Foreros ,os invoco:LONCHAFINISMO+VIDA SOCIAL.

si eres pobre buscate amigos pobres, si eres lonchafinista también buscatelos pobres pues los lonchafnisitas escasean. Todo el mundo pretende gastar como si el mes acabara el dia 20, ganen 1000 o 4500, así que lo mejor es ser el rico del grupo pero que nadie lo sepa... eso te permitirá mantener una vida lonchafinista sin que nadie te tenga por agarrado o lo que sería peor ser el "gorrón" entre amistades pudientes.

Lonchafinismo y vida social no está reñida sino todo lo contrario, un buen lonchafinista tiene su vida social como el que más.

Trucos:

-Compartir el coche ( esto lo hacemos mucho entre mi grupito de amigos). Hasta algún cachondo nos ha sacado el "equipo A"
- Poner gasolina entre semana NUNCA el fin de semana.
- Entrar gratis a las discotecas o en su caso conseguir descuentos ( esto se consigue conociendo algun relaciones).
- Cenar en kebabs, burrikings, chinos etc.. un restaurante chino no es comida sarama y se cena bien por muy poco.
-Quedar con los amigos para ir en Bici, correr, subir montañas... la bici y correr tiene coste 0, subir montañas el desplazamiento ( se comparte coche).
-Quedar en casa de los amigos para comer, cenar, montar alguna fiesta...
- Si te echas novia ( aptitud alfa) unas veces va ella a verte otras tu. Unas invitas tu otras paga ella.

Yo soy de quedarme en casa. Por cuatro cortesanas te haces una fiesta del copón. Por lo que nos cuesta salir a mi mujer y a mi a cenar, pasamos la semana. Poco mejor si te compras algo bueno, te lo cocinas a tu gusto y te lo trincas, sólo o en compañia de otros.

No hay dinero que más me duela que el de los cubatas. En el bar del pueblo cuando vamos, medio va, que valen a 2.50, pero en Zaragoza es absolutamente imposible.

Nosotros nos llevamos la nevera de camping y el coche y ale para el Moncayo a pasar el dia con los chavales. Nos juntamos en una mesa y a compartir tortillas de patatas y filetes empanados, luego cada uno saca lo que traiga yo llevo licor de jovenlandesas casero y otros pacharan y cuando se pasa después de unas cartas y un buen paseo por el monte a casa

¿Coste? la comida y el gasoil. y luego si te tomas un cafe en algun bar de Tarazona

Nosotros nos llevamos la nevera de camping y el coche y ale para el Moncayo a pasar el dia con los chavales. Nos juntamos en una mesa y a compartir tortillas de patatas y filetes empanados, luego cada uno saca lo que traiga yo llevo licor de jovenlandesas casero y otros pacharan y cuando se pasa después de unas cartas y un buen paseo por el monte a casa

¿Coste? la comida y el gasoil. y luego si te tomas un cafe en algun bar de Tarazona

Son los mejores planes. Y además, se gana en salud.

El auténtico lonchafinista no tiene tiempo para socializar, bastante ocupado está acaparando latas de atún, gasolina y cartuchos del 12 para el advenimiento del mad max :D

Coñas aparte, los planes en casa son muy asequibles. Si por huevones tienes que salir, búscate ofertas (el tenedor, groupon, groupalia....).

Jajajajaja!

Yo me paseo por el centro de mi ciudad comiendo pipas, me siento en los bordillos de las plazoletas, y paliqueamos al sol, sale casi gratis, eso sí gasto mucha suela de zapato...:cook:

El botellón es mágico ahora con el buen tiempo, charlas, sociabilizas, se recoje la cosa y tan feliz habiendo gastado menos de 10€ en el buen rato

El meollo del asunto esta en que muchos de mis no se si continuar llamandolos amigos se han distanciado todos a la vez de mi,que casualidad justo al dejar de trabajar!

A ver...
Eso pasa siempre.

No sea cosa que "les vayas a pedir ayuda" o incluso peor "consuelo".
Esto es como la novia/esposa a la que de pronto se le acaba el amor a los 6 meses de estar uno en paro.

El mundo en que vivimos.
Por eso no tengo empatia POR NADIE en esta tierra. Salvo mis padres que lo han dado todo por mi.
POR NADIE.
Por esto me cuesta tanto entender la peña que se va de ayuda humanitaria y misiones a los campos llenos de neցros fiel a la religión del amortes que si eres tia, te odian a fin y si pudieran te violarian entre 10, y te matarian (como paso en Egipto en las manifestaciones a la periodista buenorra yanki). o si eres hombre, pues te desprecian por no abrazar el islam.
iluso redomados.

---------- Post added 29-may-2013 at 01:18 ----------

Puedes planear excursiones.
Apuntarte a actividades al aire libre.
Con quien? Ese era el problema inicial

Dar paseos por jardines, hacer footing.
Sigue siendo forever alone

Juegos tradicionales: cartas, parchis
¿Ud en que siglo vive?

No se trata de tener una gran vida social, se trata de tener una vida digna, y para tener una vida digna hay que tener un mínimo de recursos para (sobre)vivir, para que vayas abriendo boca y de paso me hago spam a mi
Totalmente de acuerdo

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-100-medidas-de-ahorro-y-autosuficiencia.html
Este hilo ya lo trolee hace siglos con mi otro nick

Saludos:tragatochos::tragatochos:

+10 caracteres

Volver