Fragmento de un discurso de Hitler donde habla del Gobierno Mundial y hago 5 preguntas a los foreros...

Las preguntas están en el texto


  • Total de votantes
    95

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
68.703
Reputación
202.778
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama
Si el 30 de enero de 1942 Hitler hablaba abiertamente del exterminio de judíos, aquí no vuelve a tocar el tema pero en cambio explica razones bastante interesantes al menos para leer y comentar. Haré 5 preguntas de comentario de texto y de análisis del mundo actual. Había foreros que me retaron a poner algo donde Hitler decía abiertamente que los Aliados querían implantar un gobierno mundial. Había puesto textos y discursos donde lo decía pero sutil, como "desaparición de las naciones, quizá para siempre" o "la conspiración plutocrática-bolchevique", "la bolchevización del mundo", pero solo aquí habia sido tan directo. Es un texto ferozmente antisemita, pero creo que tiene un interés histórico, no solo del momento, sino quizá con relación a la actualidad. Adjunto:

*************

Fragmento del discurso que dio Hitler en el Reichstag el 26 de abril de 1942

"El judío británico Lord Disraeli dijo una vez que la cuestión racial es la clave de la historia mundial. Los Nacionalsocialistas nos hemos educado en esta creencia. Al dedicarnos a la esencia de la cuestión racial, hemos obtenido la aclaración de muchos eventos que en otro modo parecerían desafiar la comprensión.

Los poderes ocultos que llevaron a Inglaterra a la primera guerra mundial en el año 1914 fueron los judíos. El poder que nos paralizó en ese momento y finalmente nos obligó a rendirnos bajo el lema de que a Alemania no se le debería llevar su bandera victoriosa , era el judío. Los judíos diseñaron la revolución que afectó a nuestro pueblo y por tanto nos robaron nuestro poder de resistencia. Después de 1939 los judíos llevaron al Imperio británico a una peligrosa crisis. Los judíos son los portadores de la infección bolchevique que amenaza con destruir a Europa y al mismo tiempo son los belicistas en las filas plutocráticas. Un círculo de judíos en EEUU, una vez llevó a este país a la guerra contra todos sus intereses nacionales, simple y exclusivamente por intereses ****ocapitalistas. Y el presidente Roosevelt que carece de capacidades propias, cuenta con el apoyo de dicha confianza intelectual, cuyos líderes no necesito mencionar por nombres, solo son judíos. A través de ellos, como en el año 1917, los EEUU fueron conducidos paso a paso a una guerra sin razón ni sentido por un presidente infectado por judíos y sus cohortes completamente judías contra naciones y sus pueblos que nunca han dañado a EEUU, guerras de las cuales EEUU nunca se beneficiará.

En esta guerra, políticamente hablando, no se trata de los intereses de los pueblos individuales, sino de la confrontación entre unas naciones que buscan asegurar la vida en esta tierra para sus pueblos y otras que se han convertido en el instrumento de un parásito internacional. Los soldados alemanes y aliados se han familiarizado bien con las actividades reales de este belicismo judío internacional en un país donde los judíos han establecido una dictadura, la han publicitado como el tótem de una futura raza humana que, como una vez aquí con nosotros, sus súbditos se han convertido en esclavos. En este momento, como siempre en su historia, la Europa aparentemente envejecida vuelve a elevar la antorcha de una idea y sus hombres marchan hoy como representantes de un nuevo y mejor orden, como la verdadera juventud de la libertad social y nacional del mundo. Si les hablo hoy de esta verdadera juventud de Europa y por lo tanto de un mundo más joven lo hago con el sentimiento de un hombre que, por una misión sagrada ha dejado atrás la lucha más difícil de su vida.

Además os hablo como comandante de nuestros ejércitos. Estos están dominando la prueba más difícil, aquella que la Providencia solo pone a aquellos que están predestinados a las cosas más grandes. Si los dioses solo aman a aquellos a los que exigen lo imposible, entonces el Señor dará su bendición correspondiente solo a quien se mantenga firme ante lo imposible. Mis diputados: durante este invierno se decidió una batalla, una batalla cuyos problemas superaron con creces las tareas que deberían y pueden resolverse en una guerra normal. Cuando en noviembre de 1918 el invicto pueblo alemán aturdido por la fraseología del entonces presidente estadounidense Wilson, depuso las armas y abandonó el campo de batalla, lo hizo bajo la influencia de esa raza judía que ahora esperaba construir un bastión seguro para el bolchevismo en el corazón de Europa. Conocemos los principios teóricos y la cruel realidad de esta plaga internacional. Se llama el "reinado del proletariado", pero en realidad es la dictadura de los judíos. Es el exterminio de lo nacional y la intelectualidad de las naciones, la dominación del proletariado -sin ningún líder y por lo tanto indefenso - por criminales internacionales exclusivamente judíos. Lo que sucedió con tanta crueldad en Rusia - el exterminio de incontables millones de personas - iba a tener su continuación en Alemania.

Si esta intención fracasó fue porque nuestro pueblo todavía tenía demasiados poderes saludables de resistencia. En algunas partes del Reich, fuimos testigos de los inicios de este desarrollo y lo eliminamos a riesgo de la vida de numerosos idealistas. En Hungría la maldición de esta obra satánica pesó más. Allí, también, solo fue posible quebrar el poder judío mediante el uso de la fuerza nacional. El hombre que, como líder de la lucha contra este crimen, se convirtió en el salvador de Hungría, perdura hoy entre nosotros como uno de los primeros representantes del incipiente levantamiento europeo. La confrontación más difícil con esta amenazante destrucción de personas y estados tuvo lugar en Italia. En una rebelión heroica, los veteranos de guerra italianos y sus jóvenes, liderados por un hombre excepcionalmente bendecido, derrotaron al compromiso de la cobardía democrática y la fuerza bolchevique en una lucha sangrienta. Han puesto en su lugar una nueva idea positiva de pueblo y Estado. Recomiendo a todos los alemanes que estudien la historia de la revolución fascista. No sin sentirme profundamente conmovidos, seguirán el camino de este hombre. Su movimiento tiene tanto en común con el nuestro que sentimos que su lucha es parte de nuestro propio destino. Solo con la victoria del fascismo se podría hablar de la incipiente salvación de Europa. Solo entonces el conglomerado de ideas de naturaleza destructiva y desintegradora, fue reemplazado no por la fuerza de la bayoneta, sino por una nueva idea verdaderamente constructiva. Por primera vez, no solo los bolcheviques fueron derrotados en un Estado, sino sobre todo, los marxistas fueron conquistados para esta nueva idea. Ganados no solo por la remodelación de un orden social mejor y más saludable, que considera al Estado no solo como el protector de una determinada clase social, sino como el garante de la vida de todos. Al mismo tiempo que estaban sucediendo estos acontecimientos históricos, el movimiento Nacionalsocialista estaba comenzando con el cumplimiento de su misión para con su propio pueblo. Aquí también llegó la hora de la confrontación entre el internacionalismo judío y la idea Nacionalsocialista del pueblo y una naturaleza saludable del Estado.

En la mayoría de los países europeos ocurrió este conflicto. Sin embargo, en algunos países, fue eclipsada y en otros fue eliminada mediante fondos públicos. Todos recordamos el decisivo enfrentamiento en España, donde el liderazgo de un solo hombre le obligó a tomar una decisión clara y definitiva. Después de una sangrienta guerra civil la revolución nacional también derrotó al enemigo bolchevique. Con el creciente reconocimiento de los judíos como gérmenes parasitarios y portadores de la enfermedad del bolchevismo. Estado tras Estado se vieron obligados en los últimos años a tomar una posición sobre esta fatídica cuestión para las naciones. Imbuidos del instinto de autoconservación, tuvieron que tomar las medidas adecuadas para proteger definitivamente a sus propios pueblos contra este veneno internacional. Incluso si la Rusia bolchevique es el producto concreto de esta infección judía, no se debe olvidar que el capitalismo democrático crea las condiciones para ello. De esta manera los judíos preparan lo que los mismos judíos ejecutan en la segunda etapa de este proceso.

En la 1ª etapa, privan a la mayoría de los hombres de sus derechos y los reducen a esclavos indefensos, o como ellos mismos dicen, los hacen proletarios expropiados para incitarlos, como una turba fanatizada, a destruir los cimientos de su Estado. Posteriormente a esto le sigue el exterminio de su propia intelectualidad nacional y finalmente la eliminación de todos los elementos culturales que, como herencia milenaria, podrían aportar a este pueblo su valor interior o servir de advertencia en el futuro. Lo que queda después de eso es la bestia en el hombre y una clase judía que, como parásitos en posiciones de liderazgo al final destruirá el suelo fértil en el que prospera. Este proceso, según Mommsen, da como resultado la descomposición judía de pueblos y Estados. El despertar de la joven Europa ha declarado la guerra a este desarrollo. Pueblos orgullosos y honorables en otras partes del mundo se han aliado a esta Europa. Se les unirán cientos de millones de hombres oprimidos que, independientemente de como sus actuales líderes puedan ver esto, algún día romperán sus cadenas. El fin de estos mentirosos llegará, mentirosos que dicen proteger al mundo contra una dominación amenazante, pero que en realidad solo buscan salvar a su propio Gobierno mundial.

Ahora nos encontramos en medio de este poderoso y verdaderamente histórico despertar de los pueblos, en parte como actores principales o como seguidores. Por un lado están los hombres de las democracias que forman el corazón del capitalismo judío, con todo su peso de muerto de polvorientas teorías del Estado, su corrupción parlamentaria, su orden social anticuado, sus bancos de cerebros judíos, sus periódicos, sus bolsas de valores y sus bancos, una combinación, una mezcla de mafiosos políticos y económicos de la peor clase. De su lado está el estado bolchevique, es decir, esos hombres brutales sobre los que el judío, como en la URSS blande su látigo sangriento. Y por otro lado están las naciones que luchan por su libertad e independencia, para asegurar el pan de cada día a sus pueblos. De modo que son los llamados "ricos", desde los sótanos del Kremlin hasta las bóvedas de los bancos de Nueva York, contra los "pobres", es decir, aquellas naciones para las que una mala cosecha significa miseria y hambre.



****************

Hago 5 preguntas tras el texto:

1.-¿Creeis que vale la pena publicar este tipo de discursos, que no solo importantes para la historia, si no incluso para entender acontecimientos actuales, o mejor no, porque es "discurso de repruebo" a pesar de la importancia de leer al líder de uno de los 2 bandos en la mayor guerra de la humanidad?

2.-¿Creeis que Inglaterra o EEUU estaban luchando para sus propios intereses nacionales, o para un interés supranacional, sea o no judío?

3.-¿Creeis que se está produciendo actualmente algún efecto de destrucción de la intelectualidad de las naciones y del conocimiento de siglos deliberado, o no ocurre nada de esto (u ocurre porque son orates los dirigentes)?

4.-¿Se está construyendo o no un gobierno mundial , contra el que Hitler dice luchar?

5.-¿Es cierto que las democracias se comportan cobardemente contra el bolchevismo?

Las preguntas las podeis contestar en el texto o en la encuesta
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo te hago otra pregunta: ¿De verdad es creíble que los estadounidenses prefieran ver felices a sus hijos en vez de verlos enviados a guerras en países que ni pueden situar en un mapa y que les importe más su propia prosperidad que la consecución de objetivos estratégicos que no entienden?

La respuesta a esta pregunta responderá tu pregunta.

Pero solo en la guerra fría, oye, en la IIGM sí que entonces dan la vida por una guerra que no les amenaza en nada y ahí está bien.

Se os ve el plumero, hombre. Podeis decir lo que querais pero hasta nadie da una version verosimil de porque los americanos morían a miles contra Alemania y Japón y "jijijajaja, no a la guerra, biba la passs" contra la URSS.

Hitler aquí da una teoría. Será verdadera o falsa, pero hasta hoy es la única verosímil.
 
Volver