A los que os pispasteis desde el principio. GRACIAS.

Yo creo que me dio tanto ardor de estomago el tema y la borregada sociata sobre todo, que justificaba el encierro que no lo hice por eso, no por creer o no. Al menos al principio.

Y lo pillé (bueno lo pillé...) Como en el puñetero trabajo estornudabas y estaban a la que saltaba tuve que ir a la clínica concertada del trabajo a hacerme la prueba porque no tenía otra.

El médico cuando me dio la baja me dijo que si al tercer día tenía dificultad para respirar que fuese a urgencias porque sería chungo... Hasta ahora mi médico me parece serio pero vamos, igual es de la secta claro... Lo pasé como un resfriado y fuera. Creo que desde entonces no me he acatarrado.

Los fulastres medicados del trabajo se siguen contagiando y yendo al trabajo...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Lo del Covıd ha venido muy bien para ir haciendo boca e ir conociendo a nuestros enemigos ( los Gates oms y demás highlights de la gran fruta) y estar preparados para la siguiente tomamos de pelo, porque habrá más, no lo dudeis
Para mi a sido una leche de realidad brutal, está claro que cualquier persona sabe que los "de arriba" están siempre aprovechándose de "los de abajo" y tal, pero jorobar, ni de coña habría pensado jamás que podían coordinarse a nivel mundial de esta forma, durante tres años se suspendió de facto la legalidad y los derechos de los ciudadanos en TODO EL MUNDO, parecía que nada importaba, con solo nombrar esa época en el 2020 de la que yo le hablo podían hacerte lo que quisieran, encerrarte, entrar en tu casa sin permiso judicial, señalarte e iniciar una caza de brujas, jorobarte la salud, incluso a los niños...se cruzaron todas las líneas y nadie puso el grito en el cielo...no son solo los políticos y las elites los que se han quitado la careta, estamentos sociales enteros (médicos, jueces, fuerzas de seguridad, medios de comunicación, etc) han mostrado su verdadera cara y para lo que están, la verdad es que ha sido de película de terror, y ojo, que los mismos que han montado todo esto y los que han colaborado siguen exactamente EN EL MISMO SITIO como si nada hubiese pasado, como digo es de película de terror, y la actuación de la gente a nivel de calle...al menos en España la gente no sabe ni lo que es la democracia, ni los derechos como personas, ni la libertad ni la dignidad ni nada, y lo peor no es que no sepan lo que son esos conceptos ni para que sirven, es que tampoco quieren saberlo.

En fin.

Volver