A los que os pispasteis desde el principio. GRACIAS.

La mayor evidencia científica es que a los que no nos creimos NADA no nos ha pasado NADA.

Los que seguíamos haciendo la misma vida que en el 2019 y no nos hemos metido ningún palito por la nariz, seguimos IGUAL

El resto están locos, enfermos, algunos muertos por meterse cosas, otros con cáncer por excesivo miedo y estres, casi todos han envejecido unos 10-15 años en cosa de 2 años ...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Yo ya se lo he dicho a todos mis amigos y conocidos, como muy tarde para 2 026 nos van a volver a poner a prueba: Catástrofe "Natural", Conflicto Interno (¿¿¿ Cataluña ???), Nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo.... sólo ellos lo saben... y creo muy acertado lo que apunta @Alberto1989 , en el sentido de que aún no hay que cantar Victoria: tan solo nos hemos pasado la primera pantalla del videojuego, aún nos pueden "apiolar"... Saludos.

Yo creo que lo siguiente serán los marcianitos que vienen a salvarnos del clima cambiático, el pilinguin y de nosotros mismos porque ya van sacando poquito a poco cositas sobre ese tema para ir mentalizando al personal.

Poquito a poco lo de los marcianitos porque de golpe cantaría demasiado hasta los borregos que se lo tragan todo. 2026 no sería mala fecha para los marcianitos pero yo apuesto más que será alrededor del 2030 o así.

Saludos.

Volver