solo dire que yo tambien tengo larvas y que tambien tienen que ir a colegios publicos ...
las cosas que tengo que sufrir no las mencionare por que ahora es delito de repruebo .
pero soy muy consciente de que la unica opcion es irse a otro pais o cambiar de colegio a uno privado , como esto ahora mismo no me lo puedo permitir y la enseñanza en casa la han prohibido , pues me tengo que callar la fruta boca , todos los dias , dia tras dia ...
por que cualquiera que no sea estulto puede ver perfectamente que es lo que estan deseando con todas sus fuerzas , que alguno estalle , ni siquiera algo espectacular , solo decir lo que piensa , para hacer ejemplo de el ...
puedes verlo en los ojos desquiciados de las charos obesas funcivagas de las profesoras , en su forma de hablar , en las majaderias que dicen , en la forma desafiante de tratar a lso hombre blancos , van provocando , casi pidiendo que les digas algo "politicamente incorrecto" , son exactamente igual que los miembros de una secta , lo se por que tuve que padecer que mi progenitora se metiera en los testigos de Jehova varios años cuando yo era pequeño ...
para que os hagais una idea de mi situacion concreta , el unico mapa de España que he visto colgado en el colegio de mis larvas , es uno con los nombres de las taifas fiel a la religión del amoras bajo la conquista arabe ...
el director tiene mas pluma que Calimero ( puedo jugarme un dedo traquilamente y sin miedo a perderlo , que es un pedofilo ) y con sus 50 y muchos años van feliz por la vida con un pañuelo al cuello del club super 3 ...
resumiendo :
1º jamas les discutas , recuerda que no discutes con ellos , discutes con un estado que te quiere muerto
2º si puedes cambiate de pais
3º si no puedes cambiar de pais cambia de colegio
4º si no puedes cambiar de colegio vuelve al punto 1º
P.D. los anglofonos tienen una expresion muy certera que es "don't show your power level" , referido a los dibujos Dragon Ball , donde los protas podian esconder su nivel de fuerza para que los enemigos no les detectaran ...
efectivamente , en un mundo de zombies , la unica posibilidad de supervivencia es que los otros zombies no se den cuenta de que tu no eres un zombie