¿Fue el Imperio español más grande que el británico?

jorobar que bemoles,ahora es todos somos culpables,hemos vivido por encima de las posibilidades.La gente emigra por aventura,o en el colmo del humor,por ser fracasados:XX:.Tocate los bemoles con la estultoidad nacionalista:roto2:

En cuanto al segundo owned,ya dije aqui que yo vivo y trabajo feliz en un pais mas "pobre" que españa,pero ni comparacion en oportunidades,gente,precios y mas cosas(aqui tengo colegas españoles y extranjeros que han vuelto de china,estados unidos y australia para ganar menos y disfrutar mas).Pero esa metedura de pata es casi un balsamo en alguien que sostiene que tener un trabajo normal, y ganar 3 o 4 veces que en españa con un subempleo es de fracasados.Menudo nerd.Vivan las cadenas!:XX:

Solo por razones nacionalistas.Orgulloso de su gilipollismo.De que se vayan los jovenes,de llamarles fracasados cuando no traidores antiespaña.Como cuando prejuzgais, se os va la tonteria por la boca.Caricatura de pais,y caricatura de salvapatrias.Asi de patetica es españa.

Lo que muchos españoles tienen que aprender y usted entre ellos, es que las personas somos responsables de nuestras vidas, y deberiamos dejar de culpar a los demas de nuestras desgracias, por definicion si a los jovenes españoles les va mal es que algo estan haciendo mal.

Si las circustancias politicas son el obtaculo, pues deberian ponerse a cambiar esas circunstancias, en vez de llorar por los foros culpàndo a los castuzos o al empedrado.

Que a usted le vaya bien o mal me es indiferente, lo que no acepto es que diga que España es un pais de cosa, porque no le dio lo que usted cree merecer.

Lo que muchos españoles tienen que aprender y usted entre ellos, es que las personas somos responsables de nuestras vidas, y deberiamos dejar de culpar a los demas de nuestras desgracias, por definicion si a los jovenes españoles les va mal es que algo estan haciendo mal.

Pues si que parece que viven en otro mundo.La culpa la tienen los jovenes,toquese los bemoles...:rolleyes:

Si las circustancias politicas son el obtaculo, pues deberian ponerse a cambiar esas circunstancias, en vez de llorar por los foros culpàndo a los castuzos o al empedrado.

O burbuja.Ya solo faltaba,que no puedas largarte a buscar oportunidades que tu pais no te da, y tengas que quedarte a "cambiar el pais"de una mayoria enchufada al nacionalismo de pandetereta y defensa del sistema.

Yo les deseo lo mejor a quienes quieran cambiarlo_Ojala mi pais no fuera la cosa ,ojala podria sentirme orgulloso,ojala no existiera tanto nacionalisto que culpa a los mas desfavorecidos y defienden el trapo y el sistema.

Que a usted le vaya bien o mal me es indiferente, lo que no acepto es que diga que España es un pais de cosa, porque no le dio lo que usted cree merecer.

Es al reves,si nos mandan a la cosa,nos llaman fracasados y le ladran a la luna,es porque se nos ha ocurrido contar las verdades del barquero y definir el pais como es,entre tanto amante de trapo del sistema y cero empatia hacia su pueblo.

Si ademas de puteados y emigrados,fueramos sadomasoquistas y dijeramos que españa es una gran nacion y que la fruta estafa y cosa provocadas es culpa de todos y se arregla entre todos, el nacionalisto me estaria mandando besos en pleno onanismo nacionalista.

Pero como despues de ver mundo vemos españa como la cosa que es,los gañanes de la pandereta nos llaman fracasados y culpables.y les duele que algunos no caigan en el camino,le echen bemoles y triunfen fuera,en esos casos donde el pobre se supera en otro pais, siempre les queda el "no vuelvas,ingrato".Vaya pais de cosa.

oportunidades que tu pais no te da, .

Esa frase suya resume su filosofia, usted cree que España es un ente ajeno a usted mismo que le tiene que dar cosas, oportunidades y demas.

Para muchos españoles usted entre ellos, España son los demas, y por haber nacido aqui España esta en deuda con usted.

España no es ni mas ni menos que la suma de los españoles, y cuando España fue grande fue cuando los españoles no le pedian cosas a su pais, mas bien se las daban.

Esa frase suya resume su filosofia, usted cree que España es un ente ajeno a usted mismo que le tiene que dar cosas, oportunidades y demas.

Para muchos españoles usted entre ellos, España son los demas, y por haber nacido aqui España esta en deuda con usted.

España no es ni mas ni menos que la suma de los españoles, y cuando España fue grande fue cuando los españoles no le pedian cosas a su pais, mas bien se las daban.

El español en general es lorealista por naturaleza. La cultura de las paguitas , especialmente dañina en Andalucía y engendros como mig-21 son subproductos de este rasgo de la psique colectiva. Mucho tenemos que aprender de la responsabilidad individual del norte de europa, a ver si permaneciendo allí una temporada se empapan algunos...

