ferjt
Madmaxista
- Desde
- 13 Dic 2012
Esos conectores BNC para coaxial RG58 rulez...
Yo el IPX me suena a protocolo, no a hardware de red.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos conectores BNC para coaxial RG58 rulez...
Genéricas de Windows, hardware o redes.
En realidad es una red de unos 10 equipos aunque cuento con 48 puertos que pueden ser usados eventualmente.
La mayoría preguntas que podría hacer un usuario avanzado.
La verdad es que más que otra cosa por leer y reciclarme un poco. Llevo siglos fuera del gremio.
Tengo 48 puertos en dos pisos. Unos 10 Workstations+ server.Cuantos empleados tiene tu empresa? Porque si es una paco empresa, con pillarte el router wifi de telefonica autoinstalable ya has montado toda la red de la empresa.
Justo ahí estuve buscando para quitar eso de "Windows 7 es ilegal" pero no salía nada...La documentacion de Microsoft es tu amigo
Microsoft Learn: adquirir conocimientos que le abran las puertas en su carrera profesional
Adquiera conocimientos técnicos a través de documentación y cursos, obtenga certificaciones y esté en contacto con la comunidaddocs.microsoft.com
Justo ahí estuve buscando para quitar eso de "Windows 7 es ilegal" pero no salía nada...
Luego intenté instalarle ReactOS pero es casi ininstalable.
No ti preocupare. La empresa acaba de aterrizar en el S XXI directamente desde 1980.Que cambies de trabajo.
Los problemas de hace 20 años eran una broma comparado con los que hay ahora.
La señora de la limpieza es tu amija...Efectivamente, y con este otro:
Ver archivo adjunto 1181411
El cableado ideal para que alguien le pegase un tironcito, toda la red al garete.
Yo el IPX me suena a protocolo, no a hardware de red.
La señora de la limpieza es tu amija...
90% de las averías de las primeras redes era la Choches. El 10% restante no eran averías, eran usuarios nivel gilipoller...
Tengo 48 puertos en dos pisos. Unos 10 Workstations+ server.
La red está sobredimensionada y están acabando los instaladores.
No se la intención de la empresa pero hay salas de reuniones para +25 personas y cualquier día se me plantan con 30 comerciales y los quiere conectar a todos por... ¿Por qué puede?¿Diez puestos y un servidor? Amos, eso es un juguetito... ¿Y 48 puertos? ¿Tanto se espera crecer?