Hay que salir cagando leches del foro. REF: están denunciando, censurando, baneando

A mí me comen los huevones los blanqueadores de asesinos pagapensiones y etnianos que ocupan el 80% de los delitos entre los 2 ,ya sabemos que los asesinos u ladrones de este país es la mano derecha de los gobernantes

censura-en-internet-1000x575.jpg

Los que investigan la verdad encontraran otros medios para comunicarlo. Intentan poner puertas al campo.
¿Desde la guandoca se pueden publicar artículos?

Es un troll con poca gracia, se parece al Nota ese.

Pero es que un troll...por dios...con 100 msj diarios..y no sé..dándose zanks desde otras cuentas ..o algo.
Es que se me escapa a mi comprensión. Entiendo un mercenario de partidos políticos..o un convencido..
Pero estos...¿Cual es su gracia..con que disfruta?.

Puedes tener una pagina de facebook con enlaces para descargar el manual del okupa, el manual de enfrentarse a la policia o el manual de robar, pero si en un foro de internet pones tu opinion sobre algo que no le guste a la Rata Chepuda vas palante

Pero es que un troll...por dios...con 100 msj diarios..y no sé..dándose zanks desde otras cuentas ..o algo.
Es que se me escapa a mi comprensión. Entiendo un mercenario de partidos políticos..o un convencido..
Pero estos...¿Cual es su gracia..con que disfruta?.

No lo sé, igual es un bot.

Puedes tener una pagina de facebook con enlaces para descargar el manual del okupa, el manual de enfrentarse a la policia o el manual de robar, pero si en un foro de internet pones tu opinion sobre algo que no le guste a la Rata Chepuda vas palante

Error, que no le guste al Código Penal.

Volver