¿La gente que da la razón a Campidoctor en sus temas personales son los mayores estultoes del foro

¿La gente que da la razón a Campidoctor en sus problemas personales son los mayores estultoes del

• Votos: 11 68,8%
  • No

Votos: 5 31,3%

• Total de votantes
    16
Mister Nini es un puñetero oligofrénico valenciano (como tantos otros en este antro, por cierto), así que ni puñetero caso.
La gente va de buenas o de malas con él de forma aleatoria, para echarse unas risas. Al fin y al cabo es la mascota del foro y para una cosa buena que nos da Calvópez, vamos a aprovecharla. Jajaja :XX:

P.D: MrCampurriano lgtb

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Sí, eso es lo peor, cuando la gente le ayuda y los insulta igual, o le dices lo que quiere oír oír o se vuelve loco.

Yo también he pensado muchas veces si es un troll, pero lo dudo mucho, son muchos años haciendo el mismo papel, y si fuese troll no iría metiendo a la gente en ignore o diciendo que no vengan a soltar a sus hilos, o no le pediría a calópez que le borre los posts.

Yo creo que, simplemente, es TDLC, aparte de mala persona.

Volver