Hay que salir cagando leches del foro. REF: están denunciando, censurando, baneando

si chapan burbuja me meto en twitter y me creo un pesonaje loleante, ya tengo nick y todo pensao
y lo voy a internacionalizar rapidamente
no veas lo rapido que hago crosshashtags de esos, se cagan si me sueltan a mi ahi y me pongo a lanzar cacas con furia porcina

en menos de un mes hasta me hago ciberamigo del trump

Yo creo que ultimamente estoy baneando yo más que ellos. Tengo ya el ignore que cualquier día se forma en él un agujero neցro que engulle la tierra

Obviamente, en su propia firma ya lo dice: "soñador". Si es que ya lo decían los profes en Salamanca:

cita dijo:
Quod natura non dat, Salmantica non præstat
Amén que se trata de una cuenta creada hace 2 días como quien dice, troll probablemente...

Sabía que Franco sólo tenía un huevo, pero que tenía el miembro coloradete nunca lo había oído so pillastre

Yo me voy a foro coronatimo.info , que os joroben pimpollos , calvopez reparte IPS desde su bloque Paco de cosa de la calle Seseña. Encima trabajaba para Oracle el macho cabrío con el puñetero repruebo que tengo a java.

La libertad de expresión hay que trabajarla y pelearla. Así que es motivo de orgullo que seamos victima de la dictadura censora que ha invadido nuestro país.

Volver