Lo que hay que oir,si en europa del norte hay muchas mas ayudas y gasto social:roto2:

Lo de culpar a los jovenes de que se vayan y llamarles fracasados,es un cretinismo exclusivo de los nacionalistos pelota de nuestro podrido sistema.Esas cosas solo se oyen aqui.Hay que ser muy lobotomizado para soltar esos rebuznos.

Si,si fuera un mantenido,un enchufado,un casapapi,o un perversos con intelecto de zariguella,tambien seria salvapatrias,que tambien conozco a alguno alla.Lo conozco.En los barrios mas exclusivos y los hijos de la castuza,siempre presumen de trapo.Legiones de funcionarios,jubilados y enchufados.Son los que les da un patatus si silban el himno o la bandera y se la rezuma que haya millones de personas sin empleo,deshauciadas,pasandolas pilinguis o en el subempleo.El unico nacionalismo digno es el que se preocupa de su pueblo,el patriota,el antisistema.

Si estuvierais en la situacion de las legiones de jovenes que he conocido os preocupariais de lo importante,tus ingresos,tus gastos,tus oportunidades,,tus derechos y demas cosas que determinan el futuro de un individuo,no de trapos de cosa y nacionalismos histericos.Eso en mi pueblo lo defendian los mantenidos y los orates,hasta que espabilaban.

Tio Mig no te enteras, claro que en España hay mucha cosa pero que tu te juntes con un grupo de Españoles expatriados para decir la cosa que es España delante de un extranjero, lo único que puede pensar ese extranjero es que vosotros sois unos cosas.
Porque sois Españoles, y España no es mas que el conjunto de los Españoles.
Yo también he vivido y vivo fuera y si te crees que la cosa de los demas no huele te equivocas.
Ami me parece bien que cada uno se busque la vida donde sea, igual que hago yo, pero ten claro que nunca voy a ser un british wannabe ni un aleman wannabe. Eso me parece de provincianos y de acomplejados.

Última edición:
Tio Mig no te enteras, claro que en España hay mucha cosa pero que tu te juntes con un grupo de Españoles expatriados para decir la cosa que es España delante de un extranjero, lo único que puede pensar ese extranjero es que vosotros sois unos cosas.
Porque sois Españoles, y España no es mas que el conjunto de los Españoles.
Yo también he vivido y vivo fuera y si te crees que la cosa de los demas no huele te equivocas.
Ami me parece bien que cada uno se busque la vida donde sea, igual que hago yo, pero ten claro que nunca voy a ser un british wannabe ni un aleman wannabe. Eso me parece de provincianos y de acomplejados.

Eso de los demas son iguales o peores tambien huele.Muchos paises merecen criticas,pero no comparo españa con africa.Y lo de decir que si llamas cosa a españa lo llamas a los españoles es patetismo puro.Todo el rato he recordado que lo que me da ardor de estomago es el puñetero sistema y el puñetero pais,lo que defiendo y con quien me solidarizo es con sus habitantes,algo que no haceis los nacionalistos.

Mas quisieras,españa es una cosa por todas esas razones objetivas,la chica lo pillo despues de variosa ejemplos que le dimos,y te aseguro que se quedo con la idea bien clara de que españa es un pais de cosa,no de que nosotros eramos cosa.Es que ya no sabeis a donde desbarrar para llamar antipatriotas a los verdaderos patriotas.

Voy a hacer una pequeña pregunta,que nadie se ofenda.

¿Por qué en un tema sobre dos imperios(español y británico),se habla de las cosas que tienen esos países en el presente y no se centra la gente en hablar de historia?.Esto es un subforo de historia que costo bastantes reclamos para ser creado.Para echar cosa de España y Reino Unido en el contexto actual,tenéis otros subforos como temas calientes.No llenemos este subforo de peleas y rencores alejados de la historia.

En este tema debería compararse entre otras cosas:

- Extensión territorial de ambos imperios en su apogeo

- Poder militar ejercido por ambos imperios en su apogeo

- Contribución y legado de ambos imperios al mundo

¿Por qué en un tema sobre dos imperios(español y británico),se habla de las cosas que tienen esos países en el presente y no se centra la gente en hablar de historia?

¿Pues porque la gente es más sencilla que las piedras?

Voy a hacer una pequeña pregunta,que nadie se ofenda.

¿Por qué en un tema sobre dos imperios(español y británico),se habla de las cosas que tienen esos países en el presente y no se centra la gente en hablar de historia?.Esto es un subforo de historia que costo bastantes reclamos para ser creado.Para echar cosa de España y Reino Unido en el contexto actual,tenéis otros subforos como temas calientes.No llenemos este subforo de peleas y rencores alejados de la historia.

