fin de un conforero!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estrecha relación???

Qué huevones me estás contando???

Ni banean al rellenito, ni borran sus trolleos que empiezan en la página 1.

Les han borrado unos cuantos al final del hilo, pero es que ya era demasiado.

images+%25281%2529.jpg

Tag: debra: la vida es mi foro

¿Sí? ¿seguro?, pues no soy yo la que está 24/7 aquí metída pendiente de que tal persona escriba algo para colocar un tag AL MINUTO. Menudo sinvivir. Eso sí que es una vida "intensa" y lo demás son tonterías, te lo digo yo.

Pd. ¿Has visto mi tag?. Pues toma nota, que una vez por semana: recopilatorio de hilos/tags, y mp "a quien corresponda".

Que te sea leve.

:)

Última edición:
hola debra, que tal? ya has vuelto?? que corto se nos ha hecho tu ausencia... que has hecho durante este tiempo? has intentado ser mejor persona como te aconsejo querido líder?

No deberías alimentar a l@s trols en general y a l@s catalatrols en particular. Yo cometí el mismo error y he terminado comiéndome un baneo de una semana por supuestos insultos inexistentes.

Lo peor que puedes hacer es meterte en su dinámica de troleo porque al final te terminan confundiendo con uno/a de ellos/as.

A ell@s se lo tienen permitido porque generan tráfico y mensajes que se traducen en leuros. Y además mucho/as llevan años aquí, utilizan multicuentas con total impunidad... les reportas las multicuentas y ahí siguen las multicuentas (o se crean 5 más), tienen amigos en la moderación, pertenecen a grupos, grupitos y chupipandis varias... vamos que no, que es perder el tiempo.

Lo mejor es adoptar el "método Ralph" y carril (el hilo se lo trolean a partir de la pág. 5 pero la explicación que cuenta está en la 1ª página).

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-ver-hilos-de-flooders-independentistas.html

Don't feed the trols, y a lo tuyo, consejo-.

Suerte.

Pd. este hilo y cualquiera que abras lo puedes cerrar tu mismo, en "herramientas"--> cerrar/abrir, en el 1er mensaje.

:)

Symba comentaba conmigo lo de la multa mientras descargaba la compra. ¿No te referirás a mi con lo de nick multicuentas? :D

La rebequita a lavar, planchar y secar.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver