Lo mio es para escribir un libro, mira que intente con familia, amigos y vecinos.
A la familia y amplia solo dos primos hermanos y sus familias, uno en Andalucia y otro en Australia.
Yo, siete hermanos y solo la mas lista y la menor ha aguantado, la que me sigue pasaba delante de mi casa y me uhia cuando intentaba explicarle, ahora esta en tratamiento pisiquiatrico y sabe ella, su marido y sus hijas que es la causa de la banderilla, le saco 8 años y su envejecimiento precoz es tremendo y eso que consiguio nuestro medico de familia, (pura Sangre) que no se pusiera la tercera, su esposo tres puyazos y con 10 años menos que yo parace el abuelo de Heidi.
Y a mi queridisima tita Carmen, con 83 años, la mujer mas despierta que os podais imaginar, no hizo mucha falta, se convirtio en un luchadora, le imprimi 500 dipticos DIN A6 en ingles y 100 en Español y se los envié por correo a Australia y los repartio a medicos, vecinos, club español, embajada española, etc,, ahora todos la admiran por su acierto y ser una adelantada de lo que estaba por venir. Su medico la admira y se siente orgulloso de tener una paciente que lucho por no banderillar a su marido ni a ella. UNA AUTENTICA HEROINA a lo Agustina de Aragon
El otro dia volvia a su casa en el autobus e hizo que el conductor apagara la luz azul esa tan de moda. Tiene mas bemoles que el caballo del espartero y tres años tomando dioxido de cloro, toda su tropa de españolas del club español se asombran de lo joven que está y muy orgullosa enseña su botella con el aguita amarilla. Es prima segunda de Rita Hayworth, y se llaman exactamente igual y es tan bella como su prima Rita.
De amigos y vecinos continuara.....