Firefox está hundido en la cosa más absoluta.

¿Qué navegador usas?

  • Chrome / Chromium

  • Edge

  • Brave

  • Opera

  • Vivaldi

  • Firefox o derivado

  • Safari

  • Otro

  • me gusta la fruta


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
¿Firefox?

Ah, sí. El navegador que sigue vivo porque google paga la hospitalización y así poder esquivar a los de antimonopolio.

Aunque menudo dinero "bien invertido"...


Mientras que la charoCEO se sube el sueldo hasta cobrar 7 millones. Una relación excelente entre resultados y compensación económica por el esfuerzo.


Claro, que la fundación Mozilla vela por la liber...ah, espera.

https://www.theverge.com/2014/4/3/5...s-amid-controversy-over-donation-to-anti-lgtb

La fundación Mozilla tiene dinero, pero en lugar de dedicarlo a hacer el mejor browser posible reducen el presupuesto dedicado a desarrollo...para gastarlo en informes de justicia racial o lo que toque esa semana en la agenda.
 
Última edición:
¿Firefox?

Ah, sí. El navegador que sigue vivo porque google paga la hospitalización y así poder esquivar a los de antimonopolio.

Aunque menudo dinero "bien invertido"...


Mientras que la charoCEO se sube el sueldo hasta cobrar 7 millones. Una relación excelente entre resultados y compensación económica por el esfuerzo.


Claro, que la fundación Mozilla vela por la liber...ah, espera.

https://www.theverge.com/2014/4/3/5...s-amid-controversy-over-donation-to-anti-lgtb

La fundación Mozilla tiene dinero, pero en lugar de dedicarlo a hacer el mejor browser posible reducen el presupuesto dedicado a desarrollo...para gastarlo en informes de justicia racial o lo que toque esa semana en la agenda.
ardor de estomago de charos hijas de p**a seguro que si se indagara mas saldria muchisima cosa corrupta y choriza

Ya tiene cara de mal bicho la hija de p**a
 
La unica solución sería ajuntarnos meter pasta y hacer un proyecto propio sin pogre de cosa
 
El de safari (MacOS), que bebe el de chrome
El de chrome y derivados. Brave, opera, edge, chromium y sucedáneos
El de firefox y sus miles de forks

Hay por ahí con motores web poco conocidos, pero con bugs y mal soporte a extensiones.

* No. Safari usa motor WebKit y bebe de Blink. Blink es un fork de WebKit que a su vez es un fork de KHTML, el motor de Konqueror.
* Chromium es el navegador, el motor se llama Blink.
 
Última edición:
La unica solución sería ajuntarnos meter pasta y hacer un proyecto propio sin pogre de cosa
Hay ya proyectos pero... Requieren curro para instalar y poner a punto. Y tienen chico olor a virgendorito por eso mismo, aunque funcionen de querida progenitora:


Si quieres un puñetero .exe de "siguiente-siguiente-siguiente" o que te venga ya instalado y no tener que preocuparte, toca hacer cositas progrhez.
 
Hay ya proyectos pero... Requieren curro para instalar y poner a punto. Y tienen chico olor a virgendorito por eso mismo, aunque funcionen de querida progenitora:


Si quieres un puñetero .exe de "siguiente-siguiente-siguiente" o que te venga ya instalado y no tener que preocuparte, toca hacer cositas progrhez.
Hombre no tiene nada de malo que sea fácil de usar ademas que no tiene nada que ver con que tenga pogre de cosa y este mal hecho XD
 
Hombre no tiene nada de malo que sea fácil de usar ademas que no tiene nada que ver con que tenga pogre de cosa y este mal hecho XD
Véase más arriba: si supieras lo mal que están las cosas...

Si es "fácil de usar" es porque en el proceso de diseño han tenido voz y voto (y a menudo veto) gente de diseño, UX, etc.

Adivina qué parte de la informática tiene más charos y pardoes así como pelimorad@s.
 
En mi experiencia, Firefox solamente es mejor que Chrome en la velocidad de carga de páginas con el sistema operativo Linux. Los "speed test" me dan más velocidad y menos jitter. Sin embargo, Chrome también va suficientemente rápido y, por tanto, me da igual y me quedo con Chrome.
 
Volver