Redbull Vol. II
Madmaxista
- Desde
- 26 Abr 2013
jorobar que bemoles,ahora es todos somos culpables,hemos vivido por encima de las posibilidades.La gente emigra por aventura,o en el colmo del humor,por ser fracasados:XX:.Tocate los bemoles con la estultoidad nacionalista::
En cuanto al segundo owned,ya dije aqui que yo vivo y trabajo feliz en un pais mas "pobre" que españa,pero ni comparacion en oportunidades,gente,precios y mas cosas(aqui tengo colegas españoles y extranjeros que han vuelto de china,estados unidos y australia para ganar menos y disfrutar mas).Pero esa metedura de pata es casi un balsamo en alguien que sostiene que tener un trabajo normal, y ganar 3 o 4 veces que en españa con un subempleo es de fracasados.Menudo nerd.Vivan las cadenas!:XX:
Solo por razones nacionalistas.Orgulloso de su gilipollismo.De que se vayan los jovenes,de llamarles fracasados cuando no traidores antiespaña.Como cuando prejuzgais, se os va la tonteria por la boca.Caricatura de pais,y caricatura de salvapatrias.Asi de patetica es españa.
Lo que muchos españoles tienen que aprender y usted entre ellos, es que las personas somos responsables de nuestras vidas, y deberiamos dejar de culpar a los demas de nuestras desgracias, por definicion si a los jovenes españoles les va mal es que algo estan haciendo mal.
Si las circustancias politicas son el obtaculo, pues deberian ponerse a cambiar esas circunstancias, en vez de llorar por los foros culpàndo a los castuzos o al empedrado.
Que a usted le vaya bien o mal me es indiferente, lo que no acepto es que diga que España es un pais de cosa, porque no le dio lo que usted cree merecer.