Foro alternativo para baneados de burbuja.info

podofilo

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Propongo crear un foro abierto alternativo: via foroactivo, etc...algo sencillito.
Con libertad absoluta para cagarse en los moderadores,insultar a todos los foreros que te apetezca libremente....estoy seguro de que muchos de ellos lo visitaran de incognito para ver que se dice de ellos....
ya que los modera-flanders no permiten insultos , etc...pues nada, se crea un universo complementario y paralelo para escarnio, sin ningun tipo de censura, de todos aquellos que lo merecen...:)):))
si alguien no lo crea, yo mismo lo hago y posteo la dirección...

PD: no conseguiran apagar la necesidad de subversion de todo ser humano :roto2:

venga, ánimo, a ver quien lo crea...que vamos a dejar a estos flanders, attentionwhores y demas gente forera a la altura del betún. Y no dudeis, que de vez en cuando, ellos se van a pasear para ver que se cuenta la gente...:XX::XX:

y, sin nada mas que decir, como indique en otro post, me largo...agur

Sin menospreciar tus colaboraciones para con este foro, ilustres y muy válidos foreros con miles de thanks han emprendido sus aventuras en solitario consiguiendo un éxito muy muy limitado.

Y no digo más.

¿Y qué interés tiene insultar a quién no te va a leer?

jajja, que te crees tu que no lo van a leer si se enteran de que cierto foro alternativo tiene cierto exito y les estan poniendo a caldo

Sin menospreciar tus colaboraciones para con este foro, ilustres y muy válidos foreros con miles de thanks han emprendido sus aventuras en solitario consiguiendo un éxito muy muy limitado.

no es mi aventura en solitario. Yo no pretendo moderar ni crear nada para mi gloria personal.
Solo dejo una direccion donde cada forero pueda insultar a quien le salga de los guevos ( incluido yo mismo). Lo he dejado abierto, cualquiera puede abrir temas, o postear lo que le salga del nabo. Ni me molesto en decorarlo ni ponerlo guapo, si no gusta, animo a otros a que creen otro que les mole mas y me digan cual es, por que a este foro no pienso volver. Al menos en ese foro me podre echar las risas que aqui no me dejan, descojonandome de pedorras como siken, de fantasmas aliade como artemis, de estultoes como los modertas, etc...vamos, que es una reinvindicacion del insulto como herramienta expresiva con todas las de la ley. A un fulastre hay que etiquetarlo, sin nungun rodeo, de fulastre.

ahi va:

Foro gratis : Burbujistasbaneados

ciao. Y ya si que no tengo nada mas que añadir.

Última edición:
Volver