Hay que salir cagando leches del foro. REF: están denunciando, censurando, baneando

Pero si este forro es un mierdongo de cuarentones del PP, aquí solo hay cuatro nanzis los demás no decimos más que chorradas y somos bastante moderados, que vayan a Twitter si quieren leer barbaridades especialmente de la extrema izquierda que no escatima en amenazas

No me tientes a meterte una denuncia de repruebo, psicopaton y aprende sobre el Sindrome de las Microondas, ignorante.

Si de verdad tienes esa sensibilidad electromagnética que dices, entiendo que aparte de todos los cuidados y adaptaciones especiales de tu casa (enchufes, nevera, no microondas, caja de fusibles aislada o afuera etc) has adaptado el ordenador. O sea, que escribes usando un teclado y ratón con cables largos conectados a la torre bien separada dentro de una caja de faraday. En cuanto al monitor, imagino que usas un proyector o una pantalla plana con los cables apantallados. Porque eso de ser electrosensible y luego jugar a la play, ponerse el MP3 y llevar el móvil encima es hacer trampita

Sumando a todo lo anterior el puñetero anuncio de los Alpes maritimos

La cantidad de estultoes que están denunciando a otros foreros ya es brutal, por insultos, delitos de repruebo, etc.

Peticiones de más de un año de guandoca y 4.000€ de multa

Pero es que además los administradores están colaborando entregando IPs, baneando a saco incluso por denunciar que el PSOE está detrás de la persecución, baneos para siempre de foreros con muchas aportaciones valiosas y eliminación de hilos.

Si dejáis de ver este hilo es que lo han eliminado y la cuenta baneada.

¿Es foropaco.com una alternativa más segura?

Leed este hilo

*Tema mítico* : - Esto es serio: han empurado a un forero buen amigo mío por delito de repruebo (etnia inside) y en el auto de su imputación piden cerrar el foro
Yo ya me he registrado en Foropaco.com

A estos datos raramente se les aplica un borrado físico, sino un borrado lógico.

El borrado lógico de un dato significa que en una base de datos o similar se le marca como "no disponible", "deshabilitado" o como quiera traducir el vocablo inglés "disabled".

Esto implica que un borrado de un post o de un hilo no es nada más que marcarlo como disabled, por lo que no será mostrado a otros usuario salvo administradores con suficientes privilegios.
o pueden mover los hilos a un subforo solo para administradores. y policia si acaso.

hay algún caso concreto de borrado de hilo o foreros baneados?

Me la rezuma, yo siempre le echo veinte caballeros.

que prohiban el islam por incitar al repruebo, el terrorismo y la xenofobia y a Podemos por atacar a la corona y ser republicanos y luego hablamos

Volver