F farero_interino Madmaxista Desde 4 Dic 2022 Mensajes 7.550 Reputación 19.281 14 Jun 2024 #61 Infierno Existencial dijo: Yo aún tendría que pensar en ello, porque tengo mas preguntas que respuestas Hacer clic para expandir... Piensas en muchas cosas simultaneamente y se atasca el software
Infierno Existencial dijo: Yo aún tendría que pensar en ello, porque tengo mas preguntas que respuestas Hacer clic para expandir... Piensas en muchas cosas simultaneamente y se atasca el software
Palimpsesto. Madmaxista Desde 1 Ago 2021 Mensajes 14.962 Reputación 48.646 14 Jun 2024 #62 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Malditos Bastardos Será en Octubre Desde 5 Sep 2010 Mensajes 50.434 Reputación 47.056 14 Jun 2024 #63 Infierno Existencial dijo: No había gente de izquierdas comunistas, no te gustaría Hacer clic para expandir... Todo se repartía entre la tribu, así que sí, sí había. Te jorobas.
Infierno Existencial dijo: No había gente de izquierdas comunistas, no te gustaría Hacer clic para expandir... Todo se repartía entre la tribu, así que sí, sí había. Te jorobas.