Fondo de inversión británico M&G compra 300 pisos en Bilbao

Jo macho!!...te viene al pelo;

Ver archivo adjunto 1546423

Y que conste que yo también creo en el esfuerzo personal,eh!!
Pero es que solo te hace falta la gorra verde con visera de Caja Rural y el palillo en la boca.

A mi me gusta trabajar lo que no tolero es el que no trabaja y exige que el estado le dé todo por su papo bonito porque es su derecho

Despues de las mariscadas que se han pegado desde el 78 para mi los defensores de los trabajores son cosas tironucables

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

El nuevo Manhattan!!! Jajajaja, si es que te tienes que reír...
Lejos de todo, terreno inundable, ni un puñetero comercio...
Se la han metido doblada a los anglos...
Un saludo y cuidaos...
Ni una fruta parada de metro proyectada en la isla. Ya puede tener buena frecuencia bilbobus y el tranvia que lleven dentro y tarde 1 hora en ponerte en el casco viejo o cualquier otro punto de la ciudad.

Lo que quieren estos fondos es que los particulares no tengamos pisos en propiedad, y seamos sus esclavos dándoles cada mes un buen pellizco de nuestro salario a cambio de un alquiler

Volver