemanes muertos por ser alemanes.

En realidad, estoy convencido que los neo-nazis lo son porque en su vida real son unos fracasados.

Necesitan un culpable, alguien a quien culpar de sus propios fracasos, y por eso buscan culpables entre los neցros, los judíos, los americanos, los comunistas, los árabes, las mujeres, los masones, los progres, los ingleses, los gente de izquierdas, todos menos ellos.

Cuando se tiene un culpable se vive mejor. No tienes que asumir tus propios fracasos en la vida, ya que puedes culpar a otro de ello.

Me temo que aunque Hitler no hubiese llegado al poder, muchos grupos paramilitares de extrema derecha pululaban en Alemania, además había un gran asia de revanchismo y la guerra habría sido inevitable.

Es decir, para tí unos muertos están justificados porque los hicieron tus amiguitos. Son exterminios sanos de gente que no merece vivir.

Los otros en cambio, son crímenes realizados por gente que debe ser exterminada.

Algo propio de gente fracasada y llena de rencor, que moldea la realidad a su conveniencia para no asumir sus propios fracasos.

[/tonalidad]

Los Alemanes lejos de la propaganda de guerra aliada,durante y despues e la guerra.Actuaron con una logica militar.
lejos de lo que te cuenten,la mayoria de sus actuacciones,fueron consecuencias de la guerra.
No hubo nunca un plan de exterminio de las poblaciones y ciudades.Al menos tenian una logica militar.
Los Aliados hacian solo un bombardeo de terror.Ni tras numerosos bombardeos y ver que los Alemanes no se iban a rendir.Continuaron matando indiscriminadamente Alemanes.

Y una vez que empezó ésta, la ayuda fue enorme, cada cargamento de carne enlatada no sólo era eso, carne enlatada, sino que suponía liberar a multitud de personal destinado a producir esos productos (en los campos, en los mataderos, en las fábricas) y esos mismos hombres se podían dedicar a producir fusiles o a empuñarlos en el frente.
.

Un ejercito marcha sobre su estomago.

Créame, tan importantes son esas latas de carne como los fusiles o los tanques...

¿Qué hay de cierto en lo de que Hitler en realidad trabajó en secerto para los judíos para crear Israel? ¿Tiene al menos algo de verdad o es una magufada como la catedral de Burgos?

Hubo planes nazis de crear un país donde llevar a todos los judíos. Se habló de Palestina, se habló de Madagascar. Pero no se hicieron muy en serio.

---------- Post added 16-feb-2014 at 22:29 ----------

En realidad, estoy convencido que los neo-nazis lo son porque en su vida real son unos fracasados.

Necesitan un culpable, alguien a quien culpar de sus propios fracasos, y por eso buscan culpables entre los neցros, los judíos, los americanos, los comunistas, los árabes, las mujeres, los masones, los progres, los ingleses, los gente de izquierdas, todos menos ellos.

Cuando se tiene un culpable se vive mejor. No tienes que asumir tus propios fracasos en la vida, ya que puedes culpar a otro de ello.

Lo que dice usted es una verdad como un templo. El problema es que esa verdad es aplicable a la mayoría de los fanáticos de cualquier ideología y/o religión. En el "antifascismo" hay también mucho repruebo y mucha ceguera. Y se lo dice uno que, por lógica, dado que estoy en contra del fascismo, debería ser considerado "antifascista".

---------- Post added 16-feb-2014 at 22:35 ----------

Un ejercito marcha sobre su estomago.

Créame, tan importantes son esas latas de carne como los fusiles o los tanques...

Los soldados rusos, de 1942 en adelante, cuando Stalin urgía la oleada turística de Europa occidental por parte de los anglo-americanos y éstos se demoraban, se choteaban del tema diciendo, cada vez que abrían una lata de carne made in USA:

"Venga, vamos a abrir el segundo frente."

Tushonka+x+2.JPG

(Obsérvese el "Made in Cincinnati, Ohio" de las etiquetas)

The Joy of Field Rations: Tushonka Recipe, 1941

Última edición:
Los soldados rusos, de 1942 en adelante, cuando Stalin urgía la oleada turística de Europa occidental por parte de los anglo-americanos y éstos se demoraban, se choteaban del tema diciendo, cada vez que abrían una lata de carne made in USA:

"Venga, vamos a abrir el segundo frente."

Tushonka+x+2.JPG

(Obsérvese el "Made in Cincinnati, Ohio" de las etiquetas)

The Joy of Field Rations: Tushonka Recipe, 1941

Sí, sí, ya podían reirse tanto como quisieran pero al final se comían la carne en conserva ¿o no?

Es una buena cuestión, por una parte la II guerra mundial sirvió para reordenar el cacao étnico-limitrofe que habia en toda Europa y aun asi han quedado minorias repartidas por estados everywhere mas algun que otro conflicto posterior(guerras balcánicas)

También es curioso, de no haber existido un mega conflicto en el S.XX, Alemania como concepto etnico, cultural y geográfico sería una megapotencia que aglutinaria practicamente toda Europa. Recordemos que habia minorias alemanas desde los paises Bálticos hasta casi el mediterraneo y mar neցro, incluyendo zonas del Volga.

Yo opino que habria habido mas tarde un conflicto igual, tal vez una especie de guerra fria a tres bandas que hubiera desencadenado una guerra mundial, pero con el elemento nuclear ya desarrollado.

Quien sabe, igual la II guerra mundial fue una suerte de banderilla para algo que podría haber sido mucho peor.

Última edición:
Mano que solo te da de comer porque eres su carne de cañón.

No tenían los bolcheviques autoridad jovenlandesal para señalar con el dedo a sus nuevos aliados después de haberlo sido de los malvados nazis durante los primeros 21 meses de la Segunda Guerra Mundial.

¿Carne de cañón? Los soviets también jugaron a ese juego cuanto pudieron. sólo que ellos terminaron pagando un precio más alto en vidas, precio que la dirigencia bolchevique estaba más que dispuesta a pagar.

Última edición:
Volver