Foros de redes e informática

ferjt

Madmaxista
Desde
13 Dic 2012
Por circunstancias me toca hacerme cargo del departamento de informática y la red de la empresa. Esto es un trabajo que ya he desempeñado pero hace más de 20 años. Nunca he sido un figura pero he desempeñado esta labor con la solvencia necesaria.

Estoy buscando un floro adecuado donde exponer mis ruegos y preguntas, ¿Que me recomendáis?

Gracias de antebrazo

Larga vida al IPX/SPX.

Si no has peleado a fin por uno de estos en el trabajo no has disfrutado de la auténtica informática.

Ver archivo adjunto 1180611
Que tiempos

Yo para picar código uso stackoverflow pero no tengo claro que te sirva para lo que tendras que hacer

Puede usar cualquiera de los foros que forman parte de la compañía (serverfault, superuser...)

Cuantos empleados tiene tu empresa? Porque si es una paco empresa, con pillarte el router wifi de telefonica autoinstalable ya has montado toda la red de la empresa.

Larga vida al IPX/SPX.

Si no has peleado a fin por uno de estos en el trabajo no has disfrutado de la auténtica informática.

El que no haya sufrido estos no ha disfrutado la informática de verdad.
biggrin.gif

11Y899_AW01.jpg

Por circunstancias me toca hacerme cargo del departamento de informática y la red de la empresa. Esto es un trabajo que ya he desempeñado pero hace más de 20 años.

¿Que me recomendáis?

Que cambies de trabajo. roto2

Los problemas de hace 20 años eran una broma comparado con los que hay ahora.

Genéricas de Windows, hardware o redes.
En realidad es una red de unos 10 equipos aunque cuento con 48 puertos que pueden ser usados eventualmente.

La mayoría preguntas que podría hacer un usuario avanzado.

La verdad es que más que otra cosa por leer y reciclarme un poco. Llevo siglos fuera del gremio.

Larga vida al IPX/SPX.

En inicio como protocolo hasta el NetBeui de Windows en redes lineales de cable coaxial a 10 Mbits. Evidentemente estas redes no necesitaban seguridad ninguna.

Todo eso pinchado en 486 mayormente. Ya luego, cuando empezamos a montar las redes sobre 8P8C y empezaba a popularizarse internet pasamos a TCP/IP que si no me equivoco es muy similar al IPX/SPX.

O algo deso... No macuerdo bien.

Edito: veo que no hablo de lo mimmo.

Última edición:
Volver