pregunta de carpintero a genio;
Pregunta para carpintero.
¿Para una mesa de estudios como ves usar encimera?
Es que tengo las patas de metal y era por aprovecharlas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pregunta de carpintero a genio;
encimera laminada de cocina?Pregunta para carpintero.
¿Para una mesa de estudios como ves usar encimera?
Es que tengo las patas de metal y era por aprovecharlas.
Es muy fácil para una mesa, yo lo hice con la de la cas de campo y quedó fetén. Lo malo es que si no la forras, dejas, por ejemplo un vaso en verano frío, y el vaso "rezuma" agua y te hincha la tarima en los bordes. A mí me pasó con esa mesa, la del comedor de la casa de campo (aunque igual renuevo el escritorio así, ¡gracias!) . Lo más curioso es que forré la mesa el porche de la casa de campo con retales de tarima y los uní con silicona (hice las juntas con silicona) y llovió y llovió y no se hinchó nada. Pensé, en serio, que duraría la primera tormenta, pero llovía y llovía y se mojaba y no se hinchaba por ninguna parte.1.4 m2 a 7 € el m2 = 9/10 €.
Llevo pensando eso mismo para el tablero de una mesa de estudio pero no me convencen los bordes.
Shhh, acabas de provocarle un cortocircuito.Desde mi ignorancia. ¿No hubiera sido más fácil quitar la puerta y dejarla apoyada en plano para no tener que montar el tinglado ese de las mesas y la caja de herramientas?
encimera laminada de cocina?
pues si te vale con 63 cm de ancho perfecto.
Una cosa;
las encimeras laminadas suelen tener tacto rugoso segun que modelo, mejor mira una que sea liso al tacto, por si vas a escribir.
La misma funcion te hace un tablero de melamina rellenito de 19 o 22
si es una buena tecnica cuando la mesa va contra la paredYo tengo montado estudio para los nenes con encimera imatación madera. Pones un listón tocho a lo largo de la pared atornillado a ésta para que descanse la encimera encima y no se combe. En la parte frontal desde donde entras con la silla pones patas de metal redondas que se atornillan a la base (encimera).
¿Por qué recortas la zona del picaporte? Lo desmontas, haces el agujero que necesites y compras un cuadradillo más largo. Vuelves a montarlo y lo dejas montado encima de la tarima toda de una pieza.
Por la complejidad de encontrar el cuadradillo.¿Por qué recortas la zona del picaporte? Lo desmontas, haces el agujero que necesites y compras un cuadradillo más largo. Vuelves a montarlo y lo dejas montado encima de la tarima toda de una pieza.