fin de un conforero!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
En fin symba, veo que no eres un tío con la cabeza muy amueblada. Supongo que estás trolleando porque no creo que te creas lo que dices.

Si te banean pondré un thanks al post del Querido Lider cuando lo anuncie.

Y será justo el baneo, la verdad

Yo una semana y por "insultos".

He preguntado y de momento no he obtenido respuesta alguna de qué insulto/s he proferido supuestamente y a quién.

Y mira que he mirado y remirado y nada... ¿insultos?, ninguno. Es una cosa muy curiosa...

Pero vamos, si te quieren banear te banean. Lo de menos es la "excusa".

:)

eres del real madrid, por lo tanto se te banea y me parece bien.

el único que se libra e JMK por la estrecha relacion con el moderadorcillo que denuncia artemis

Última edición:
En fin symba, veo que no eres un tío con la cabeza muy amueblada. Supongo que estás trolleando porque no creo que te creas lo que dices.

Si te banean pondré un thanks al post del Querido Lider cuando lo anuncie.

Y será justo el baneo, la verdad

Supone que no cree que yo creo... Bufff

Si vuelvo a ser baneado le animmo a dar un thanks al lider, como si desea hacerle una felacion.

eres del real madrid, por lo tanto se te banea y me parece bien.

el único que se libra e JMK por la estrecha relacion con el moderadorcillo que denuncia artemis

Estrecha relación???

Qué huevones me estás contando???

Ni banean al rellenito, ni borran sus trolleos que empiezan en la página 1.

Les han borrado unos cuantos al final del hilo, pero es que ya era demasiado.

Hilo chorra fuera de ubicación. Amonestación correcta. Fin.

Que es lo que no ha entendido usted?
El sectarismo le ciega?

La amonestacion es tan correcta como la que le pusieron a usted frente a su casa mientras descargaba la compra.

Fin.

Última edición:
El sectarismo le ciega?

La amonestacion es tan correcta como la que le pusieron a usted frente a su casa mientras descargaba la compra.
Fin.

Perdone. A mi no amonestaron, me pusieron directamente la multa. Pagada está.
Ojalá me hubiera tenido la oportunidad de un preaviso.

To by continued

A mi también me pusieron sanción por atreverme a quejarme de los hilos en catalán, pero vamos que a mí me la rezuma, yo digo lo que estimo oportuno :roto2:

Lo siento me aburre estar todo el rato con el diccionario online :D

Voy a quebrar lanzas en favor del moderadorcillo.

El comportamiento como moderador es de lo mejor que hay en este foro, lo sorprendente es que siendo como es, todavía lo tengan de moderador.

Me imagino que un día de estos se va a términar cansando de ser el único moderador con sentido critico y va a seguir el mismo camino de Indenaiks y del otro moderador, no recuerdo su nombre, creo que usaba un avatar de una star de joliwoud, ¿ Richard Gere ? ¿ Ronald puede ser ?

Symba, estas confundiendo las cosas, si te fijas en las fechas son momentos historicos distintos, al día de hoy se han levantando muchas leyes que atentan contra los foros y los sitios web, escribir tan alegremente como has escrito sobre Cataluña puede tener consecuencias graves para este foro, aunque sea en modo chorradas.

Voy a quebrar lanzas en favor del moderadorcillo.

El comportamiento como moderador es de lo mejor que hay en este foro, lo sorprendente es que siendo como es, todavía lo tengan de moderador.

Me imagino que un día de estos se va a términar cansando de ser el único moderador con sentido critico y va a seguir el mismo camino de Indenaiks y del otro moderador, no recuerdo su nombre, creo que usaba un avatar de una star de joliwoud, ¿ Richard Gere ? ¿ Ronald puede ser ?

Symba, estas confundiendo las cosas, si te fijas en las fechas son momentos historicos distintos, al día de hoy se han levantando muchas leyes que atentan contra los foros y los sitios web, escribir tan alegremente como has escrito sobre Cataluña puede tener consecuencias graves para este foro, aunque sea en modo chorradas.

Reconozco que el abrir este hilo fue un calenton:´(

Me he perdido con lo de fechas en momentos historicos distintos, no se a que se refiere.

Bueno deja caer el hilo en el olvido, no creo que pase nada :rolleye:

En el hilo causa de sancion al que hago referencia al inicio de este, que digo malo sobre Cataluña?

---------- Post added 22-jun-2013 at 14:51 ----------

Es mas, creo que no digo nunca nada pueda ofender ni a Cataluña ni a España( soy catalan y español) otros no paran de despreciar a España y a los españoles, que si fascistas, que si ecspaña, etc. Pero este es otro tema....
Por mi parte, los moderadores pueden cerrar el hilo si lo estiman oportuno.

El sectarismo le ciega?

Fin.

No deberías alimentar a l@s trols en general y a l@s catalatrols en particular. Yo cometí el mismo error y he terminado comiéndome un baneo de una semana por supuestos insultos inexistentes.

Lo peor que puedes hacer es meterte en su dinámica de troleo porque al final te terminan confundiendo con uno/a de ellos/as.

A ell@s se lo tienen permitido porque generan tráfico y mensajes que se traducen en leuros. Y además mucho/as llevan años aquí, utilizan multicuentas con total impunidad... les reportas las multicuentas y ahí siguen las multicuentas (o se crean 5 más), tienen amigos en la moderación, pertenecen a grupos, grupitos y chupipandis varias... vamos que no, que es perder el tiempo.

Lo mejor es adoptar el "método Ralph" y carril (el hilo se lo trolean a partir de la pág. 5 pero la explicación que cuenta está en la 1ª página).

http://www.burbuja.info/inmobiliari...o-ver-hilos-de-flooders-independentistas.html

Don't feed the trols, y a lo tuyo, consejo-.

Suerte.

Pd. este hilo y cualquiera que abras lo puedes cerrar tu mismo, en "herramientas"--> cerrar/abrir, en el 1er mensaje.

:)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver