fin de un conforero!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

symba

Madmaxista
Desde
27 Mar 2008
Buenas conforeros, abro este hilo para que valoren ustedes el nivel de la moderacion en el foro:

Ayer abri el hilo enlazado a continuacion, por el cual he sido sancionado con un punto y ha sido enviado a papelera.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...erkel-quiere-cat-independent.html#post9307411

Ahora valoren el ultimo post creado por el moderaror que me ha sancionado:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/332079-problema-vecino.html

Añadir que la semana pasada he sido baneado 3 dias sin motivo aparente, he pedido explicaciones, no he recibido respuesta.

RUBENCILLO, COMEME EL regazo!!!!! ( ahora me echas)

Hombre!! el hilo del rubencillo es una estultoada pero está en su sitio.

Si tu hilo hubiera sido abierto por alami, cuppwer, la espe y similares eso no habría sucedido.
Ni se ocurra defuncionarte por tan poco. Un punto pasa rápido y eres muy útil para la causa.
No más hilos catindepes guarros!!

Hombre!! el hilo del rubencillo es una estultoada pero está en su sitio.

La sancion que me han impuesto no es por estar mal ubicado, es por "hilo chorra" pero no mas que el de rubencillo.
Que manden el hilo donde quieran, mi enfado es por la sancion y el baneo de la semana pasada sin expicacion.

Saludos

7719596ataforma2.jpg

A mi no me parece un hilo chorra. Me parece una conclusión muy interesante.

Además opino que lleva razón, la Merkel esa es muy ladina la hija de fruta...

A mi no me parece un hilo chorra. Me parece una conclusión muy interesante.

Además opino que lleva razón, la Merkel esa es muy ladina la hija de fruta...

no me extraña que intentes para variar tu especialidad, la de desviar, sobretodo porque tu relacion ahora con el moderadorcillo es tan estrecha

Añadir que la semana pasada he sido baneado 3 dias sin motivo aparente, he pedido explicaciones, no he recibido respuesta.

RUBENCILLO, COMEME EL regazo!!!!! ( ahora me echas)

Yo una semana y por "insultos".

He preguntado y de momento no he obtenido respuesta alguna sobre qué supuesto/s insulto/s he proferido y a quién.

Y mira que he mirado y remirado y nada... ¿insultos?, ninguno. Es una cosa muy curiosa...

Pero vamos, si te quieren banear te banean. Lo de menos es la "excusa".

:)

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver