midelburgo
Lord of the Latuns
Pues lo de montar techo radiante y cubrirlo con tarima flotante merece unos minutos para pensarlo...Claro que lo tendría que montar vecino de abajo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No imagines, el ama con seres de goma, puedes verlo en otro hilo.El resultado es horrible si uno ha gozado de la fortuna de ser educado en los valores esteticos griegos.
Que lleva a un ser humano a semejante atrevimiento?
No quiero imaginar que seres vivos eres capaz de amar....
¿Tu progenitora aún caga?Aberrante
Jajaja, this. Además quedan muy bien todo sea dicho, en la pared sobre todo los lisos de imitación piedra, pizarra, etc.....Ya venden vinilos adhesivos con ese dibujo que emula madera.
Seres vivos no.El resultado es horrible si uno ha gozado de la fortuna de ser educado en los valores esteticos griegos.
Que lleva a un ser humano a semejante atrevimiento?
No quiero imaginar que seres vivos eres capaz de amar....
Se tendría primero que fabricar los sargentos con tarimas y piezas de ordenadores que encuentra en la saramaVaya equilibrios con las sillas.
Para hacer presión yo pondría listones o maderas por la superficie de la puerta y lo sujetaría con sargentos (con la puerta abierta, para poner sargentos también por el lado de las bisagras)
¿Y porqué no sacas la puerta del marco y trabajas en horizontal ayudado por la fuerza de la gravedad?.
Pesan.¿Y porqué no sacas la puerta del marco y trabajas en horizontal ayudado por la fuerza de la gravedad?.
Este es el sistema. Se monta la plancha más grande y se pega (hay que poner topes debajo). No es tan fácil como parece, ni barato.