Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
¿Que está ocurriendo en el principal? jorobar, si ya uno está hasta los bemoles del chorreo de VOX ahora viene el troleador oficial haciendo el estulto con la cosa racial...
Es posible que no sea el mismo Glasterthum y en su lugar sea un forero que se ha hartado de la complicidad/tolerancia con Glasterthum y desesperado haya acabado tomando esta medida para escarmentar a los cómplices de Glasterthum.
Es lo que se me ocurre ahora. Pero no lo sé.
Borrad todos los rastros de Glasterthum. ¿O vamos a tener que tomar medidas haciendo lo mismo que Glasterthum? :
El principal problema es que no puedes moderar este foro con dos o tres moderadores, calvopez.
Tendria que haber cinco o seis mas para que haya alguno siempre, no que pase uno a barrer cada 8 horas.
querido líder elige moderatas, me apunto. Hay que acabar con los floodeos vengan de donde vengan, luego una vez cumplida mi labor me retiro como un héroe anónimo. No tengo la menor intención de trabajar gratis pero sí de ayudar a sanear un foro de flooders de cosa.
No basta con que nosotros no hagamos caso al mono, pues siempre puede apañárselas pare reflotar sus hilos. Lo que necesitamos ahora es un servicio de 24 horas que lo fulmine y los elimine con rapidez para que no le compense el trabajo.