Forex y dax

Yo cerré cortos sin mucha convicción y tal vez adelantándome un poco y no esperé lo suficiente a que se anule el lado corto. Pero ya está hecho y ahora a esperar a lo que hagan.

---------- Post added 02-mar-2016 at 15:32 ----------

Repetimos!!!
Corto en 9728

A ver si rompe los 9726 con ganas...

Última edición:
pues nada, nos sacaron del DAX, perdida de 30 puntos

---------- Post added 02-mar-2016 at 15:39 ----------

abro cortos DAX en grafico de 30 minutos en 9730, stop loss en 9770

---------- Post added 02-mar-2016 at 15:54 ----------

bajamos stop DAX al punto de entrada en 9730.

---------- Post added 02-mar-2016 at 15:57 ----------

cerramos cortos DAX en 9695, beneficio de 35 puntos.

La entrada en corto sigue abierta ya que la tengo en otro ordenador (demo), pero mirando bien la operación me salté el plan de trading ya que todavía sigue activado el lado largo. Lo lógico sería no haber cerrado la entrada en largo o esperar a que de señal de corto. Por lo que me toca penitencia :D:D

La entrada en corto sigue abierta ya que la tengo en otro ordenador (demo), pero mirando bien la operación me salté el plan de trading ya que todavía sigue activado el lado largo. Lo lógico sería no haber cerrado la entrada en largo o esperar a que de señal de corto. Por lo que me toca penitencia :D:D

bueno, creo que mientras el dax no sobrepase los 790 tus cortos tienen vida, jeje. ademas puede ser que haya un recorrido fuerte a la baja hoy. veremos a ver por donde tiran.
yo de momento a esperar.

Abro cortos en 9733, A ver cómo acaba

---------- Post added 03-mar-2016 at 18:13 ----------

cerrado en 9772

largo en 9769

Última edición:
Menos mal que es demo!
Sigo con el largo pero en H4 (zona 9690 +-) no deja mover el precio. Mañana NFP, llenando la saca para mover mañana?

Menos mal que es demo!
Sigo con el largo pero en H4 (zona 9690 +-) no deja mover el precio. Mañana NFP, llenando la saca para mover mañana?

exacto, mañana es probable que sea dia de movimientos. pueden aprovechar la mañana para llevar los indices mas arriba y despues caer por ejemplo, es una posibillidad que lleven al dax al 9900 y ahi que hay fuerte resistencia empezar otro impulso bajista importante, justo la semana que viene que son los idus de marzo:D:D.

de todas formas esperemos acontecimientos y segun se presenten actuaremos.

exacto, mañana es probable que sea dia de movimientos. pueden aprovechar la mañana para llevar los indices mas arriba y despues caer por ejemplo, es una posibillidad que lleven al dax al 9900 y ahi que hay fuerte resistencia empezar otro impulso bajista importante, justo la semana que viene que son los idus de marzo:D:D.

Me pongo el gorro de papel albal :D y me gustaría que con la NFP lo bajaran hasta la zona de 9690+- y luego para arriba

abrimos cortos en SP500 en grafico de 5 minutos en 1988.25 stop loss en 1991.25

---------- Post added 04-mar-2016 at 10:27 ----------

bajamos stop SP500 a 1990.

---------- Post added 04-mar-2016 at 10:38 ----------

nos salto stop en SP500 ,perdida de 1.25 puntos.

bueno, pues mas o menos siguen el patron que yo preveia. lastima que se me ha escapado una entrada larga en dax por no estar atento,y es que como la entrada era en grafico horario he descuidado el seguir el movimiento, me he ausentado y cuando he vuelto he visto que la pifiado por no cogerla.
bueno, habra mas oportunidades y me valdra para estar siempre atento, sea cual sea el time frame.
yo creo que no sere el unico el que la espera y el aburrimiento haces que bajes la guardia , te relajes y pasen las operaciones delante de ti y cuando las ves ya ha pasado el tiempo de abrir la operacion. en fin, para la proxima vez estare mas atento.

a ver que vela nos deja el sp500 en 4 horas,por que el precio ha llegado ya a la directriz bajista proyectada en semanal desde el 29 de diciembre. veremos a ver que pasa.

abrimos cortos DAX en 9815 en grafico de 30 minutos, stop loss en 9875

---------- Post added 04-mar-2016 at 17:50 ----------

bajamos stop loss DAX a 9855

---------- Post added 04-mar-2016 at 17:59 ----------

bajamos el stop del DAX a punto de entrada en 9815, parece qeu no puede con la directriz alcista y el movimiento ha perdido fuerza. asi que si tira para abajo bien y si nos echan pues en tablas.

abrimos cortos DAX en grafico de 30 minutos en 9724, stop loss en 9765

Volver