En este tema debería compararse entre otras cosas:

- Extensión territorial de ambos imperios en su apogeo

- Poder militar ejercido por ambos imperios en su apogeo

- Contribución y legado de ambos imperios al mundo

Hago acto de contriccion por el off topic y en desagravio opino sobre el tema.

A mi me parece que mas que medir kilometros cuadrados, el poder de un imperio lo mide el valor, calidad y numero de los ejercitos vencidos, UK no domino tantas naciones europeas como España, y en America no vencio a imperios con ejercitos de cientos de miles de aguerridos guerreros, como los aztecas e incas.

En algun lado lei que en su expansion colonial la primera vez que los ejercitos ingleses se enfrentaron a un enemigo que usara zapatos fue en la guerra de los boer.

Creo que eso lo dice todo

Hago acto de contriccion por el off topic y en desagravio opino sobre el tema.

A mi me parece que mas que medir kilometros cuadrados, el poder de un imperio lo mide el valor, calidad y numero de los ejercitos vencidos, UK no domino tantas naciones europeas como España, y en America no vencio a imperios con ejercitos de cientos de miles de aguerridos guerreros, como los aztecas e incas.

En algun lado lei que en su expansion colonial la primera vez que los ejercitos ingleses se enfrentaron a un enemigo que usara zapatos fue en la guerra de los boer.

Creo que eso lo dice todo

los british hicieron lo que todos,divide y venceras,pero los mogoles de la india eran mucho mas avanzados que los aztecas o indias,y 1000 veces mejor armados.Y los british tambien se enfrentaron repetidamente a gente "con zapatos" tipo colonos.Que por otra parte es un profundo racismo,no hacia falta tener zapatos para derrotar a a europeos,irregulares indios humillaron a ingleses varias veces.

Los conquistadores como cortes o pizarro le echaron bemoles y consiguieron acabar con imperios,si,pero fue gracias a la ayuda de otros indios y nativos.Sin ellos habrian fracasado.Lo mismo los ingleses.

Por otra parte otras muchas expediciones de conquistadores que se lanzaron,igual o mejor equipadas,despues fracasaron ante rivales sin enjundia,mucho mas primitivos de centroamerica,sudamerica o norteamerica.Lo mismo los ingleses.

Conquistadores como cortes o cualquier lider anglo,hicieron proezas historicas,pero a base de sesera,diplomacia y audacia,sabiendo bien el momento donde habian de golpear.Otros tuvieron peor destino.Las caricias historicas acerca de aguerridos indios son solo eso,caricias de complejados.Lo cierto es que fue un divide y venceras.Y esto lo mismo se aplica a Otumba que a la batalla de plasey o kindsale,por eso de que los mercenarios del emperador tambien se rinden.

los british hicieron lo que todos,divide y venceras,pero los mogoles de la india eran mucho mas avanzados que los aztecas o indias,y 1000 veces mejor armados.Y los british tambien se enfrentaron repetidamente a gente "con zapatos" tipo colonos.Que por otra parte es un profundo racismo,no hacia falta tener zapatos para derrotar a a europeos,irregulares indios humillaron a ingleses varias veces.

Los conquistadores como cortes o pizarro le echaron bemoles y consiguieron acabar con imperios,si,pero fue gracias a la ayuda de otros indios y nativos.Sin ellos habrian fracasado.Lo mismo los ingleses.

Por otra parte otras muchas expediciones de conquistadores que se lanzaron,igual o mejor equipadas,despues fracasaron ante rivales sin enjundia,mucho mas primitivos de centroamerica,sudamerica o norteamerica.Lo mismo los ingleses.

Conquistadores como cortes o cualquier lider anglo,hicieron proezas historicas,pero a base de sesera,diplomacia y audacia,sabiendo bien el momento donde habian de golpear.Otros tuvieron peor destino.Las caricias historicas acerca de aguerridos indios son solo eso,caricias de complejados.Lo cierto es que fue un divide y venceras.Y esto lo mismo se aplica a Otumba que a la batalla de plasey o kindsale,por eso de que los mercenarios del emperador tambien se rinden.

Y los rifeños eran indios con taparrabos?.Inglaterra casi nunca tuvo que lidiar con enemigos que le hicieran sombra,mientras nosotros nos partíamos la cara una y otra vez contra Turcos Otomanos y todos los enemigos de la cristiandad católica, pues España era el martillo de los herejes,el brazo ejecutor de la iglesia.

El español era mas grande que el imperio pirata fin de la cita
de derechass me gusta la fruta hundieron el imperio religion facherio y corrupcion.

---------- Post added 24-abr-2014 at 19:10 ----------

Y los rifeños eran indios con taparrabos?.Inglaterra casi nunca tuvo que lidiar con enemigos que le hicieran sombra,mientras nosotros nos partíamos la cara una y otra vez contra Turcos Otomanos y todos los enemigos de la cristiandad católica, pues España era el martillo de los herejes,el brazo ejecutor de la iglesia.

Si hubieramos escogido el protestanismo otro gallo hubiera cantado

Volver