Freidora de aire sin aceite

asqueado

Madmaxista
Desde
7 Abr 2009
El año pasado compre en el Lidl una freidora de aire sin aceite y puedo decir que cada dia estoy mas contento, me costo 99,99 euros es el ultimo modelo que ha sacado Silver Crest, quisiera compartir con vosotros como sale la comida que ha tocado hoy, alitas de pollo.
Adjunto tres fotos para que veais como queda el resultado, de no echar ni gota de aceite, en ella se puede hacer de todo, segun la clase de comida que se realice como maximo se puedo pulverizar el alimento, aqui solo he echado aliños a las alitas y este es el resultado, se ahorra mucho aceite y el sabor es mejor incluso que si se hace con la fritanga de la sarten.

1.jpg2.jpg3.jpg

En realidad no es más que un hornito pequeñito. De hecho puedes hasta hacer pasteles. Y sí, van bien, pero a todos los efectos prefiero mi superhorno pro donde también puedo hacer alas y, cómo no, patatuelas congeladas de esas que comeis los jovenzunos.

Edito para decir que me has dado gusa XDDDDD

En realidad no es más que un hornito pequeñito. De hecho puedes hasta hacer pasteles. Y sí, van bien, pero a todos los efectos prefiero mi superhorno pro donde también puedo hacer alas y, cómo no, patatuelas congeladas de esas que comeis los jovenzunos.

Edito para decir que me has dado gusa XDDDDD

Si pero para poca cantidad por ejemplo las alitas mostradas por el OP, es mucho más rentable y rápida la freidora de aire, la resistencia es más pequeña por lo que consume menos y el ventilador es más grande por lo que circula más aire que la hace más rápida.

Vais a flipar con lo que se os viene encima y ni las freidoras por aire os van a salvar

Se fríen en su propio aceite, el contenido en la piel de las alas.
Al no estar distribuido regularmente en dicha piel se hacen más unas zonas que otras; en el caso que veo hay zonas peligrosamente demasiado hechas, y digo peligro porque la grasa y la carne demasiado tostados son malos para la salud.

Personalmente, no me convence el aspecto de esas alitas. Seguro que están muy buenas, pero las prefiero fritas en sartén o freidora. Entiendo que se pretenda ahorrar en aceite al precio que está, pero creo que hay cosas más importantes en las que ahorrar, y una de ellas no debe ser la salud.
Respecto a las patatas en esas freidoras, saben a patata cocida con un ligero regusto a frita. Creo que todos sabemos diferenciar el sabor de una patata cocida y una frita; bien, para mi las de la freidora de aire tienen un sabor más parecido a las primeras que a las segundas. Eso no es una crítica porque hay personas que prefieren el sabor de las cocidas, pero al cesar lo que es del cesar.

Un saludo.

Si se ahorra en aceite pero... ¿Y en luz? Tengo entendido que la freidora de aire tarda bastante más que una sartén, quizás me equivoque. Junto con el precio de electricidad que tenemos y pudiéndose usar el mismo aceite repetidas veces no se yo se hay mucho ahorro.

El año pasado compre en el Lidl una freidora de aire sin aceite y puedo decir que cada dia estoy mas contento, me costo 99,99 euros es el ultimo modelo que ha sacado Silver Crest, quisiera compartir con vosotros como sale la comida que ha tocado hoy, alitas de pollo.
Adjunto tres fotos para que veais como queda el resultado, de no echar ni gota de aceite, en ella se puede hacer de todo, segun la clase de comida que se realice como maximo se puedo pulverizar el alimento, aqui solo he echado aliños a las alitas y este es el resultado, se ahorra mucho aceite y el sabor es mejor incluso que si se hace con la fritanga de la sarten.

Ver archivo adjunto 996065Ver archivo adjunto 996066Ver archivo adjunto 996067

MALDITO ROJELIO COMEFLORES, TÚ LO QUE QUIERES ES ANIMAR A LA GENTE A QUE DEJE DE USAR ACEITE DE GIRASOL Y ASÍ SE QUEJE MENOS DEL DESABASTECIMIENTO, NO? QUIÉN TE PAGA??? sonrisa: sonrisa: honkhonkhonkhonkhonkhonk

Se fríen en su propio aceite, el contenido en la piel de las alas.
Al no estar distribuido regularmente en dicha piel se hacen más unas zonas que otras; en el caso que veo hay zonas peligrosamente demasiado hechas, y digo peligro porque la grasa y la carne demasiado tostados son malos para la salud.

Personalmente, no me convence el aspecto de esas alitas. Seguro que están muy buenas, pero las prefiero fritas en sartén o freidora. Entiendo que se pretenda ahorrar en aceite al precio que está, pero creo que hay cosas más importantes en las que ahorrar, y una de ellas no debe ser la salud.
Respecto a las patatas en esas freidoras, saben a patata cocida con un ligero regusto a frita. Creo que todos sabemos diferenciar el sabor de una patata cocida y una frita; bien, para mi las de la freidora de aire tienen un sabor más parecido a las primeras que a las segundas. Eso no es una crítica porque hay personas que prefieren el sabor de las cocidas, pero al cesar lo que es del cesar.

Un saludo.

Bueno ya sabes para gustos los colores, hay quien le gusta la carne poca hecha, o muy hecha, o normal
Esta asi es como a mi me gusta jugosa por dentro y dorada por fuera
En alimentarme no pretendo ahorrar nada, al contrario intento comer cosas sanas para la salud, esas alitas llevan poca grasa, ninguna, y quizas la foto engañe de que la carne este demasiado tostada, pero en realidad no es asi.
Hace muchos años que estamos comiendo porqueria, por todos los aditivos que le echan y ponen a los alimentos, en mi juventud no habia frigorificos, habia una alacena donde se ponian los alimentos y no se echaban a perder, como ahora, y eso que se menten en el frigorifico y si no te das prisa en usarlos se te ponen malos

El lenguaje cada dia evoluciona mas rapido:
Ahora a los hornos pequeños los llaman freidoras de aire.

Volver